3 Absolute Best RSS para publicar complementos de WordPress y lo que puede hacer con cada uno

3 Absolute Best RSS para publicar complementos de WordPress y lo que puede hacer con cada uno

La función RSS para publicar en WP RSS Aggregator se puede utilizar para muchas cosas. Pero el que más me gusta es usarlo para importar contenido de otro CMS a su nuevo sitio de WordPress.

Si migrar de un sitio de WordPress a otro no fue lo suficientemente estresante, imagine tener que cambiar de CMS sobre la marcha también, por ejemplo, cambiar de Joomla a WordPress o Drupal. Y aunque sé que hay métodos para hacer este tipo de cosas correctamente, las importaciones directas desde RSS para publicar son mucho más rápidas.

Lo que debe hacer aquí es asegurarse de que su fuente RSS en el otro CMS incluya todos los artículos publicados, luego agregue esa fuente a WP RSS Aggregator. Tenga cuidado, esto puede llevar algún tiempo.

Y sé lo que estás pensando … con toda honestidad, este método puede fallar, y quién sabe por qué, probablemente por múltiples razones. Pero vale la pena intentarlo solo por su simplicidad desde la perspectiva del usuario. Incluso si falla, lo que no debería, difícilmente perderá el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba