Tips to Boost Form Conversions for WordPress

5 consejos para impulsar las conversiones de formularios para WordPress

Ya sea que desee que los visitantes realicen una compra, se registren para una demostración o descarguen un documento técnico en su sitio web, deberá crear un formulario de sitio web para este proceso.

El diseño, la mensajería y la funcionalidad de sus formularios web juegan un papel importante en si un visitante completa el formulario y se convierte. Hacer estos pequeños ajustes a sus formularios de WordPress puede ayudarlo a reducir la carga cognitiva de un visitante y aumentar las conversiones de formularios.

En esta guía, compartiremos consejos para Gravity Forms y el software gratuito. Formulario de contacto 7 conectar. Todos estos se pueden completar con las características y configuraciones básicas de Gravity Forms, o si está utilizando Contact Form 7 con algunos complementos gratuitos y premium. Pero en realidad, todos los consejos se pueden aplicar a la mayoría de los mejores complementos de formularios de contacto de WordPress. ¡Entonces empecemos!

1. Utilice un fuerte contraste de color en el diseño del formulario.

Cuando un visitante web llega a su sitio, generalmente busca la forma más rápida y fácil de alcanzar un objetivo, ya sea para obtener más información o para realizar una compra. Una forma de aumentar las conversiones de formularios es hacer que el diseño y la distribución del formulario sean fáciles de revisar para todos los visitantes.

Un error común en los sitios de WordPress es configurar un diseño de formulario de sitio web predeterminado con un fondo de formulario blanco y cuadros grises delgados como campos de formulario.

En su lugar, considere la posibilidad de crear un diseño de formulario en el que haya un fuerte contraste de color entre el fondo del formulario, las etiquetas del formulario y los campos de formulario blancos. Al seleccionar colores para su formulario, siga las Pautas de contraste de color WCAG con una relación de contraste de al menos 4: 5: 1. Esto ayuda a los visitantes con una discapacidad o discapacidad visual a diferenciar claramente los campos del formulario del color de fondo de la página web.

Puede referirse a Formas de gravedad guía de accesibilidad para desarrolladores como recurso. Esta guía realmente tiene todo lo que necesita saber sobre accesibilidad y formas de gravedad, incluida una sección completa sobre el contraste de color y el uso del color.

Valores predeterminados accesibles CF7

Si está utilizando la versión gratuita Formulario de contacto 7 plugin, la extensión Accessible Defaults puede ayudarlo a implementar las mejores prácticas de accesibilidad en todos sus formularios.

2. Reducir la cantidad de campos opcionales

Los formularios de sitios web largos pueden desalentar las conversiones, ya que a menudo tardan más en completarse. Cuando un visitante se encuentra con un formulario, inconscientemente calcula si el esfuerzo requerido para completar el formulario vale el beneficio que recibirá.

En general, reduzca el número de campos tanto como sea posible. Si necesita incluir algunos campos de formulario opcionales, etiquete claramente los campos obligatorios frente a los campos opcionales para reducir los errores del usuario al enviar el formulario.

En la paga Forma de gravedad plugin, los campos del formulario son opcionales de forma predeterminada y puede marcar la opción “Obligatorio” al editar el formulario en el panel de WordPress.

Gratuitamente Formulario de contacto 7 plugin, agregar un asterisco en el campo del formulario HTML es la mejor manera de identificar un campo de texto según sea necesario.

Con formularios web largos, los visitantes de la web también deben considerar si desean compartir toda esta información personal. Considere agregar un enlace a su política de privacidad en el formulario web y siga las mejores prácticas de protección de datos de GDPR para generar confianza con los clientes potenciales.

3. Considere un formulario de varios pasos o varias páginas

Si necesita un formulario largo en su sitio web para un proceso de registro o una solicitud en profundidad, considere convertirlo en un formulario de varios pasos o de varias páginas.

Al dividir un proceso largo en pasos más pequeños, el esfuerzo percibido se reduce y anima a más visitantes de la web a iniciar el proceso. Con los formularios de varias páginas, es útil configurar una barra de progreso debajo del formulario en cada página, que indicará dónde se encuentra el visitante en el proceso al completar el formulario.

Complemento WordPress Gravity Forms

Si usa el pago Formas de gravedad complemento, puede utilizar las opciones integradas del complemento para crear un formulario de varias páginas y agrupar los campos del formulario por página. Utilice las opciones principales al agregar campos para “iniciar la paginación”, “salto de página” y “finalizar la paginación” para crear sus propios formularios de varios pasos.

Varios pasos para el formulario de contacto 7 Pro

También hay extensiones de complementos pagas para Formulario de contacto 7 que le permiten agregar un proceso de formulario de varios pasos a su sitio. Multi-Step pro le permite dividir formularios largos en un proceso paso a paso.

Al configurar las diferentes páginas del formulario, tenga en cuenta la experiencia de usuario como si alguien pasara por el formulario. Empiece por pedir información básica y trate de agrupar datos similares. Esto puede reducir el esfuerzo y crear un flujo suave en el formulario.

Como siempre, tenga mucho cuidado al solicitar información confidencial, como información médica o datos financieros a través de un sencillo formulario de sitio web.

4. Dar formato automáticamente a los datos en las entradas de formulario

Algunos campos de formulario pueden requerir un formato específico, como números de teléfono, fechas y números de tarjetas de crédito. Al formatear automáticamente las entradas de los campos de formulario, puede acelerar el proceso para los visitantes de la web, haciendo que conviertan más rápido.

Dentro Formas de gravedad, puede seleccionar un estilo de formato de número de teléfono de EE. UU. o Internacional al configurar un campo de teléfono.

Si no desea limitar los visitantes a un formato de teléfono específico, también puede considerar proporcionar una entrada de datos de muestra como el texto del marcador de posición del campo del formulario. Esto puede ayudar a los visitantes a determinar rápidamente el formato correcto para fechas o direcciones. Dentro Formulario de contacto 7, puede incluir una marca de agua de marcador de posición en el Código HTML para un campo numérico para hacer esto.

Sin embargo, evite usar texto de marcador de posición en lugar de etiquetas de campo de formulario. Es un importante práctica de accesibilidad web porque el texto del marcador de posición desaparece cuando hace clic en el campo y algunos visitantes pueden necesitar la etiqueta como referencia. Las personas también realizan múltiples tareas cuando navegan por la web, por lo que debe dejar los pasos lo más claros posible, ya que su atención puede distraerse.

Todos estos pasos ayudarán a los visitantes de la web a completar correctamente el formulario en el primer envío. La mayoría de las personas no intentarán volver a enviar un formulario más de una o dos veces si continúan enfrentando errores de envío.

5. Evite llamadas a la acción engañosas

Las llamadas a la acción engañosas pueden dañar las conversiones. Recuerde que un visitante de la web está evaluando inconscientemente los beneficios que recibirá al proporcionar su información en forma de un sitio web.

Una llamada a la acción o CTA es el mensaje en su sitio web que pide a alguien que tome una acción inmediata. Algunos ejemplos comunes de CTA son Solicitar una demostración, Obtener una consulta gratuita o Agregar al carrito.

Existe un equilibrio entre reducir los campos en un formulario y pedir suficiente información para satisfacer la demanda del cliente. Si promete proporcionar un cálculo o una estimación, el cliente esperará que solicite suficiente información en el formulario para proporcionar instantáneamente esa solicitud. Si faltan todos estos campos, el visitante web puede pensar que el formulario es engañoso y, en lugar de recibir un cálculo, recibirá una llamada de un vendedor.

Además de los mensajes del formulario, consulte la gracias pagina o un mensaje de confirmación que ve un visitante después de enviar el formulario. La mensajería debe proporcionar una experiencia de usuario positiva al confirmar que el envío de su formulario ha sido procesado.

La configuración de una página específica de agradecimiento o confirmación para cada formulario también puede ayudar con el seguimiento de conversiones en el análisis.

Con Formas de gravedad puede establecer una “URL de redireccionamiento” en Configuración> Confirmaciones al crear su formulario.

Extensión de redirección de formulario de contacto 7

Para Formulario de contacto 7, el complemento de redirección gratuito para Contact Form 7 agrega la capacidad de redirigir a un usuario después de que haya enviado correctamente el formulario de contacto.

Herramientas de WordPress para la conversión de formularios

Desde el contraste de color hasta las entradas de campo de formato, puede aumentar la cantidad de conversiones de formularios en su sitio de WordPress. Al aprovechar las diferentes herramientas de WordPress y seguir las mejores prácticas de diseño de UX, puede aumentar las posibilidades de que un visitante intente enviar un formulario en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba