1Password vs LastPass vs Dashlane vs ...

1Password vs LastPass vs Dashlane vs …

Primero, puede comprar una licencia independiente para sus aplicaciones de Mac o Windows, que le permite usar el software localmente por una tarifa única.

También puede comprar una suscripción recurrente de 1Password, que lo ayudará a sincronizar datos en múltiples dispositivos y agregar otras funciones.

⚙️ Funciones de 1Password

Cualquiera que sea el método de pago que elija, 1Password lo ayuda a almacenar un número ilimitado de contraseñas, incluidas opciones para:

  • Autocompletar contraseñas
  • Genere contraseñas seguras

También puede almacenar otra información, como tarjetas de crédito, archivos adjuntos de correo electrónico, etc.

Si desea sincronizar información en varios dispositivos, puede pagar la suscripción de 1Password. O, con un poco de conocimientos técnicos, puede hágalo usted mismo usando algo como Dropbox.

Una función de membresía útil es la Torre de vigilancia, que monitorea las infracciones de contraseña para ayudarlo a mantenerse a salvo.

Otra característica única es Modo de viaje. Esto le permite marcar ciertos cofres como seguros para viajar (y otros como no). La idea es que pueda protegerse contra búsquedas injustificadas cuando viaja al no permitir que las personas accedan a ciertas contraseñas, incluso si lo obligan a renunciar a su contraseña maestra.

Finalmente, 1Password ofrece planes familiares que le permiten compartir ciertas contraseñas entre miembros de la familia.

🚑 Soporte para la plataforma 1Password

Más allá de la bóveda web disponible como parte de la suscripción, 1Password también es compatible con estas plataformas:

Sistema de explotacion:

  • Las ventanas (incluida la aplicación independiente de tarifa única)
  • Mac OS (incluida la aplicación independiente a la vez)
  • Linux
  • Sistema operativo Chrome

Navegadores:

  • Cromo
  • Firefox
  • Safari
  • Microsoft Edge

🔑 Opciones de autenticación de dos factores de 1Password

1Password le permite utilizar la autenticación de dos factores para dispositivos nuevos. Puedes usar:

  • Una aplicación de autenticación, como Google Authenticator
  • Serie FIPS YubiKey 5, YubiKey 4, YubiKey NEO o YubiKey

1 Contraseña hecha no proporcionarle códigos de recuperación alternativos, lo que significa que deberá tener acceso a un dispositivo ya autenticado si pierde sus métodos de autenticación de dos factores.

💰 Precio de 1Password

Nuevamente, hay dos formas diferentes de acceder a 1Password.

Primero, puede comprar una licencia independiente para Windows o macOS. Esta licencia cuesta $ 64.99 una vez.

Sin embargo, recuerde que esto no no incluir sincronización entre diferentes dispositivos. Puede hacer esto con algo como Dropbox, pero tendrá que configurarlo usted mismo.

También puede comprar la suscripción que comienza en $ 2.99 por mes para individuos o $ 4,99 por mes para familias de hasta 5 miembros. Esta suscripción administra la sincronización entre dispositivos por usted, así como algunas de las otras funciones que mencionamos.

Los miembros obtienen acceso a las aplicaciones de escritorio de forma gratuita como parte de su suscripción, por lo que nunca tendrá que comprar una licencia separada.

2. LastPass (www.lastpass.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba