5 consejos sobre cómo trabajar desde casa (y mantenerse cuerdo) en 2020

5 consejos sobre cómo trabajar desde casa (y mantenerse cuerdo) en 2020

Si se paga a sí mismo un salario fijo (o una cantidad similar cada mes), puede calcular cuánto le costará a su negocio por cada día que no esté trabajando (tome su salario y divida por la cantidad de días que trabaja para obtener una tarifa .diariamente). Este ejercicio puede aumentar el costo de las conferencias y hacer que sea aún más tentador volver directamente al trabajo tan pronto como llegue a casa. Realmente no recomendaría esto; aunque llegues a casa lleno de energía e ideas, en unos días la realidad de los viajes se pondrá al día. Es mejor tomarse explícitamente un día adicional (¡o dos!) Después de llegar a casa para recuperarse, luego regrese al trabajo completamente renovado. Le da más tiempo para procesar sus pensamientos, más tiempo para recuperarse y una probabilidad mucho mayor de mantenerse cuerdo.

Consejo de viaje adicional de WordCamp:

Encuentro los viajes moderadamente estresantes. Está el empaque, el viaje real y el estrés de estar en un lugar nuevo, potencialmente sin saber el idioma o las costumbres. Y después de eso, debe estar en forma para aprovechar al máximo la conferencia.

Descubrí que la mejor manera de aliviar este problema es eliminar la mayor cantidad de fricción posible. Creé una lista de verificación para todo lo que pudiera necesitar conmigo (y la actualicé cuando olvidé agregar un cargador de teléfono a la lista …). Dupliqué artículos pequeños o económicos para poder mantenerlos envueltos y listos para usar todo el tiempo. Estoy dispuesto a ser más indulgente con el presupuesto y gastar el dinero en taxis u hoteles más agradables donde sea más fácil. Todas estas pequeñas cosas se suman a una experiencia WordCamp mucho más agradable.

5. Planificar proyectos, margen de maniobra y vacaciones

Cuando puede trabajar de forma remota, cuando lo desee, esa libertad a menudo se convierte en trabajo remoto, todo el tiempo. Esto no debería ser deseable y no es productivo. Ser estricto sobre cómo planifica su tiempo (y disciplinado sobre cómo cumplir con ese horario) es una gran táctica para mantenerse cuerdo.

Trabajar de forma remota generalmente le da mucho más control sobre su horario, aunque no necesariamente tiene que hacerlo (si no es para usted, ¡ignore este punto!). Con esta libertad viene la necesidad de responsabilidad. Me ha resultado increíblemente útil planificar específicamente en mi calendario Qué Trabajo en, y en particular cuando. Esto me permite adentrarme en mi trabajo en profundidad muy rápidamente (porque tengo escrito antes), pero también significa que es mucho más difícil reservarme en exceso; Puedo ver dónde tengo tiempo y dónde no.

Sin embargo, los humanos son muy mal de estimar cuánto tarda algo (llamado “error de planificación”). Es probable que calcule el tiempo necesario basándose en su experiencia anterior. ¡Está bien!

Excepto que tomarás el mejor ser el resultado de experiencias previas e ignorar lo peor. Si planifica cada minuto de cada día en su calendario, le dejará muchas cosas que hacer muy rápidamente. La solución se divide en dos partes: acepte que no puede estimar y considere esto fabricación Estima e integra tiempo de margen a tu día. Debería ser un momento imprevisto en el que puedas lidiar con lo que sea que esté sucediendo. Me gusta definir la segunda mitad de mis tardes diarias como margen de maniobra. A veces eso me da una tarde libre, ¡pero está bien! Puedo hacerme cargo de todas las demás tareas que me gustan o disfrutar del tiempo libre.

Por último, asegúrese de planificar específicamente tiempo libre. Ya sea a través de su empleador o con sus clientes, asegúrese de darse el tiempo que necesita y deje de trabajar durante ese tiempo 🙂

Disfrute de los beneficios de trabajar de forma remota (y mantenerse cuerdo)

El trabajo remoto ofrece una oportunidad increíble. Puede trabajar donde quiera que esté, asumir otras responsabilidades y concentrarse realmente.

Realmente obtienes oportunidades que simplemente no obtienes cuando trabajas en una oficina. Si mi compañero necesita correr o que lo lleven a algún lugar, puedo hacerlo; si tengo una cita médica o incluso un corte de pelo, tengo una selección de horarios mucho más amplia que si tuviera que estar en un lugar específico en momentos específicos. Si necesito un descanso prolongado para recuperar mi concentración por completo, ¡también puedo hacerlo!

Por el momento, estas ventajas no te hacen sentir como en casa, pero estas somos beneficios tangibles que absolutamente debes aprovechar.

Aún así, hacer trabajo remoto y mantenerse cuerdo es difícil. Realmente te animo a que te tomes la parte cuerda en serio y te tomes en cuenta los puntos aquí, desde el trabajo profundo, hasta el ejercicio, WordCamps, cuando estés pensando, comenzando o continuando tu viaje de trabajo remoto.

¿El trabajo remoto es una pieza importante del rompecabezas en su agenda diaria? Siéntete libre de compartir en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba