10 recursos de WordPress que necesita marcar ahora

10 recursos de WordPress que necesita marcar ahora

Los desarrolladores experimentados de WordPress suelen tener una colección de sitios que frecuentan para conocer las últimas noticias, reseñas de productos y tutoriales relacionados con el diseño, el desarrollo y la codificación. Ese es el nombre del juego. Cuanto más tiempo hayas estado en este negocio, más dominarás los recursos existentes y lo que cada uno ofrece es único.

Sin embargo, clasificar lo que hay por ahí puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando solo desea concentrarse en las cosas buenas.

Ya sea que sea un profesional desde hace mucho tiempo o recién esté comenzando, hay ocasiones en las que necesita hacer referencia a un hecho, un video instructivo o un fragmento de código para que su proyecto avance según lo programado. Teniendo esto en cuenta, es probable que los siguientes diez recursos sean útiles para que sus sitios estén en funcionamiento de manera más rápida y eficiente.

Códice de WordPress

wordpress-codex

Obvio, ¿no? Aún así, es necesario mencionarlo, especialmente para los novatos. los Códice de WordPress es un recurso sólido que cubre prácticamente todos los aspectos de CMS. Seguir los artículos aquí lo ayudará a completar su primer sitio web. Lo guía a través de todo, desde instalar e instalar temas hasta escribir sus propios complementos.

¿Mencioné que está lleno?

Estos son algunos recursos clave a los que debe prestar atención: WordPress.tv y Hacer WordPress. WordPress.tv ofrece videos oficiales del equipo de WordPress, entrevistas de los diversos eventos de WordCamp que tienen lugar en todo el mundo y más. Make WordPress brinda a los usuarios acceso completo al desarrollo de varios aspectos de WordPress, incluido el núcleo, la interfaz de usuario, la accesibilidad, etc. Incluso puede participar y contribuir al desarrollo de futuras encarnaciones de WordPress, si lo desea.

WPExplorer

Obviamente, somos un gran recurso que ya debería haber marcado como favorito. Con útiles tutoriales, excelentes recomendaciones de complementos y temas, e importantes noticias de WordPress, WPExplorer es un lugar fantástico para encontrar la información que necesita. Hemos pasado años trabajando en nuestro blog, encontrando grandes autores para compartir sus conocimientos y recopilando cientos de temas y complementos para recomendar. Además, hemos creado nuestros propios temas de WordPress gratuitos de primer nivel que puede descargar y usar cuando lo desee.

Pareja

Pareja

Pareja es un excelente sitio de noticias y comunidad de WordPress que presenta información actualizada y artículos escritos por expertos de la comunidad. Frecuentaba mucho este sitio porque aprecio la perspectiva única que se toma aquí. Los escritores piensan fuera de la caja y, a menudo, me dejan decir “Hmm”, lo cual se agradece mucho. Con tantos sitios de WordPress en línea ahora, es raro que encuentres uno que te haga pensar en ello, pero Torque hace el truco.

También hay un ángulo comercial en muchas publicaciones, por lo que si está buscando convertir su sitio de WordPress en un negocio en línea, aquí encontrará lo que necesita y más.

Consejos CSS

Consejos CSS

Un recurso real si alguna vez hubo uno, Consejos CSS ofrece a los visitantes fragmentos de CSS sencillos, consejos y trucos para implementar en sus sitios. Hay varios otros sitios que ofrecen recursos similares, pero este me gusta particularmente debido a su diseño intuitivo y su enfoque sencillo. No dejes que nadie te diga que un diseño atractivo no importa, ciertamente lo hace y CSS-Tricks es un ejemplo relevante.

Además, si alguna vez necesita fragmentos de CSS fuera de WordPress, este sitio lo tiene cubierto con suficientes consejos de PHP, JavaScript y jQuery para mantenerlo ocupado durante mucho tiempo.

WP Jedi

Tienes que apreciar un sitio que maneja actualizaciones diarias sin sacrificar la calidad y eso es precisamente lo que hace WP Jedi. Puede esperar resúmenes de complementos y temas, soluciones de seguridad, consejos de SEO y más. Es como el contenido de muchos sitios diferentes de WordPress, todo en uno. Y cualquier cosa que reduzca la cantidad de cosas en las que tengo que hacer clic en un día determinado es algo bueno. Puede sonar perezoso, pero cuando se trata de trabajar en línea, la eficiencia es clave.

Complementos de pippin

Complementos de Pippins

Pippin Williamson tiene una sólida (y merecida) reputación como desarrollador de complementos de alta calidad, y Complementos de pippin es su sitio. Hay toneladas de tutoriales disponibles de forma gratuita aquí para mantener ocupado al desarrollador en ciernes. Pero si eso no es suficiente para ti, también hay una opción de suscripción paga que te abre a más tutoriales. Asegúrese de leer una reseña o dos y consulte el foro de soporte.

Este sitio es tiempo cero de la mejor manera posible. En serio te desafío no para aprender algo.

WP Hub

Aunque se actualiza con menos frecuencia que algunos de los otros blogs que he mencionado aquí hasta ahora, WP Hub compensa la falta de cantidad con calidad. Puede esperar largas listas de complementos y temas, tutoriales detallados y una variedad de recursos diseñados para ser relevantes durante mucho tiempo. Ah, y vale la pena mencionar que también venden temas y complementos. Con casi 700 temas y muchos complementos para clasificar, es mejor que te vayas. Vale la pena el marcador si me preguntas y vale la pena echarle un vistazo regularmente.

WPKube

¿Está buscando otra gran lectura para agregar a su lista? Controlar WPKube. Devesh Sharma lanzó WPKube en 2010 y se ha convertido en una gran fuente de guías, recursos y recomendaciones relacionados con WordPress. Y sus artículos son excelentes para todos los niveles técnicos de usuarios de WordPress. Si es un novato o un desarrollador incondicional, aún puede disfrutar de los artículos sobre el Cosas aburridas sobre WordPress (y cómo solucionarlas), o 25 mujeres para ver en WordPress.

GestionarWP

managewp-blog-page

Perdone la autopromoción descarada (ya que soy el editor), pero la GestionarWP El blog es en realidad un recurso realmente útil por derecho propio. Compartimos las últimas noticias de WordPress, presentamos una selección de los mejores temas y complementos del mes y proporcionamos un análisis en profundidad de las últimas tendencias en torno al desarrollo de WordPress.

También hay tutoriales y muchos consejos y trucos para optimizar su último sitio en el futuro previsible.

Revista de diseño Speckyboy

Aunque dedicado al diseño en general, Revista de diseño Speckyboy tiene una sección de WordPress que no puedo evitar amar. El sitio también cubre desarrollo móvil, experiencia de usuario, diseño gráfico, freelance e incluso fotografía. Y dado que la cobertura general del sitio es amplia, actúa como una buena transición a la siguiente sección. Pensó que solo estaba obteniendo 8 recursos, pero he reunido algunos ‘beneficios’ para ayudarlo a expandir aún más la caja de herramientas de su desarrollador.

Recursos adicionales para mantener afiladas sus habilidades de desarrollo

A medida que avanza en su carrera de desarrollo, querrá continuamente probar cosas nuevas para profundizar sus habilidades y ampliar su base de conocimientos. Los siguientes recursos de “bonificación” deberían ayudarlo a mantenerse encaminado:

  • Tutoriales Tuts + Code: Cubriendo todo, desde WordPress hasta el desarrollo móvil y PHP, la sección de Código de Tuts + incluye todo lo que necesita para mejorar sus habilidades de codificación y diseño, y más. Un recurso real que ha demostrado su utilidad en la industria desde hace bastante tiempo.
  • Papel gráfico de Konigi: Esto es exactamente lo que parece y es totalmente invaluable para los diseñadores de diferentes disciplinas. Básicamente, este es un papel cuadriculado de 8.5 x 11 pulgadas especialmente hecho para diseñadores de interacción, diseñadores visuales y arquitectos de información para desarrollar wireframes para sitios web que tengan sentido. Ve a descargarlo y verás a qué me refiero.
  • Una lista separada: ¿Dónde estaríamos sin este sitio? Todo está en el lema del sitio, “Para las personas que crean sitios web”, y esto se ha demostrado una y otra vez a través de su visión única del diseño web, la codificación, la creación de contenido, la experiencia, el usuario, etc. El estilo de las revistas también tiene un atractivo real. ¿Qué puedo decir? Soy amante del buen diseño.

Si bien no todos encuentran útiles todos los sitios que he enumerado aquí, son atractivos en una amplia variedad de industrias y han demostrado ser útiles en mis propias tareas de desarrollo de sitios, por lo que no pude resistirme a compartirlos con ustedes aquí.

A usted. ¿Cuáles son algunos de sus recursos favoritos que hacen que diseñar y desarrollar sitios de WordPress sea un poco más fácil o más intuitivo? ¿Con qué sitio web no podrías vivir sin él? Definitivamente me encantaría escuchar sus comentarios, así que inicie sus sugerencias en los comentarios a continuación. ¿Y quien sabe? Quizás se incluyan en un artículo futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba