5 de las mejores herramientas para desarrolladores locales de WordPress comparadas para 2020

5 de las mejores herramientas para desarrolladores locales de WordPress comparadas para 2020

La versión estándar del software está disponible para sistemas Windows, Linux y macOS. XAMPP-VM, por otro lado, solo está disponible para macOS. Con eso en mente, nos centraremos en la versión estándar de XAMPP que no es de VM para esta comparación.

Lo que hace XAMPP es configurar una pila de software en su computadora, pero eso no le ayuda a instalar WordPress. La plataforma ofrece algunos instaladores independientes para varios sistemas de gestión de contenido (CMS), pero somos más propensos a hacer las cosas manualmente.

Si es el mismo, esto es lo que puede esperar al instalar WordPress con XAMPP.

El panel de XAMPP.

Para comenzar, deberá configurar la pila y verificar que todos los servicios estén funcionando. Entonces necesitarás crear una base de datos para su sitio de WordPress, descargue la última versión del CMS, descomprímalo y configure algunos archivos manualmente. Sólo entonces ¿Puede ejecutar el instalador de WordPress y aún deberá asignar su nuevo sitio a un dominio que pueda recordar (si lo desea)?

🧰 Características principales:

  • Le permite configurar una pila de software que incluye Apache, MariaDB, PHP y Perl.
  • Ofrece la posibilidad de elegir entre varias versiones de XAMPP, según la versión de PHP que desee utilizar.
  • Ofrece una experiencia de WordPress local basada en VM, si es un usuario de macOS y descarga la versión correspondiente.
  • Le permite utilizar una herramienta de panel simple para administrar todos sus nuevos servicios.
  • Le permite configurar WordPress manualmente o utilizar un instalador independiente (si lo desea).

Como desarrollador, es posible que le guste que XAMPP le permita ensuciarse las manos un poco más que herramientas como DesktopServer. En este caso, obtiene un control total sobre todos los componentes de su pila. Por ejemplo, puede iniciar y detener su servidor Apache en cualquier momento con unos pocos clics o asignar el servicio a diferentes puertos. También tiene acceso a registros detallados y más.

XAMPP le proporciona un entorno perfecto para ejecutar WordPress, pero no es un servicio compatible con CMS. Esto significa que tendrá que jugar con algunas opciones solo para configurar todo. Además, las cosas se complican un poco si desea utilizar XAMPP para ejecutar varios sitios web de WordPress simultáneamente. Probablemente no sea nada que no pueda administrar, pero es más trabajo que usar una herramienta diseñada con WordPress en mente.

Dans l’ensemble, XAMPP offre un niveau de personnalisation fantastique qui vous permet de faire presque tout ce que vous voulez.Cependant, ce n’est pas un excellent outil pour les débutants, et ce n’est pas la solution la plus simple à usar.

💵 Precio:

XAMPP es un paquete 100% de código abierto. No hay una versión premium con funciones ocultas, por lo que puede usarla como mejor le parezca.

3. MAMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba