10 Best WordPress Job Board Plugins

12+ mejores complementos de bolsa de trabajo de WordPress para 2021

Si está buscando agregar un sitio web de trabajo a su sitio web de WordPress o crear su propio sitio web de trabajo, deberá utilizar un complemento de WordPress para bolsa de trabajo eficaz. Sin embargo, con tantas opciones para elegir, puede ser difícil saber qué complemento sería el más adecuado para su sitio web.

En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores complementos de la bolsa de trabajo de WordPress disponibles actualmente en 2021. Si bien todos los complementos mencionados son buenas opciones, al seleccionar un complemento, siempre debe basar su decisión en las necesidades de su propio sitio. , no por consejo de otros. . Para ayudarlo a encontrar el mejor complemento de bolsa de trabajo de WordPress, veremos algunas de las características y funcionalidades de cada opción para que pueda encontrar el que mejor se adapte a su proyecto.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Gerente de trabajo de WP

Administrador de trabajos de WP

Gerente de trabajo de WP de Automático es un gran complemento de bolsa de trabajo freemium. Para aquellos que están agregando una bolsa de trabajo a su sitio web de WordPress por primera vez, o para aquellos que no buscan un complemento con funciones avanzadas, el módulo principal gratuito proporcionado por WP Job Manager debería satisfacer fácilmente sus necesidades. Sin embargo, si está buscando funciones adicionales, se pueden comprar complementos premium para admitir el complemento básico gratuito.

Basado en un código corto, WP Job Manager puede trabajar con cualquier tema y es muy fácil de comenzar (solo consulte nuestra guía completa de WP Job Manager). Puede enumerar trabajos que muestren información de la empresa, fechas de vencimiento, etc. También es posible crear un formulario de envío de trabajos de front-end, donde los empleadores pueden enumerar los trabajos ellos mismos y obtener una vista previa de la lista antes de que se publique. O use el Panel del empleador donde los usuarios registrados pueden administrar sus propias ofertas de trabajo.

Los complementos populares incluyen Aplicaciones, donde puede agregar formularios de solicitud a los trabajos. Y Anuncios de WC pagados, lo que le permite monetizar su sitio. Como puede ver, WP Job Manager es un complemento versátil que satisface diferentes necesidades en todos los niveles.

2. Solicite en línea

Aplicar el complemento en línea

Apply Online es un complemento de bolsa de trabajo de WordPress gratuito y eficiente. Rápido de instalar y fácil de usar, Apply Online es la solución para usted si está buscando agregar una página de trabajos a su sitio web de WordPress. Este complemento también se puede utilizar para agregar una valla publicitaria o una página de registro para un curso o clase. Una vez publicado, puede comenzar a recibir aplicaciones o aplicaciones de su sitio web inmediatamente.

La interfaz intuitiva de Apply Online le permite agregar, categorizar y administrar ofertas de trabajo desde su panel de WordPress. Luego, puede agregar descripciones y otras características relacionadas con el trabajo a los anuncios y luego recibir un correo electrónico cuando reciba una solicitud.

Apply Online, un complemento muy flexible y sencillo, es una excelente opción si está buscando un complemento de bolsa de trabajo gratuito que funcione de inmediato.

3. Tabla de uso simple

Mesa de uso simple

Simply Job Board es un complemento liviano que se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio de WordPress. Este complemento de WordPress fácil de usar le permitirá agregar rápidamente una bolsa de trabajo a su sitio web o blog.

Agregue varias vacantes y muéstrelas junto con los formularios de solicitud en cualquier página de su sitio web simplemente usando códigos cortos simples. También se pueden comprar complementos para ayudarlo a actualizar la funcionalidad de los complementos según sea necesario. Simply Job Board es un complemento eficiente y discreto, que puede extenderse a medida que su sitio crece, y es una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado.

4. Empleos y expertos de WPMU DEV

Complemento para trabajos y expertos en desarrollo de wpmu

Jobs & Experts en WPMU DEV se considera lo último en complementos para bolsas de trabajo de WordPress. Este complemento avanzado y de alta gama le permitirá crear una bolsa de trabajo en su sitio para cumplir exactamente con sus especificaciones. Creado originalmente por WPMU DEV para su uso en su propio sitio, este complemento tiene como objetivo vincular a los empleados con los empleadores, y los propietarios del sitio pueden adoptar un enfoque más práctico.

Los trabajos se pueden publicar en la interfaz de su sitio web de WordPress. Puedes describir tu puesto, compartir tu presupuesto, adjuntar los archivos necesarios, etc. Los perfiles también se pueden crear en la interfaz. Aquí las personas tienen la opción de agregar un gravatar, biografía, enlaces sociales, información de contacto y ejemplos de trabajo. Un sistema de mensajería privada permite a los profesionales y empleadores conectarse.

Este complemento rico en funciones le permitirá crear una página de trabajos moderna y exitosa en su sitio o un sitio web de trabajo con todas las funciones con WordPress. Vale la pena echarle un vistazo, los trabajos y los expertos se pueden comprar como parte de la membresía de WPMU DEV.

5. Tablero de trabajos de WP

Bolsa de trabajo WP

Gestionar una bolsa de trabajo en WordPress nunca ha sido tan fácil, gracias a WP Job Board. Otro complemento premium, WP Job Board es una solución ideal para agencias de contratación, emprendedores, desarrolladores web y blogueros.

Utilizable con cualquier tema de WordPress, WP Job Board tiene un editor de arrastrar y soltar que lo ayudará a configurar su sitio de trabajo rápida y fácilmente. Se proporcionan complementos gratuitos con este complemento para aumentar la funcionalidad, y se puede integrar con servicios de terceros como Paypal y Stripe para ayudar a monetizar su sitio.

6. JS Jobs Pro

Empleos de JS Pro

JS Jobs es otro complemento de WordPress que le permitirá crear un sitio de trabajo completo. Cree un sitio de membresía que permita a los empleados y empleadores admitir sus propias aplicaciones y listas. Los usuarios pueden registrarse e iniciar sesión para acceder a su contenido, o iniciar sesión a través de Facebook o LinkedIn. Es importante destacar que JS Jobs Pro admite la integración de Paypal, lo que le permite cobrar por publicaciones de trabajo o membresías.

7. Bolsa de trabajo JobSearch WP

JobSearch WP Bolsa de trabajo

Para aquellos que buscan crear una bolsa de trabajo profesional, el complemento JobSearch WP Job Board es una excelente opción. Repleto de funciones premium para inicio de sesión social, notificaciones por correo electrónico, paquetes personalizados, favoritos, administrador de CV, alertas de nuevos trabajos, campos personalizados (para empleadores), registro seguro y más, esta es una opción de alta gama para comenzar su propio sitio de trabajo.

Simplemente instale el complemento y comience a usar la configuración del complemento para su sitio. ¿Quiere crear una página de bolsa de trabajo personalizada? Pruebe el complemento de creación de páginas JobSearch WPBakery, que combina lo mejor de ambos mundos de la funcionalidad JobSearch y la creación de páginas fácil de arrastrar y soltar.

8. Gerente de bolsa de trabajo

Gerente de bolsa de trabajo

Job Board Manager es otra opción gratuita para crear su propia bolsa de trabajo rápida y fácilmente. Este complemento incluye opciones simples y códigos cortos para insertar su archivo de trabajo, agregar un formulario de envío, información de cuenta de usuario y más. El complemento está listo para SEO y construido con código válido, ganchos y acciones para que los desarrolladores puedan extender el complemento según sea necesario.

9. WP Job Hunter

WP Job Hunter

Cree su propio negocio de cazatalentos con el complemento premium WP Job Hunter. Con WP Job Hunter, puede vincular a los principales portales de empleo como CareerJet, SimplyHired y más, ganar comisiones cuando los visitantes de su sitio soliciten. Simplemente instale el complemento para comenzar.

Opciones simples como un widget de tablero, me gusta / acciones de Facebook y G + integrados, un cuadro de búsqueda personalizado, atomización de etiquetas inteligentes, estadísticas de visitantes integradas y una configuración súper simple hacen que este complemento sea imprescindible. Gran adición a cualquier sitio de trabajo .

10. Bolsa de trabajo de BestWebSoft

Bolsa de trabajo de BestWebSoft

La bolsa de trabajo de BestWebSoft es un complemento básico pero útil para la bolsa de trabajo. Si bien la funcionalidad no es extensa, este complemento hace lo que dice en la lata al mismo tiempo que brinda una buena experiencia de usuario para los visitantes de su sitio.

El complemento Job Board también le permite crear páginas para enumerar trabajos y recibir aplicaciones. Ajoutez des emplois illimités, utilisez des codes courts pour insérer un formulaire d’inscription ou un tableau des emplois, personnalisez par emplacement, activez les types d’emploi (indépendant, temps plein, temps partiel, temporaire, etc.), sélectionnez des devises y aún más.

11. Post Table Pro

Post Table Pro

Puede crear algo más que una tabla con Post Table Pro, incluida una página de publicación de trabajos. El complemento incluye todas las funciones importantes que necesita, como lista, búsqueda, clasificación avanzada y filtro. Simplemente seleccione su tipo de publicación personalizada para usar en su mesa y comience a personalizar sus opciones. Además, es compatible con complementos de formularios populares, como Contact Form 7 y Gravity Forms, por lo que puede aceptar aplicaciones directamente en su sitio.

12. Trabajos de WP

Trabajos WP

Configure una página de lista de trabajos rápida y fácil con WP Jobs. Este complemento simple incluye soporte para especificaciones de trabajo ilimitadas, fecha de vencimiento de la lista, widget de trabajos recientes, búsqueda y filtros Ajax, notificaciones por correo electrónico personalizadas y ofrece una vista de cuadrícula o en la lista. Además, incluye un formulario de solicitud de front-end y un rol de usuario de RR.HH. personalizado para facilitar la gestión de tareas.

13. Gestor de puestos y carrera

Gerente de trabajo y carrera

El complemento Job Manager & Career ha sido diseñado para ayudar a enumerar trabajos y administrar aplicaciones directamente desde su panel de WordPress. El complemento funciona muy bien con la mayoría de los temas y hereda colores, bordes y estilos del tema. Además, incluye opciones como códigos cortos fáciles de usar, búsqueda de trabajo, formulario de solicitud, carga de currículum vitae, agregar trabajos destacados con insignias, visibilidad de trabajos según el estado, respaldo de datos, etc.

Reflexiones finales sobre los complementos de Job Board

Si está buscando construir un sitio web completo basado en trabajos publicitarios y emparejar candidatos con empleadores potenciales, es mejor que elija un tema de sitio de trabajo.

Jobify es un popular tema de bolsa de trabajo de WordPress disponible en Themeforest. Con toneladas de plantillas disponibles y todas las herramientas de bolsa de trabajo que posiblemente pueda necesitar, el tema de WordPress de Jobify es una excelente opción si desea que su sitio esté en funcionamiento de manera rápida y eficiente.

¿Cuál de los complementos de la bolsa de trabajo de WordPress elegirás para ayudarte a crear una página de bolsa de trabajo o un sitio web? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba