5 de los mejores complementos de revisión de WordPress ...

5 de los mejores complementos de revisión de WordPress …

Los sitios web de revisión (que se ejecutan en complementos de revisión) se han convertido en una parte muy importante en el espacio de comercio electrónico actual. En uno de sus estudios, MarketingLand informa que de 1046 participantes de la encuesta, El 90% admite que sus decisiones de compra están influenciadas por las reseñas en línea..[1]

Además, según otra encuesta, el 79% de los consumidores confíe en las reseñas en línea tanto como en las recomendaciones personales.[2]

Estas son solo dos de las razones por las que el lanzamiento de un sitio de evaluación podría ser un proyecto que valga la pena emprender. Las estadísticas no mienten. Así que para hacerlo un poco más fácil …

5 de los mejores complementos de revisión de WordPress

Aquí están 5 de los mejores complementos de revisión de WordPress … revisados:

Los mejores complementos de revisión de WordPress n. ° 1: revisión de productos WP

Este primer complemento de revisión de WordPress ofrece muchas características excelentes para una herramienta gratuita. Puede mirar productos individuales y anotar diferentes detalles sobre ellos.

Cada producto tiene una lista de pros y contras, así como un cuadro de descripción general.

También hay una opción para habilitar las opiniones de los usuarios y luego decidir si deben tenerse en cuenta al mostrar la calificación final del producto.

Primero, echemos un vistazo al panel de Configuración general de este complemento de revisión de WordPress:

Configuración de revisión de productos de WP

Estos son los principales parámetros por los que puede pasar primero, antes de escribir reseñas. Como puede ver, depende de usted decidir si la revisión de su producto aparecerá antes o después del contenido de la publicación principal en la que se encuentra. Además, puede elegir si sus usuarios pueden participar en la votación y, de ser así, qué importancia tendrán sus calificaciones. Puede establecer la cantidad de pros y contras que desea mostrar, y también puede cambiar los colores, la tipografía y la configuración del botón de compra.

Luego, todo lo que tiene que hacer es agregar un nuevo mensaje como lo haría normalmente. Luego puede agregar los detalles de la revisión del producto en la barra lateral del editor de bloques:

Opciones de publicación de reseñas de productos de WP

Así es como se verá su producto en la parte frontal una vez que haya realizado todos los cambios.

Ejemplo de revisión de un producto de WP

Estas son las notas del autor. Pero este complemento de revisión de WordPress también les da a sus visitantes la opción de enviar el suyo. Así, antes de la zona de comentarios, cada usuario tendrá la posibilidad de anotar todas las funcionalidades que el autor ha definido de antemano. Es solo que necesita habilitar las revisiones de los usuarios a través de la configuración del complemento del que hablé anteriormente.

Tiene este aspecto, por ejemplo:

Comentario de revisión de producto de WP

El problema con WP Product Review es que es muy fácil de usar y brinda tanto al autor como al visitante la oportunidad de opinar sobre cualquier producto.

Examen WP

Otro complemento de revisión de WordPress similar que lo ayudará a poner su sitio en funcionamiento muy rápido.

Esto ofrece total libertad al visitante. Cualquiera puede venir al sitio y dejar un voto.

Además, WP Review calcula el voto promedio en función de las calificaciones.

Este complemento de revisión es muy fácil de usar.

Después de la instalación, vaya a Configuración en su panel de WordPress, luego haga clic en Revisión de WP. Aquí puede configurar sus opciones predeterminadas. Solo debe hacer esto si va a utilizar los mismos detalles para todos los productos. Entonces, si cree que la mayoría de sus productos tendrán alguna funcionalidad común, puede definirlos aquí. De esta forma, no será necesario repetir el proceso para cada producto que enumere.

Configuración de revisión de WP

Una vez que haya configurado las opciones predeterminadas, lo que sigue es aún más fácil. Navegue hasta la publicación donde desea agregar su revisión y, al igual que con el complemento de revisión de WordPress anterior, encontrará opciones específicas en la pantalla de edición de publicaciones. Si sus opciones predeterminadas no son suficientes para el mensaje, puede agregarle otros elementos. Además, hay tres tipos de calificaciones para elegir: estrellas, puntos y porcentajes.

Revisión de WP Meta Box

Hice una prueba rápida con puntos con el esquema de color predeterminado del complemento. Así es como se ve:

Ejemplo de revisión de WP

Como puede ver, el resumen (puede nombrarlo como quiera) muestra la calificación promedio y una descripción si desea decir más sobre el producto. Las calificaciones de los usuarios no están allí de forma predeterminada (se pueden habilitar)

Ultimate Reviews le ofrece dos códigos cortos o bloques: uno para incrustar reseñas y otro para agregar un formulario para que los usuarios envíen sus propias reseñas. Puede utilizar uno o ambos según sus necesidades.

Una vez que haya instalado y activado el complemento, puede acceder al nuevo Comentarios en su panel de WordPress para configurarlo:

Configuración de Ultimate Reviews

Luego, para agregar reseñas a elementos de contenido individuales, primero debe navegar a Reseñas → Agregar nuevo para crear una nueva reseña:

Agregar nueva reseña

Luego, puede incrustar reseñas utilizando el código corto del complemento o su bloque dedicado. Así es como se ve con el bloque:

Bloque de revisión

Una vez que publique su artículo, verá su reseña en la parte frontal de su sitio. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ve:

Ejemplo de último aviso

La versión gratuita es bastante básica, pero la versión premium le permite crear cuadros de revisión más detallados con más funciones y campos.

También puede usar un código corto o un bloque separado para incrustar un formulario para que los usuarios envíen sus propias reseñas de productos. Luego, puede ver estas reseñas utilizando el mismo método que vio anteriormente.

WP Ultimate Review es un nuevo complemento de revisión de WordPress que ofrece diseños modernos desde el primer momento.

Después de activar el complemento, puede acceder al nuevo Reseñas de Wp en su panel de WordPress para configurar los ajustes del complemento.

Allí puede elegir qué campos de revisión usar y habilitar o deshabilitar los comentarios de los usuarios:

Configuración de revisión de WP Ultimate

Una vez que haya terminado de ajustarlos, puede ir a la publicación individual, donde desea que aparezca el área de calificación. Hay opciones adicionales que brindan más detalles que sus visitantes podrían querer ver en una reseña.

WP Ultimate Review Meta Box

Así es como se ve el cuadro de puntuación final: puede ver lo bastante moderno que tiene el diseño:

Ejemplo de revisión de WP Ultimate

También puede utilizar un código abreviado para incrustar un formulario de revisión de usuario, si desea permitir revisiones de usuarios en sus páginas de revisión.

A diferencia de algunos de los otros complementos, este complemento se trata de visitantes. Pueden dejar sus notas a través de comentarios. Usar este complemento es muy sencillo.

Aquí está la página de configuración, por ejemplo:

Parámetros de calificación de retroalimentación

y eso seria todo. Simplemente decida dónde desea habilitar los comentarios de los usuarios y qué texto usar.

Veamos cómo se ve en acción:

Ejemplo de calificación de retroalimentación

Al final, si necesita un complemento agradable y pequeño que permita a sus visitantes votar a través de comentarios, este es muy efectivo.

¿Qué opinas de estos complementos de revisión de WordPress? has intentado alguno de ellos? Háganos saber si hay otro complemento que debería aparecer en esta lista.

👉 Bonificación: aquí hay una lista de algunos complementos esenciales de WordPress de los que cualquier sitio puede beneficiarse.

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

-Las referencias: 1, 2.

* Este artículo contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en cualquiera de los enlaces de productos y luego compra el producto, recibiremos una tarifa nominal. Sin embargo, no se preocupe, seguirá pagando la cantidad estándar, por lo que no habrá ningún cargo de su parte.

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba