The Best of WordPress Author Box Plugins (Free & Premium)

10+ mejores complementos de WordPress Author Box

El cuadro de biografía del autor es una característica común pero a menudo pasada por alto en muchos sitios web de WordPress. Por lo general, se encuentra al final de la publicación del blog, el cuadro del autor genera simpatía, de ahí la credibilidad y legitimidad de su sitio web.

Sus lectores pueden aprender más sobre usted o sus autores de un vistazo. Además, puede aumentar su influencia en las redes sociales y mostrar pruebas sociales al incluir enlaces a sus cuentas en el área de autor. Y esos son solo dos casos de uso.

En otras palabras, el cuadro de biografía del autor, al igual que el cuadro de comentarios, es otra forma fabulosa de involucrar a sus visitantes. Por eso es triste que mucha gente pase por alto el cuadro de autor, especialmente porque tenemos muchos complementos de cuadro de autor de WordPress para hacer el trabajo muy fácil.

En el artículo de hoy, cubrimos los complementos de caja de autor gratuitos y premium para WordPress. Esperamos que encuentre la solución perfecta para sus necesidades específicas. Comparta su complemento de cuadro de autor de WordPress favorito en los comentarios.

Sin más preámbulos, manos a la obra.

Ya sea que elija un complemento de caja de autor gratuito o premium, los complementos que encontrará aquí hacen el trabajo. Por lo tanto, su elección dependerá de sus preferencias personales y necesidades específicas. Además, no olvide probar su cuadro de autor en dispositivos móviles para ver si todo es perfecto y funciona correctamente.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de caja de autor de WordPress.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Cuadro de autor simple

caja de autor simple

El primero en la lista es Simple Author Box, un complemento de caja de autor de WordPress brillante y fácil de usar de WebFactory Ltd. El complemento agrega un cuadro de autor receptivo al final de sus publicaciones. Le permite ver el nombre del autor, avatar, descripción y perfiles de redes sociales.

Puede personalizar completamente los estilos de los complementos para que coincidan con su tema y obtener un aspecto elegante y uniforme. Simple Author Box inserta automáticamente el cuadro de autor en sus publicaciones. También puede agregar manualmente el cuadro de autor en sus archivos de plantilla. Es compatible con RTL y AMP.

2. Ultimate Author Box Lite

caja de autor lite definitiva

Ultimate Author Box Lite es un complemento fantástico que le permite agregar más detalles sobre sus autores, ya sea automáticamente o usando códigos cortos. Admite publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizados, lo que le brinda una amplia variedad de opciones cuando se trata de ver cuadros de autor.

Para comenzar, tiene cinco plantillas bellamente diseñadas. Para un mayor control, tiene colores personalizados ilimitados a su disposición. Además, puede visualizar los avatares de los autores de Facebook, Twitter, Instagram o utilizar imágenes personalizadas. Además, puede optar por mostrar el cuadro de autor en publicaciones o páginas específicas. Diez iconos sociales y más funciones sellan el trato.

3. Ultimate Author Box Pro

caja de autor definitiva

Ultimate Author Box es la versión paga del complemento Ultimate Author Box Lite que cubrimos anteriormente. El complemento se actualizó recientemente, agregando más funcionalidad a un complemento de autor de WordPress ya poderoso. Esta es una de las mejores formas de mostrar y apreciar a los autores en su sitio de WordPress.

Con excelentes opciones como la pestaña de publicaciones más recientes, pestañas de redes sociales, íconos, avatares, perfiles, correos electrónicos, teléfonos y nombres de autores, no hay nada que impida que sus autores brillen. El complemento se actualizó recientemente con funciones aún más potentes, por lo que puede esperar pasar un buen rato con Ultimate Author Box.

4. (Simplemente) Nombre del autor invitado

(Simplemente) Nombre del autor invitado

Si trabaja con muchas publicaciones de invitados, encontrará muy útil el complemento Nombre del autor invitado. Cuando los autores invitados envían artículos, por lo general se revisan hasta que decida publicarlos. Puede utilizar una cuenta de autor invitado, pero cuando tiene muchos colaboradores puede resultar tedioso.

Pero gracias al complemento anterior, puede agregar rápidamente un autor invitado a una publicación y un enlace a su blog con un solo clic. No tiene que preocuparse por la apariencia del cuadro de autor para los lectores; simplemente agregue el nombre del autor invitado y el enlace que desea, y eso es todo. Si te apetece, incluso puedes agregar fácilmente el avatar del autor.

5. Starbox: la caja del autor para humanos

complemento starbox de wordpress author box

¿Está buscando crear cuadros de biografía de autor increíbles que persuadan a los lectores a hacer clic y averiguar más sobre usted o sus autores? Si es así, te encantará Starbox de los grandes de Squirrly UK. El complemento viene con un buen conjunto de características para crear hermosas cajas de autor que funcionan.

Para que pueda comenzar rápidamente, Starbox viene con temas predefinidos que facilitan la creación de un cuadro de autor. Además de eso, puede colocar el cuadro de autor en la parte superior o inferior de sus publicaciones. De plus, le plugin est livré avec des profils sociaux, la paternité de Google et Facebook, des extraits riches pour les résultats de recherche Google, des liens vers les publications de l’auteur, le titre du poste de l’auteur, et bien más aún.

6. Una elegante lista de autores de WordPress

una lista de autores sofisticada

Si está buscando algo más que un cuadro de autor, el complemento A Fancy WordPress Author List le ofrece una nueva solución. El complemento le permite mostrar una lista de sus autores en una bonita cuadrícula a la que los lectores pueden acceder fácilmente. Pero eso no es todo, el complemento viene con muchas otras características.

Puede mostrar fácilmente la lista de autores en la barra lateral, la página o cualquier otra área de widgets. El complemento genera una competencia saludable entre los autores, lo que significa grandes cosas para su blog. Además, puede cargar imágenes personalizadas, íconos de redes sociales y agregar efectos dinámicos para atraer nuevos visitantes.

7. Cuadro de biografía del autor

caja de biografía del autor

Author Bio Box es un simple complemento de caja de autor de WordPress que tiene un gran impacto. Le ayuda a agregar fácilmente biografías de autores, avatares e íconos de redes sociales. Con un montón de funciones, crear una hermosa caja de avatar biológico nunca ha sido tan fácil.

Author Bio Box viene con una interfaz de administración fácil de usar que facilita la creación de las cajas de autor perfectas para su sitio. Con la configuración correcta, puede cambiar todo, desde los colores, dónde se muestran los cuadros de autor y mucho más.

8. Autor de la publicación de WP

Autor del artículo de WP

Si está buscando un complemento de cuadro de autor de WordPress multifacético, no puede equivocarse con WP Post Author. La idea original de los temas de AF, WP Post Author te ofrece una amplia gama de opciones, que incluyen una biografía del autor, íconos sociales, códigos cortos y más.

En otras palabras, el complemento te ayuda a mostrar el nombre del autor, avatar, rol, dirección de correo electrónico, perfiles sociales y una breve biografía debajo de la publicación. Puede optar por mostrar / ocultar contenido de autor específico, según sus necesidades. Además de eso, el complemento viene con widgets que le permiten agregar cuadros de autor en las barras laterales y otras áreas de widgets.

9. Caja de autor más chic

caja de autor más elegante

Fanciest Author Box es un complemento de caja de autor premium de WordPress que te ayuda a darle identidad a tu blog en solo unos pocos pasos. Producto destacado en CodeCanyon, Fanciest Author Box es desarrollado y mantenido por Slobodan Manic, Dragan Nikolic y el equipo de ThematoSoup.

La caja de autor más elegante funciona desde el primer momento. Viene con una docena de características que incluyen perfiles sociales, códigos cortos, widgets, autoría de Google, colores personalizados, diseño listo para traducción, diseño receptivo, carga diferida y más. Es un complemento de caja de autor fantástico para todos los usuarios, principiantes y profesionales por igual.

10. Paternidad Molongui

paternidad molongui

Presentado por Amitzy, un desarrollador de complementos de WordPress apasionado y de buena reputación, Molongui Authorship es un conjunto completo de características de caja de autor. Extiende el cuadro de autor predeterminado de WordPress de formas nuevas y emocionantes. El complemento es una necesidad absoluta, especialmente si desea acreditar a dos autores en una sola publicación.

La autoría de Molongui viene con muchas características que incluyen, entre otras, múltiples autores, autores invitados, cuadro de autor completo para autores regulares, artículos relacionados, avatares de autor, diseño receptivo, opciones de diseño flexibles y más de 70 redes sociales, entre otras.

11. Amplificador de extensión

extensión de devolución de llamada

Creado por el excelente equipo de ThemeInWP, Booster Extension es más que un complemento de caja de autor de WordPress. Es un conjunto de funciones potentes perfecto para cualquier blog y revista de WordPress. Si está buscando un complemento de caja de biografía de autor, Booster Extension tiene eso y más para usted.

Para obtener más información, el complemento Booster Extension viene con botones para compartir en redes sociales con el número de veces que se comparten, cálculo y visualización del tiempo de reproducción, emojis de comentarios, botones de reacción, cuadro de autor con perfiles sociales y el botón de publicación Me gusta / No me gusta. Puede personalizar el complemento completamente hasta que lo elimine.


Hay algunos complementos de autor de WordPress gratuitos e incluso menos complementos premium. El mercado no está saturado como cabría esperar, ya que el cuadro de autor es una característica tan pequeña. Como tal, muchos complementos no se han actualizado en años, lo que los descalifica automáticamente para nuestra lista.

En general, un cuadro de autor le permite mejorar la participación en su sitio de WordPress en piloto automático. Ofrece a sus lectores la oportunidad de conocer e interactuar con sus autores y el blog en general. La lista anterior le brinda suficientes opciones para agregar cualquier tipo de cuadro de autor que desee.

¿Cuál es su complemento de caja de autor favorito para WordPress? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba