4 "mejores" alternativas de Bluehost para 2021 (comparadas y probadas)

4 “mejores” alternativas de Bluehost para 2021 (comparadas y probadas)

¿Qué pasa con Bluehost de todos modos?

Durante mucho tiempo, Bluehost fue el único servidor web que WordPress.org recomendó a sus visitantes, y es fácil ver por qué. Es uno de los proveedores de alojamiento más grandes del mundo y tiene más de una década de historia en su haber.

A pesar de algunas controversias pasadas, la compañía ha mantenido su lugar entre los proveedores de alojamiento de WordPress más populares y disfruta de una buena reputación entre los nuevos usuarios, como lo demuestran nuestras encuestas completas de alojamiento de WordPress.

Echemos un vistazo a lo que dijo la encuesta sobre Bluehost:

  • Era clasificado entre los peores anfitriones entre varias opciones cuando se trata de optimización de WordPress, solo logrando vencer a HostGator.
  • Se encontró que faltaba soporte cuando se trataba de conocimientos específicos de WordPress.
  • Bluehost tuvo la peor calificación de todos los anfitriones encuestados por la satisfacción del cliente sobre el costo.
  • El anfitrión fue el último en lo que respecta a confiabilidad, pero logró vencer DigitalOcean sobre usabilidad.

Basta decir que Bluehost recibió una paliza en esta encuesta, lo que plantea una pregunta interesante: ¿Cómo se mantiene tan popular cuando tantos de sus usuarios no están contentos? La respuesta puede estar en su popular programa de afiliados, que pagó $ 5 millones el año pasado solo a sus participantes. A $ 65 por referencia, eso se reduce a aproximadamente 77,000 nuevos clientes que encontraron su camino hacia Bluehost a través de referencias pagas.

Además, dado que el servicio es tan popular entre los nuevos usuarios, es lógico que una buena parte de ellos no estén familiarizados con lo que constituye un buen anfitrión. Incluso si lo hacen migración de sitios web puede ser una actividad tediosa y puede disuadir a los clientes insatisfechos de buscar activamente alternativas de Bluehost.

Sin embargo, a pesar de sus inconvenientes, Bluehost ofrece opciones de seguridad sólidas y muchas integraciones con aplicaciones de terceros. Con eso en mente, analicemos las alternativas.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Bluehost?

Antes de sumergirnos en nuestras elecciones, queremos tomarnos un momento para explicar cómo hicimos su selección. Estas cuatro alternativas de Bluehost son algunas de las mejores opciones en nuestras encuestas de alojamiento de WordPress, por lo que en realidad usted que nos ayudó a armar esta lista.

Echaremos un vistazo:

1. SiteGround (www.siteground.com)

Alternativas de Bluehost: SiteGround

SiteGround se encuentra constantemente entre las mejores alternativas de Bluehost para todo tipo de usuarios. Sus planes de alojamiento de WordPress tienen un precio razonable y pueden ir de la mano con la mayoría de los otros proveedores cuando se trata de funciones.

Sus planes de WordPress se presentan de manera realista, sin hacer ninguna promesa de almacenamiento o tráfico ilimitado. Por ejemplo, su plan más barato, el acertadamente llamado Comienzo – se recomienda para alrededor de 10.000 visitas por mes y viene con 10 GB de espacio.

Cómo SiteGround es mejor que Bluehost

EMPRESA NOTA DE USUARIO ¿VAS A EXTENDER?
Bluehost 3,0 / 5 46%
SiteGround 4.6 / 5 93%

Precios

$ 6.99, $ 9.99, $ 14.99 por mes.

Características

  • Velocidades de carga rápidas gracias a técnicas avanzadas de almacenamiento en caché.
  • Copias de seguridad y actualizaciones automatizadas de WordPress (incluidos complementos).
  • Configuración gratuita de CloudFlare Content Delivery Network (CDN).
  • Monitoreo de seguridad de vulnerabilidades de WordPress.
  • Los planes GrowBig y GoGeek le permiten crear copias intermedias de sus sitios con un solo clic.
  • Un certificado SSL gratuito.

Cuándo usar SiteGround

Use SiteGround cuando busque un servicio estable que pueda manejar las necesidades únicas de su sitio web de WordPress desde la infancia hasta la madurez. SiteGround ofrece precios razonables, excelente soporte, velocidades de carga rápidas y una fantástica funcionalidad completa para los usuarios de WordPress.

2. WP Engine (www.wpengine.com)

Alternativas de Bluehost: WP Engine

Si bien las dos alternativas anteriores de Bluehost brindan planes de alojamiento para varias plataformas, WP Engine se trata de WordPress. Están dedicados a brindar la mejor experiencia posible para los usuarios de WordPress, gracias a un equipo de soporte bien versado en el CMS, una arquitectura robusta y altos estándares de seguridad.

Cómo WP Engine es mejor que Bluehost

EMPRESA OPTIMIZACIÓN WORDPRESS SOPORTE WP-PROFICIENT
Bluehost 2.6 / 5 2,9 / 5
Motor WP 4.7 / 5 4.5 / 5

Precios

$ 30, $ 115, $ 290 mensuales, así como planes personalizados para clientes más exigentes.

Características

  • Soporte centrado en WordPress 24/7.
  • Medidas de alta seguridad, incluidos múltiples firewalls y escaneos regulares de malware.
  • La tecnología EverCache permite velocidades de iluminación rápidas.
  • Proporciona datos de rendimiento del sitio a todos los clientes.
  • Copias de seguridad diarias de sus sitios de WordPress.

Cuando usar WP Engine

Teniendo en cuenta sus precios por encima del promedio, los clientes que se toman en serio el crecimiento de sus proyectos de WordPress deben considerar WP Engine y necesitan un proveedor de alojamiento que los respalde durante todo el proceso. Proporcionan a los propietarios de sitios de WordPress una plataforma confiable, la capacidad de escalar y una seguridad sólida para datos confidenciales.

3. Volante (www.getflywheel.com)

Volante

Flywheel es un poco extraño cuando se trata de alojamiento de WordPress. Aunque ofrecen paquetes de alojamiento para sitios individuales de WordPress, la mayoría de sus funciones están dirigidas a autónomos y agencias. Sus herramientas de colaboración permiten a los desarrolladores y diseñadores web trabajar juntos en proyectos sin compartir credenciales, e incluso puede transferencias de facturas de alojamiento directamente a sus clientes.

Por supuesto, estas herramientas tienen un precio elevado. Sus planes individuales son, en promedio, para servicios de alojamiento administrados de WordPress, pero sus ofertas a granel comienzan en $ 115 para autónomos que necesitan administrar hasta diez instalaciones.

Cómo el volante es mejor que Bluehost

EMPRESA OPTIMIZACIÓN WORDPRESS SOPORTE WP-PROFICIENT
Bluehost 2.6 / 5 2,9 / 5
Volante 4.9 / 5 4.9 / 5

Precios

$ 15, $ 30, $ 115 o $ 290 por mes, con planes personalizados disponibles.

Características

Cuando usar el volante

Flywheel está diseñado para facilitar la vida de los autónomos y las agencias que trabajan con WordPress, pero también es un proveedor de alojamiento estable para los usuarios habituales. De cualquier manera, obtienes un conjunto de características fantástico y un equipo de soporte que conoce sus cosas cuando se trata de WordPress.

4. DigitalOcean (www.digitalocean.com)

DigitalOcean

No, no fue un error tipográfico. Sabemos DigitalOcean no es el primer nombre que viene a la mente cuando alguien menciona el alojamiento de WordPress, y las alternativas de Bluehost en particular, pero DigitalOcean en realidad obtuvo una de las puntuaciones más altas en nuestra encuesta de alojamiento de WordPress.

DigitalOcean se centra en el suministro Solo SSD servidores en la nube para sus clientes. Si bien esto puede asustar a los usuarios de alojamiento por primera vez, configurar un servidor privado virtual de WordPress (VPS) – llamado una ‘gota’ – en la plataforma no es tan difícil, siempre y cuando se sienta cómodo ensuciándose las manos.

Por qué DigitalOcean es mejor que Bluehost

EMPRESA LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO FIABILIDAD
Bluehost 3,0 / 5 3.4 / 5
DigitalOcean 4.6 / 5 4.7 / 5

Precios

Basado en costo por hora hasta que alcance un límite mensual de $ 5, $ 10, $ 15, $ 20, $ 40 u $ 80 por mes.

Características

  • Implemente su VPS personalizado y configure WordPress con un clic.
  • Tomar ventaja de cuentas de equipo para proporcionar acceso a los recursos de gestión, sin compartir credenciales confidenciales.
  • Todas las gotas están diseñadas para proporcionar los más altos niveles de seguridad y rendimiento.
  • Facturación única basada en el costo por hora.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,99% y reembolsos por cualquier tiempo que pase sin conexión.

Cuándo usar DigitalOcean

No nos andemos con rodeos: DigitalOcean es un servicio fantástico, pero no es para todos. Dicho esto, si se siente cómodo con las soluciones de bricolaje (y la idea de personalizar su propio VPS no lo hace correr), estará en buenas manos con DigitalOcean.

Usted también puede estar interesado en:

En resumen

A fin de cuentas, Bluehost ofrece una bueno servicio de alojamiento para usuarios de WordPress. Es estable, tiene un precio moderado y viene con muchas características adicionales. Sin embargo, eso no importa en comparación con la calidad del servicio que brindan muchas alternativas de Bluehost, por lo que vale la pena revisar sus opciones. Resumamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba