3 complementos esenciales de creación de listas para WordPress

3 complementos esenciales de creación de listas para WordPress

Si ha pasado algún tiempo en la blogosfera, es posible que haya escuchado que

El dinero está en la lista.

En pocas palabras, la frase significa: si tiene una lista de correo electrónico grande, puede ganar cientos de miles de dólares a largo plazo. Una lista de correo electrónico es algo que no debe evitar si realmente desea ganar dinero con su sitio web. Aunque crear una lista de correo electrónico grande y de calidad requiere mucho esfuerzo y trabajo duro.

En este artículo, voy a compartir 3 complementos esenciales que puede usar para obtener más suscriptores a su Blog de WordPress.

1. Pippité

Pippity agrega un hermoso formulario de registro a su sitio y viene con más de 18 temas asombrosos. Pippity es un poco diferente de otros complementos y no muestra la ventana emergente hasta que un usuario termina de leer una publicación de blog.

complemento pippity

Sé que muchos de ustedes pueden odiar las ventanas emergentes, pero si se usan correctamente, pueden generar cientos de nuevos suscriptores con ellas. Si bien hay una serie de buenos complementos emergentes disponibles, mi elección es Pippity debido a las excelentes formas de suscripción y la configuración analítica que tiene. Y por solo $ 49, es una inversión que vale la pena para ayudarlo con sus esfuerzos de creación de listas.

Descarga Pippity

2. OptinSkin

Cuando se trata de crear una lista de correo electrónico, una de las mejores cosas que puede hacer es agregar un formulario de registro agradable al final de cada publicación de blog. Ahora no es necesario contratar a un desarrollador porque tengo un complemento que hace el trabajo a la perfección. Se llama OptinSkin.

OptinSkin simplemente agrega un hermoso formulario de registro al final de cada publicación del blog. También puede integrar el complemento manualmente, porque el complemento permite que el autor del blog utilice un código corto. El complemento le permite crear fácilmente formularios de suscripción basados ​​en diseños efectivos para convertir visitantes.

complemento de piel optin

El complemento no solo agrega un formulario de registro agradable, sino que también agrega un gran conjunto de botones de redes sociales para que los usuarios compartan fácilmente sus publicaciones. El complemento cuesta $ 67, pero todos los extras como las pruebas divididas, la capacidad de crear máscaras únicas para cada publicación individual y los informes de rendimiento hacen que sea un gran valor para un complemento útil.

Descarga OptinSkin

3. Aplicación Welcome Gate

Welcome Gate es uno de los mejores complementos gratuitos de creación de listas disponibles en el mercado. Este complemento es más eficiente y poderoso que otros complementos similares.

Es un gran complemento. ¿Por qué? Porque simplemente redirige a quienes visitan por primera vez a una hermosa página de destino sin mostrar una ventana emergente. Las personas solo son redirigidas a una puerta de bienvenida cuando van a su página de inicio (es decir, si alguien se vincula a una publicación de blog específica en su sitio, desde Twitter o su blog, su puerta de bienvenida no se muestra).

Un visitante solo verá su puerta de bienvenida o esta página de destino una vez en su vida.

Entonces, ¿qué usas?

¿Qué complementos usas para crear listas? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba