4 casos de uso creativos sobre cómo automatizar sus redes sociales a través de WordPress

4 casos de uso creativos sobre cómo automatizar sus redes sociales a través de WordPress

Puede definir fácilmente UTM personalizados en Revive Network. E incluso si no cambia ninguna de las configuraciones predeterminadas, el complemento seguirá llenando las etiquetas UTM según la URL de su sitio.

UTM

En general, es una gran ventaja para las personas poder ver quién está hablando de eso en sus UTM, y puedes aprovechar eso.

La creación de redes lo es todo, sin exageraciones. Por ejemplo, como Bill Widmer compartió en uno de nuestros artículos recientes aquí en el blog, cite:

Cuanto más crezca su red, más fácil será promover su trabajo y más oportunidades se le presentarán de forma natural.

Primer ejemplo: mi carrera como escritora independiente experimentó una recuperación masiva el pasado mes de enero. Pude entrar en un grupo de Slack formado por algunos de los especialistas en marketing y redactores más conocidos de la web.

Mis ingresos se triplicaron casi de la noche a la mañana. Me dieron oportunidades que nunca soñé.

2. Ocúpate de todos tus esfuerzos de creación de contenido en un solo lugar

Como mencioné antes, configurar el uso compartido automático básico para el contenido principal de su sitio es muy simple: puede instalar Jetpack (o lo que prefiera) y hacerlo en cuestión de minutos.

Sin embargo, una vez que comienzas a contribuir en muchos otros lugares, aquí es donde las cosas se complican.

Por ejemplo, no es raro que las personas escriban en blogs, Medio, YouTubing, podcasting y participar en varios foros al mismo tiempo. Y, por supuesto, todo ese contenido debería despertar el amor en las redes sociales. Después de todo, quieres que la gente se fije en ti, regrese por más contenido o simplemente no olvide por qué te siguieron en primer lugar.

Entonces, ¿cómo configura el uso compartido automático confiable para todo esto?

Una solución obvia Amortizar, que probablemente conozcas bastante bien. La forma en que funciona es simple: simplemente envíe un enlace y se agregará a su cola. O una característica que es un adición relativamente nueva a Buffer, ahora puede agregarle fuentes RSS completas, revisar lo que sucede y luego decidir qué se comparte y qué se rechaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba