10 elegantes temas de WordPress AJAXED

10 elegantes temas de WordPress AJAXED

Ajax (Asynchronous JavaScript And XML) es una herramienta valiosa que se está volviendo cada vez más popular en el diseño web. Es eficiente, emocionante para los usuarios y funciona bien con diseños receptivos. El objetivo de Ajax es permitir que una página web se actualice sin tener que volver a cargar la página, lo que acelera su sitio web y el proceso de navegación de sus visitantes. Esto significa que los visitantes pueden cambiar fácilmente entre las imágenes de la galería, ver artículos de productos similares en una sola página, enviar una solicitud a través de su página de contacto y recibir confirmación, o desplazarse por un mapa a través de una transición Ajax sin problemas.

Los temas de WordPress definitivamente han sido influenciados por Ajax. A continuación se muestran diez excelentes ejemplos de temas de WordPress que integran Ajax en su código. Estos temas presentan transiciones elegantes y tiempos de carga rápidos que se esperan de cualquier sitio que use Ajax. No se presentan en ningún orden en particular y son algunas de las mejores opciones de Ajax disponibles en este momento (en mi opinión).

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Delta

Delta es un tema de WordPress Ajax moderno y receptivo de mi parte: WPExplorer. Este tema presenta una billetera ajustada que le permitirá hacer clic en un elemento de la billetera y hacer que aparezca en la parte superior en lugar de recargar completamente el sitio. Delta también incluye opciones de color ilimitadas, un diseño totalmente receptivo, la capacidad de activar o desactivar las funciones de Ajax, y mucho más. Este tema es perfecto para desarrolladores, artistas, profesionales y casi cualquier otra profesión que requiera una cartera bien pensada.

2. Consciente

Aware es un tema de WordPress de portafolio receptivo con un portafolio de página de inicio Ajax. El tema simple es ideal para carteras personales y comerciales, y causa una excelente primera impresión con transiciones suaves entre publicaciones / elementos.

Display Aware

3. Cielo

Sky by Elegant Themes es un tema único de Ajax WordPress. La página de inicio está hecha completamente con Ajax, por lo que las publicaciones y las páginas se revisan sin necesidad de volver a cargar la página. Sky viene con todas las opciones de temas, códigos cortos y plantillas de página de Elegant Themes. Este es un gran tema para alguien que quiere un tema creativo y especial.

Mira el cielo

4. PhotoLux

PhotoLux es un tema de WordPress para fotografía de mampostería. El portafolio se ejecuta en Ajax e incluye una variedad de efectos y animaciones para imágenes, videos, etc. El tema también incluye formulario de contacto Ajax, control deslizante Nivo, botones de estilo avanzado y más. Es un gran tema para fotógrafos, artistas y cualquier otra persona con un portafolio para presumir.

Ver PhotoLux

5. Adorne

Garnish es un tema de WordPress de cartera simple de una página. El tema incluye una billetera Ajax mínima muy simple, así como widgets personalizados, códigos cortos y más. Si necesita una próxima página, una página de destino o simplemente desea un sitio web de una página, este tema puede ser adecuado para usted.

Mostrar recorte

6. Destello

Gleam by Elegant Themes es un tema de WordPress de portafolio de Ajax a pantalla completa. El tema extrae información de diferentes páginas del sitio web y abre una caja de luz para la página o artículo seleccionado. Esto aumenta enormemente la velocidad del sitio web y también agrega un toque muy elegante a un tema bellamente diseñado.

Ver destello

7. Coraline

Coraline es un tema de WordPress de portafolio corporativo receptivo con portafolio Ajax y formulario de contacto Ajax / PHP. Los visitantes de su sitio pueden explorar fácilmente los elementos de su cartera y enviar solicitudes sin tener que volver a cargar la página. Coraline también ofrece una página de inicio modular, por lo que con algunos de los códigos cortos incluidos puede crear la página de inicio como desee.

Ver Coraline

8. Arrastra

Slide by Themify es un tema de WordPress de presentación de diapositivas de pantalla completa receptivo diseñado para ser una cartera masiva. El control deslizante de la página de inicio extrae sus diapositivas de su blog usando Ajax. Esto acelera el sitio al permitir que los usuarios vean el contenido sin tener que volver a cargar la página. Slide es una excelente opción para billeteras personales o comerciales.

Ver la diapositiva

9. Yin y Yang

Yin & Yang es un brillante tema de portafolio de WordPress con portafolio Ajax y formulario de contacto. El tema mínimo tiene un poderoso panel de administración para una fácil configuración. La billetera Ajax facilita que los visitantes descubran su trabajo y un formulario de contacto Ajax garantiza que reciban la confirmación después de enviar una solicitud. Yin & Yang es un gran tema para usar para usted o sus clientes.

Ver Yin y Yang

10. Revelar

Reveal de ThemeTrust es un impresionante tema de WordPress receptivo con una cartera impulsada por Ajax. Los visitantes pueden navegar por las galerías sin tener que recargar el portafolio. Reveal tiene un estilo limpio y simple que hace que este tema corporativo / portafolio sea una excelente opción para exhibir una variedad de obras de arte.

Ver Revelar

11. (BONUS) Complemento Soliloquy Slider

Tema de WordPress Soliloquy

Sí, sabemos que Soliloquio no es un tema. Sin embargo, este es un complemento súper impresionante para WordPress y recientemente agregaron la carga AJAX para diapositivas. Esto significa que ahora puede tener controles deslizantes súper rápidos en su sitio sin importar cuántas diapositivas tenga. Solo queríamos agregar este complemento a la mezcla porque es el mejor complemento de control deslizante para WordPress.

Ver soliloquio

¿Tienes Ajax?

¡Queremos escuchar lo que tienes que decir! ¿Estás usando alguno de los temas de Ajax anteriores? ¿Qué opinas del Ajax? ¿Vívelo o lo odias? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba