20 consejos de Fiverr no tan obvios para compradores (aprendidos de primera mano)

20 consejos de Fiverr no tan obvios para compradores (aprendidos de primera mano)

14. Construye relaciones

Este es mi favorito de los cinco consejos. Si ya probó Fiverr antes y encontró un vendedor que hizo un buen trabajo, no busque otro. Sea considerado y quédese con la persona que lo ayudó en primer lugar.

De lo contrario, podría estar perdiendo el tiempo. Si el vendedor está ocupado o no puede hacer el trabajo, pídale que recomiende a alguien. Es similar a la forma en que funcionan las cosas en la vida real, ya sabes. 🙂

15. No intentes jugar con el sistema

Este es quizás uno de los mejores consejos de Fiverr que debes recordar …

Muchos han intentado evadir la comisión de Fiverr conectándose con un vendedor fuera de la plataforma. Si bien no es imposible, es mejor que no sigas esta ruta.

Compartir sus datos de contacto (correo electrónico, nombres de usuario de Skype o Facebook, número de teléfono) o solicitar el correo electrónico del vendedor no está permitido en Fiverr. No acepte ni participe en tales actividades que podrían resultar en el bloqueo de su cuenta.

Recuperar una cuenta prohibida es casi imposible.

De las condiciones de uso de la plataforma (Enlace):

(…) Cualquier violación de los términos de uso de Fiverr resulta en la suspensión permanente de todas las cuentas.

Como este chico:

Mira el video

16. Comuníquese con el soporte de Fiverr

Si la base de conocimientos de Fiverr Buyers no le ha sido útil y necesita apoyo humano, puede ponerse en contacto con su Servicio de atención al cliente (a través de ZenDesk). Sin embargo, la forma más rápida de ponerse en contacto es a través del Cuenta Twitter oficial de Fiverr.

  • Tiempo de respuesta de Twitter: 30 minutos
  • Tiempo de respuesta del correo electrónico: 2,45 horas.

Ponerse en contacto con el soporte de Fiverr funcionó bastante bien. Entonces, para emergencias, lo tendrán cubierto, lo que siempre es tranquilizador.

17. Usa la aplicación Fiverr

Android Fiverr

Esté disponible utilizando las aplicaciones móviles gratuitas de Fiverr para Android e iOS. Esto hará que sea más fácil responder a los mensajes rápidamente y también le permitirá buscar conciertos sobre la marcha y crear su lista de favoritos.

Aplicación Fiverr para Android

Aplicación Fiverr para iOS

18. Deja propina por un buen trabajo

Una vez que se entregue el proyecto, Fiverr le pedirá una revisión. Puede optar por ignorarlo y, después de tres días, desaparecerá. Pero las reseñas son como el oro para los vendedores, así que trata de encontrar unos minutos para dejar una personalizada.

Entonces tendrás la opción de dejar una propina adicional para el vendedor. No tiene que ser así, pero es una buena manera de agradecer y ayudar al vendedor con un poco de dinero extra. Especialmente si está satisfecho y cree que pueden volver a trabajar juntos, ¡un pequeño consejo siempre es bienvenido! (Para su información, Fiverr también cobra las propinas con una comisión del 20%, por lo que el vendedor obtendrá menos).

19. Únete a la comunidad de Fiverr

El foro oficial de Fiverr es un buen lugar para interactuar con personas que usan Fiverr, aunque pocos compradores lo hacen. Puede colocar una pregunta en el Asesoramiento a compradores y el Asesoramiento a los vendedores categorías o simplemente navegar Preguntas más frecuentes.

También hay Foro de Fiverr en Quora y un Foro de Reddit por contactar con la comunidad, pero no tengo idea de su nivel de actividad. Si ha utilizado los foros de Quora o Reddit Fiverr, ¡comparta su experiencia en los comentarios!

20. Sea profesional

Como cualquier servicio, Fiverr debe administrarse de manera profesional. Tenga en cuenta que el negocio de alguien puede depender de usted, así que intente:

  • Tenga paciencia con la comunicación: nunca se sabe qué puede estar retrasando la respuesta.
  • Dale un valor justo al trabajo de las personas y recuerda, siempre puedes compensarlo con una propina.
  • No uses malas palabras – “La comunicación sobre Fiverr debe ser amigable, constructiva y profesional. Fiverr condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia los demás. “
  • Sea razonable con los plazos y déle al vendedor tiempo suficiente para editar y revisar el trabajo.
  • No amenace con cancelar o dar una mala crítica.

¿Algún consejo más interesante de Fiverr?

Todo es acerca de mi. Seguir estos consejos de Fiverr hará que su experiencia general con Fiverr sea mejor, más rápida, más fuerte mejor.

¿Ha probado Fiverr para su propio trabajo de WordPress? Comparta sus experiencias en los comentarios a continuación.

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

VIDEO ADICIONAL: Cómo ganar dinero examinando productos

Maquetación y presentación de Karol K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba