5 complementos para agregar edición de front-end en línea a Wordpress

5 complementos para agregar edición de front-end en línea a WordPress

Los editores de publicaciones y páginas de WordPress a menudo pueden sentirse como parte del software que va a la zaga del resto de la plataforma. Cambiar constantemente entre el editor y la vista frontal de un artículo no es una forma ideal de trabajar, especialmente cuando se trata de que la presentación de su contenido sea la correcta.

Con eso en mente, es emocionante saber que el equipo de desarrollo de WordPress está trabajando para agregar edición en línea, donde usted trabaja en sus publicaciones tal como aparecen a los lectores, a través del front-end de su sitio, al software.

En un artículo reciente, Tom cubrió las implicaciones de la inminente llegada de la edición frontal en línea en WordPress; Pero si no puede esperar a que eso se convierta en parte de la funcionalidad principal, aquí hay algunas opciones de edición de contenido en línea de front-end que puede probar hoy.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

Editor de interfaz de usuario de WordPress

Editor de interfaz de usuario de WordPress

Este complemento es durante el trabajo por algunos de los miembros principales del equipo de desarrollo de WordPress, y debería incluirse en el núcleo funcional de WordPress en el futuro. ¡Esto significa que la edición de contenido en línea de front-end finalmente llegará a WordPress!

Hasta ahora, las funciones le permiten editar el título y el contenido de una publicación de blog directamente desde el front-end de su sitio web, siempre que haya iniciado sesión en el sitio. Para agregar y editar contenido, simplemente haga clic en el texto y escriba – es sorprendentemente fácil de usar.

Para permitirle editar el contenido como lo haría a través del editor de publicaciones estándar, este complemento agrega una barra de menú horizontal fija en la parte superior de la pantalla, que contiene todas las herramientas de edición de publicaciones. Esto incluye opciones de formato, botones para insertar enlaces e imágenes, y la capacidad de administrar categorías y etiquetas, y más. También puede guardar o publicar su publicación desde la interfaz y si en algún momento desea cambiar al editor de publicaciones tradicional de WordPress, también hay un botón útil para eso.

Si no puede esperar y desea comenzar a editar el contenido en línea en su sitio ahora, puede instalar el complemento Editor de interfaz de usuario de WordPress. Sin embargo, tenga cuidado, este es un trabajo en progreso y aún no es el producto terminado.

Ventajas: gratis, fácil de usar, con una interfaz agradable y parece funcionar bien.

Los inconvenientes: todavía un trabajo en progreso, no incluye opciones de diseño, solo edición y formato de contenido.

Los usuarios que quieran algo más pulido pueden encontrar más atractivos los otros complementos de esta lista, pero si desea echar un vistazo al futuro, puede instalar este complemento directamente desde su panel de administración de WordPress.

Obtenga el editor front-end de WordPress

Compositor visual

Generador de front-end de Visual Composer

Visual Composer de WP Bakery es un complemento premium del que quizás haya oído hablar; principalmente debido al hecho de que es uno de los 3 complementos más vendidos en el mercado de CodeCanyon. Si bien este complemento ha sido un generador de páginas de back-end de WordPress muy popular desde hace bastante tiempo, una actualización reciente agregó la edición de contenido de front-end a Visual Composer, lo que lo convierte en una adición más que digna a esta lista.

Además de las más de 40 piezas de contenido que se pueden agregar fácilmente a sus páginas y luego mover a su posición usando el editor de arrastrar y soltar, ahora puede editar el contenido como lo verían sus lectores, gracias al genuino “What you ver es lo que obtiene, todo desde el front-end de su sitio. El editor de interfaz de usuario de Visual Composer ahora está integrado en los temas más populares de WPExplorer, lo que debería darle una buena idea de lo bueno que es este complemento.

Ventajas: probado y probado por miles de usuarios, gran cantidad de contenido, edición frontal de arrastrar y soltar, muchos complementos para ampliar la funcionalidad.

Los inconvenientes: no es gratis, muchas funciones para familiarizarse.

Obtenga Visual Composer

Barley – Complemento de edición en línea para WordPress

Editor en línea de Barley Front-end

Barley es un editor de contenido en línea front-end que ahora está disponible para WordPress. Esta opción funciona de la misma manera que el complemento del editor de front-end de WordPress y, una vez instalado, los usuarios registrados pueden hacer clic en el contenido de su publicación para comenzar a editar a través del front-end de su sitio.

Se puede editar cualquier parte del artículo, incluido el título, simplemente haciendo clic y luego escribiendo. En lugar de mostrar una barra de herramientas fija con opciones de formato, Barley muestra un menú contextual, según lo que esté haciendo. Al igual que el editor front-end en desarrollo, puede editar las categorías y etiquetas de una publicación a través de la vista frontal. Agregar imágenes y configurar una imagen seleccionada también es fácil de hacer a través de la interfaz.

Si bien Barely funciona realmente bien, no hay mucho que separar del WP Front-end Editor que está en progreso, y aunque este complemento está integrado en el núcleo de WordPress, es difícil ver dónde encontrará su lugar Barely for WordPress. . .

Ventajas: funciona muy bien, interfaz agradable, foros de soporte, videos de ayuda y tickets.

Los inconvenientes: no es gratis, no puede crear diseños avanzados.

Obtenga el editor en línea de cebada

Compositor en vivo

Creador de páginas Live Composer

Live Composer es un complemento premium asequible que le permite crear diseños personalizados para sus páginas a través de la interfaz de su sitio de WordPress. Recientemente publicamos una vista previa completa de Live Composer, donde puede obtener más información sobre todas sus características, y hoy solo vamos a echar un vistazo a sus capacidades de edición de front-end.

Si bien este complemento incluye muchas más funciones que las dos opciones cubiertas hasta ahora, tiene un costo de facilidad de uso y simplicidad. Live Composer realmente no puede considerarse un editor en línea, porque si bien puede cambiar las fuentes y otros aspectos de la presentación a través del front-end de su sitio, no puede editar texto directamente en la página. Para hacer esto, debe activar una ventana de superposición modal y luego comenzar a escribir.

Si desea una herramienta de creación de páginas front-end que le brinde una vista previa en vivo de sus diseños y diseños a medida que toman forma, todo a través de una interfaz de arrastrar y soltar, entonces Live Composer podría ser una buena opción. Pero para aquellos que solo quieren una forma sencilla de editar su contenido directamente en línea, esta no es la mejor opción.

Ventajas: cree diseños, cambie las fuentes y el estilo del texto, agregue múltiples módulos a la página, relativamente asequible para un complemento premium.

Los inconvenientes: sin edición de texto en línea real, interfaz ocupada, falta de simplicidad, no es gratis.

Obtener Live Composer

VelocityPage

VelocityPage

VelocityPage tiene más en común con Live Composer que el plugin de WordPress Front-end Editor, principalmente gracias a sus herramientas de creación de páginas. Sin embargo, como este complemento tiene como objetivo eliminar la interfaz de administración de WordPress, la edición en línea es definitivamente un área que los desarrolladores tienen en mente.

Una vez instalado en un sitio, los usuarios registrados que vean una página pueden hacer clic en el botón “Editar” para comenzar a editar el contenido en línea desde la interfaz. La interfaz para editar el contenido de la página es similar a Barley, en el sentido de que se muestra un menú contextual al interactuar con el contenido. Sin embargo, este complemento va más allá de permitirle editar contenido en línea.

VelocityPage se puede utilizar para crear diseños, insertar muchos elementos diferentes en páginas y viene con una selección de plantillas de página de alta calidad. Pero ignorando las otras características, como editor en línea, este complemento hace un gran trabajo. Sin embargo, una gran omisión es que solo funciona en páginas y no en publicaciones. Si solo está buscando una forma de editar su contenido en línea desde la interfaz, VelocityPage puede ser excesivo para sus necesidades y presupuesto. Sin embargo, si desea crear diseños y agregar una variedad de elementos de página a sus páginas, este es un gran producto.

Ventajas: Hace bien la edición de contenido en línea, es fácil de usar, parece parte de WordPress, tiene muchas funciones de creación de páginas.

Los inconvenientes: no funciona en publicaciones, relativamente caro, quizás exagerado para aquellos que solo buscan un editor en línea.

Obtener VelocityPage

Conclusión

Como puede ver, varios desarrolladores están trabajando para agregar la edición de contenido en línea a WordPress. Ya sea que le guste esta forma de usar WordPress o no, con el software configurado para incluir la edición de front-end pronto, parece que esta función llegó para quedarse.

¿Qué opinas de los editores front-end para WordPress? ¿Le gustaría utilizar esta función en su sitio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba