10 mejores complementos de tablas de WordPress para organizar datos (comparados)

10 mejores complementos de tablas de WordPress para organizar datos (comparados)

Los mejores complementos de tablas de WordPress

¿Quiere crear una tabla de estilo Excel en su sitio web de WordPress? Las tablas le permiten comparar fácilmente la funcionalidad de diferentes productos. Es una excelente manera de crear listados fáciles de leer de sus productos con múltiples columnas y filas.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores complementos de tablas de WordPress que puede utilizar para crear tablas en su sitio web. De hecho, usamos un complemento de tabla (TablePress) para crear nuestra propia tabla, ¡para mostrar los 5 complementos principales de nuestra lista! Descúbrelo a continuación.

De un vistazo: los mejores complementos de tablas de WordPress

¿Cómo elegir el mejor complemento de tabla de WordPress?

Hay muchos complementos de tabla de WordPress gratuitos y premium en el mercado. Puede ser confuso para los principiantes seleccionar el mejor complemento de tabla de estilo de Excel para su blog o sitio web de WordPress solo porque están abrumados con la cantidad de opciones.

La forma más fácil de cortar la confusión y evaluar las necesidades de su complemento de WordPress es comparar sus necesidades con la funcionalidad de los complementos disponibles.

Los complementos de tabla tienen características como constructores de arrastrar y soltar, filtros, clasificación, paginación, diseño receptivo, opciones de estilo, soporte de medios y funcionalidad de importación / exportación.

Para facilitarle aún más esta tarea, hemos enumerado los mejores complementos de tablas de WordPress en este artículo. Puede revisar rápidamente cada complemento y sus características para decidir cuál es el mejor complemento de mesa para su sitio de WordPress.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de tablas de WordPress que puede probar.

1. Mesas ninja

Mesas Ninja

Ninja Tables es un complemento de tabla premium de WordPress. Viene con un generador de tablas de arrastrar y soltar que puede usar para reorganizar rápidamente columnas y filas. También es compatible con medios, por lo que puede agregar imágenes y otros datos a sus tablas.

El complemento tiene opciones de color para columnas y filas. Puede agregar estilos personalizados a sus tablas y mejorar la experiencia del usuario. Ninja Tables te permite crear tablas totalmente receptivas que se ven geniales en cualquier tamaño de pantalla.

2. TablePress

TablePress

TablePress es el complemento de tabla gratuito de WordPress más popular del mercado. Le permite crear fácilmente hermosas tablas simples. Tiene una interfaz similar a una hoja de cálculo en el backend que le ayuda a agregar datos sin escribir una sola línea de código.

Puede agregar las tablas a sus páginas, publicaciones y áreas de widgets usando códigos cortos. TablePress admite filtros, paginación y clasificación. Le permite importar / exportar tablas desde archivos Excel, CSV, HTML y JSON. Para ver un ejemplo de TablePress en acción, desplácese hasta la parte superior y observe la tabla en este artículo.

3. Tablas de respuesta CSS3

Tablas de respuesta CSS3

CSS3 Responsive Tables es un complemento de tabla de WordPress sensible. Se puede utilizar para crear tablas y comparar los precios de diferentes productos. Puede agregar filas y columnas ilimitadas con toneladas de opciones para tablas.

Viene con más de 20 opciones de color, 2 estilos de tabla, columnas activas, estilos de color flotante y más. El complemento admite iconos, información sobre herramientas y cintas. También le permite importar / exportar datos fácilmente a otros formatos de archivo.

4. Tablas avanzadas

Tablas avanzadas

Advanced Tables es otro complemento de tabla premium para WordPress. Le permite crear fácilmente tablas de estilo Excel sencillas. Con un código abreviado, puede mostrar su tabla en sus publicaciones o páginas de WordPress. Admite medios, lo que significa que puede insertar imágenes en las columnas y filas de sus tablas.

Además, puede agregar un encabezado adhesivo que flota con el tablero. Admite la clasificación, la paginación y los estilos personalizados para sus tablas de WordPress.

5. ARPrice

ARPrecio

Como su nombre indica, ARPrice es un complemento de tabla de precios para WordPress. Viene con más de 300 plantillas de tablas de precios para facilitar su trabajo al crear planes de precios y tablas de comparación.

Tiene un editor en tiempo real. Simplemente puede seleccionar un tema, arrastrar y soltar herramientas, cambiar colores y personalizar la tabla según sus necesidades. También le permite agregar imágenes y cintas a sus tableros de WordPress.

6. Generador de tablas WP

Generador de tablas WP

WP Table Builder es un complemento de tabla de WordPress de arrastrar y soltar que le permite crear tablas hermosas y receptivas. Puede crear cualquier tipo de tabla como tablas de comparación de productos, tablas de precios, tablas de listas, etc.

Actualmente, tiene 5 elementos: texto, imagen, lista, botón y calificación de estrellas. Todos estos vienen con opciones individuales. La mejor parte del complemento es el modo de administración de celda. Le permite agregar y eliminar filas / columnas y dividir / fusionar celdas. Puede insertar tablas en cualquier lugar utilizando códigos cortos.

7. Cuadro de clasificación

tabla de la liga

League Table es un poderoso complemento de tabla premium de WordPress. Viene con 105 opciones por tabla, 17 opciones por celda y 13 opciones generales. Tiene un avanzado sistema de clasificación de varias columnas que puede utilizar para crear cualquier tipo de tabla.

Tiene un editor similar a una hoja de cálculo que le permite ingresar datos y administrar fácilmente sus tablas. Puede resaltar cualquier propiedad de celda con colores. La característica más exclusiva de este complemento es su compatibilidad con estilos tipográficos y fórmulas matemáticas.

8. Tablas definitivas

Tablas definitivas

Ultimate Tables es otro complemento gratuito para tablas de WordPress. Le permite crear y administrar tablas fácilmente desde su área de administración de WordPress. Tiene un widget que puede usar para mostrar tablas en su barra lateral, pie de página y otras áreas con widgets de su sitio web.

Le permite agregar HTML, CSS y texto a las celdas de la tabla. Ultimate Tables admite paginación, código abreviado, cuadro de búsqueda y diseños personalizados.

9.wpDataTables

wpDataTables

wpDataTables es uno de los complementos gratuitos para tablas de WordPress más populares. Le permite cargar archivos Excel, CSV, JSON y XML para crear tablas rápidamente en WordPress.

Tiene opciones personalizadas para cambiar colores, renombrar encabezados, reorganizar datos y agregar CSS para diseñar sus tablas. El complemento le permite agregar hasta 150 filas en total.

10. Generador de tablas de datos

Generador de tablas de datos

Data Tables Generator es un complemento de tabla popular para WordPress. Te permite crear asombrosos tableros receptivos desde tu tablero de WordPress sin escribir ningún código. Es compatible con tablas, gráficos y tablas. Puede crear gráficos a partir de los datos de su tabla.

Te permite personalizar los colores de columnas y filas. Puede permitir que sus usuarios exporten datos desde su interfaz a archivos PDF, Excel y CSV. También admite fórmulas matemáticas.

Esperamos que esta lista le haya ayudado a encontrar el mejor complemento de tabla de WordPress para sus necesidades. Si este artículo le resultó útil, también puede consultar nuestra lista de los mejores complementos de calendario de WordPress (sincronización de calendario de Google).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba