5 de las mejores herramientas de software CRM para empresas en 2020

5 de las mejores herramientas de software CRM para empresas en 2020

Zoho incluye una amplia gama de productos bajo su bandera. Su software CRM reúne varias, incluidas encuestas, formularios y funciones de campañas de marketing. A pesar de todos estos “ extras ”, todavía se las arregla para ofrecer una interfaz de usuario fácil de aprender (incluso si parece un poco anticuada).

Una de las principales ventajas de Zoho CRM es su precio flexible. Como ya sabe, la mayoría de las otras herramientas similares comienzan a precios mucho más altos. Con el Estándar plan, tiene acceso a la puntuación de clientes potenciales, análisis de correo electrónico, flujos de trabajo personalizados, grupos de contactos, formularios e informes y paneles personalizados. Algunos de los planes más avanzados también ofrecen opciones de gamificación para equipos que son sorprendentemente divertidas de usar (aunque puede que no valga la pena pagar más).

También hay una opción gratuita que admite hasta diez usuarios. Con este plan, puede usar Zoho para registrar tareas de ventas, eventos, registros de llamadas y notas. Además, también puede ayudarlo a administrar sus cuentas de redes sociales. Si bien no proporciona muchas funciones avanzadas, aún admite equipos relativamente grandes y es una opción sólida.

Que buscar al elegir el mejor software CRM

Las funcionalidades del software CRM son muy variadas. Esto solo tiene sentido, considerando que no hay dos negocios exactamente iguales y es posible que tenga diferentes prioridades que otros propietarios.

Con eso en mente, estas son las características que las mejores herramientas de software CRM no pueden perderse:

Facilidad de adopción
Muchas empresas dependen en gran medida de los CRM para sus operaciones diarias. Requiere hacer la transición de su equipo a una nueva plataforma, cruzar la curva de aprendizaje y llegar a un punto en el que vea una mayor productividad. Este proceso debe ser lo más breve posible, por lo que desea una plataforma con la que sea fácil comenzar.
Integraciones con servicios de terceros
Las empresas modernas a menudo dependen de múltiples plataformas en línea. Por ejemplo, puede utilizar una herramienta para el correo electrónico, otra para las comunicaciones internas y otra para las ventas. Los mejores CRM ofrecen tantas opciones de integración como sea posible para que pueda extraer datos de cada canal.
Informes detallados
Con el software CRM, debería poder generar y acceder a informes que brinden una descripción general del desempeño de su negocio. Esta información es fundamental para mejorar los procesos para que puedas adquirir y convertir más leads.
Gestión de proyecto
Teniendo en cuenta todas las características del paquete CRM moderno, tiene sentido que también lo ayuden a monitorear y organizar varias tareas. Algunos servicios le permiten realizar un seguimiento del tiempo, asignar proyectos a miembros específicos del equipo, evaluar el desempeño, etc.
Personalización
Por encima de todo, un CRM debe ser personalizable y adaptarse a tantos tipos de negocios como sea posible. Es una tarea difícil, pero las opciones de software a continuación ciertamente cumplen en este sentido.

Además de todo esto, también está el tema del costo. Idealmente, desea que su software CRM crezca con su negocio. Esto significa que los precios iniciales no deberían estar por las nubes, por lo que incluso las marcas nuevas pueden intervenir con dos pies. Es posible que desee consultar nuestra lista de alternativas de intercomunicador económicas para su pequeña empresa.

Elegir el mejor software CRM para sus negocios en 2021

Navegar por el mundo del software CRM es complicado. La mayoría de estas plataformas le ofrecen tantas funciones que puede resultar difícil delimitar su elección. Aquí están las plataformas que recomiendo, dependiendo de la prioridad de su negocio:

  • # mejor en general Para un CRM que ofrece una solución todo en uno para casi cualquier tipo de negocio, no puede equivocarse con Fuerza de ventas.
  • 💸 # libre elección Si desea acceder a tantas funciones como sea posible de forma gratuita, Bitrix24 debería ser su opción preferida.
  • 🧐 #alternativas Si tiene otros objetivos, puede probar: Ventas frescas para la integración comercial, Insightly por sus mejores funciones de marketing por correo electrónico e informes altamente personalizables, Zoho CRM por su oferta de bajo costo enfocada a la gestión de clientes en redes sociales.

Aquí hay otro vistazo a cada software de CRM que hemos cubierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba