10+ Wordpress Themes for Dating Websites

15+ temas de WordPress para sitios de citas

Todo comienza con una cita.

Los humanos somos animales sociales. ¿Qué somos sin la compañía de los demás? Nuestras tendencias naturales nos hacen anhelar la camaradería más allá de la “amistad”. Tenemos citas porque queremos conocer a alguien con quien podamos crecer, nutrirnos y esperar más. Siendo una de las tendencias humanas más básicas, el proceso de las citas no se nos escapa. Ahora, en la era digital, buscamos encontrar a esa persona especial a través de los muchos sitios de amigos disponibles. Bueno, sabiendo que la primera impresión es la impresión más importante, ¡una lista de los temas de citas de WordPress más nuevos y de moda que sacarán ese pequeño extra en ti!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Reuniones

tema de citas receptivo

Una opción limpia y simple, este tema de citas en línea funciona con un diseño minimalista que va directo al grano. Los usuarios pueden unirse a su sitio de citas y los nuevos miembros se muestran en la página de inicio con un control deslizante de fondo motivador, elementos de página animados y más. Además, hay opciones de tema avanzadas para ayudarlo a personalizar el tema a su gusto.

2. LoveStory

LoveStory - Tema de WordPress para citas

Uno de los temas de citas más populares en Themeforest, LoveStory fue diseñado para ayudar a las personas a encontrar su pareja. Los perfiles de usuario extendidos facilitan la búsqueda de alguien con quien sería compatible, el soporte por chat facilita que los usuarios se conozcan entre sí y el soporte para las cuotas de membresía significa que puede continuar ayudando a otros a conectarse.

Piense en este tema como una aplicación social o de citas completa. LoveStory ha sido diseñado con funcionalidad completa para los miembros y sus interacciones. Los usuarios pueden registrarse para obtener una suscripción, pagar cuotas de membresía, comprar y enviar regalos virtuales a otros usuarios, agregar información a su perfil (nombre, fotos, me gusta, etc.) y, por supuesto, reunirse, enviar mensajes y chatear con otros usuarios.

Este tema es una excelente manera de poner en marcha el sitio web de su comunidad. LoveStory ofrece un diseño receptivo, por lo que sus miembros pueden acceder a sus páginas en cualquier dispositivo, ya sea que estén usando una computadora de escritorio o un teléfono móvil. También hay una integración de inicio de sesión de Facebook para facilitar aún más a sus miembros el uso de su sitio web.

3. KLEO

tema de wordpress de la comunidad kleo

Con soporte completo para la última versión de WordPress y BuddyPress, Kleo es el tema para comprar cuando desea construir una red social en línea con WordPress. El tema incluye un estilo sencillo a través del personalizador en vivo, búsqueda avanzada de BuddyPress, tablas de precios sencillas y administración de membresía, configuración de la página de demostración con 1 clic y mucho más.

4. Dulce cita

Sweet Date: más que un tema de citas de WordPress

Sweet Date es un tema de WordPress comunitario ideal para foros en línea, sitios de citas y sitios web basados ​​en membresías. ¡Conecta a los usuarios y haz que hablen con este tema!

Sweet Date usa bbPress y BuddyPress para una comunidad basada en miembros. Los usuarios pueden crear perfiles, conectarse entre sí, iniciar foros y más. El tema incluso tiene características que puede habilitar para permitir que los usuarios se registren con su cuenta de Facebook. Otra característica divertida es el sistema de emparejamiento utilizado por el tema para ayudar a los usuarios a encontrar personas con intereses similares.

El tema también ofrece muchas opciones de personalización. Puede elegir entre un diseño enmarcado o de ancho completo, una variedad de opciones de color de fondo, agregar una página de inicio de sesión personalizada y puede usar códigos cortos para crear páginas personalizadas.

5. Maquinilla de afeitar

Razor: Tema de WordPress de vanguardia

Razor es un tema de WordPress limpio y profesional que puede usar para su sitio de creación de parejas. El tema tiene excelentes características para construir un sitio web comunitario en línea, como diseños receptivos, imágenes de retina, creador de diseños, creador de formularios de contacto, soporte de bbPress y BuddyPress, formularios de inicio de sesión emergentes, asistencia de localización y traducción, etc.

6. Corazones de amor

Tema de WordPress Love Hearts

El tema Love Hearts es un tema dulce y bonito para promocionar tu servicio de citas. El tema incluye una galería de perfiles que se puede ordenar, para que los usuarios puedan ver quién más es miembro y encontrar su propia coincidencia. La integración de redes sociales, el diseño receptivo y los archivos de traducción son parte de lo que hace que este tema sea una excelente opción.

7. Romance de amor

Tema de WordPress Love Romance

Love & Romance es un hermoso y moderno tema de citas para WordPress. Este tema está repleto de funciones para ayudarlo a ayudar a otros a encontrar su único y único. Con opciones para mostrar perfiles agregados recientemente en la página de inicio, búsqueda avanzada de la página de inicio, testimonios de parejas felices, un blog completo y páginas de servicio, este es un tema sólido para sus reuniones de negocios.

8. Mezclar

Mingle - Tema de WordPress multipropósito

Mingle es un tema de WordPress multipropósito con soporte completo para BuddyPress. Esto significa que puede usar todas las increíbles opciones sociales de BuddyPress (como perfiles de usuario, grupos, mensajes privados, etc.) para crear un espacio en línea para que las personas se conecten. Además, la creación del diseño y las opciones de estilo hacen que la personalización no sea un problema.

9. Comunidad salvaje

WildCommunity - Tema BuddyPress

Conecte a los usuarios con el tema de WordPress de WildCommunity. Este tema listo para BuddyPress y bbPress le brinda a su grupo de amigos o clientes la capacidad de crear perfiles y conectarse con otros usuarios a través de mensajes, foros y más. Si desea iniciar su propia red social, este es un gran lugar para comenzar.

10. Reuniones

Tema WordPress adaptable para citas

Este tema de citas receptivo se ha probado en varios navegadores y móviles, por lo que las personas pueden unirse y acceder a sus perfiles desde cualquier lugar. Con un control deslizante de página de inicio único, fuentes y colores llamativos y un diseño fácil de navegar, este tema seguramente hará que su sitio de citas se destaque.

11. Saludo

Saludos Responsive WordPress + BuddyPress Theme

Greeting es un tema receptivo listo para BuddyPress, perfecto para crear un centro de citas en línea para los usuarios. Las personas pueden unirse y hablar entre sí mediante foros, chats, mensajes privados, grupos y más. Además, el diseño limpio, las opciones de diseño y el generador de formularios de contacto personalizados son extras increíbles que esperar.

12. Compañero social

Social Buddy - Tema de WordPress y BuddyPress

Social Buddy es solo eso: un tema de WordPress creado para que los usuarios sean sociales. Con soporte incorporado para los populares complementos BuddyPress y bbPress, este tema es un tema de comunidad receptivo que puede usar para conectar solteros solitarios. Otras características interesantes incluyen controles deslizantes impresionantes, opciones de color fáciles y opciones de temas sin marca.

13. Citas en línea

Citas en línea - Tema de citas de WordPress

Dating them for WordPress de PremiumPress viene con 6 diseños prediseñados para que puedas instalar el tema y poner en marcha tu sitio de citas. El tema es totalmente personalizable, compatible con SEO y admite suscripciones pagas, perfiles, mensajería privada e incluso chats de video en vivo.

14. Agencia de citas

Tema WordPress adaptable para citas

Este tema de WordPress para citas receptivo es una excelente manera de promocionar su servicio de citas. Con excelentes características como imágenes de ancho completo, subtítulos, los últimos perfiles de usuario, un blog completo y un estilo agradable, este tema es una buena opción.

15. Cinematix

Cinematix - Tema BuddyPress

Con el soporte de bbPress y BuddyPress, el tema Cinematix es una red social todo envuelto en un tema. Los usuarios pueden registrarse, crear perfiles y enviar mensajes utilizando las funciones integradas compatibles con el tema. Ah, y con la compatibilidad con WooCommerce, ¡también puedes vender suscripciones premium!

16. Total

Tema de WordPress Total Drag & Drop

Como siempre, Total es una excelente opción para cualquier estilo de sitio web. Si está creando un sitio web de servicio de búsqueda de pareja profesional, puede usar Total y WooCommerce para vender paquetes de citas. O si está iniciando un servicio o club de citas rápidas, simplemente use Total y el complemento Calendario de eventos para agregar todas sus próximas fechas y reuniones. Además, con todos los módulos, íconos, complementos premium y más incluidos, Total es perfecto para cualquier sitio web que pueda crear.

Envoltura

Sean cuales sean sus necesidades, ¡hay un tema de WordPress para usted! Y si no puede encontrar algo que le guste, elegir un tema flexible como Total siempre es una excelente opción porque es muy fácil cambiar diseños y páginas para satisfacer sus necesidades. ¡En WPExplorer, esperamos poder ayudarlo en sus esfuerzos para encontrar un tema de su agrado! Háganos saber sus pensamientos. ¡Buen surf!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba