Infopreneur WordPress Themes

5 de los mejores temas de WordPress para infopreneurs

Una nueva ola de emprendedores en línea está tomando el comercio virtual por las riendas. Los dueños de negocios creativos documentan y compilan su experiencia y la comparten en línea en forma de libros electrónicos, cursos en línea / membresía electrónica, capacitación en línea y seminarios web. Si bien no es un concepto nuevo, el término reemergente para estas personas es ‘infoemprendedor“.

Los infopreneurs son expertos en negocios creativos que lideran un nuevo movimiento en línea. Ofrecen contenido electrónico tan único como sus personalidades individuales. Su objetivo es guiar, motivar y reunir las contribuciones únicas de otros.

Si eres un infopreneur que está creando un sitio web con WordPress, has venido al lugar correcto. En este artículo, comenzaremos por descubrir cinco de los mejores temas de WordPress más adecuados para los infoemprendedores. ¡Vamos a romper!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que paguemos una comisión.

1. Total: diseño multiusos

Total, un tema de WordPress multipropósito para infoprenuers

Los infoemprendedores publican contenido épico en sus blogs. Pero lo que más destaca es a menudo la versatilidad. Cada página está diseñada para el contenido que contiene. El resultado es un sitio web compuesto por páginas y publicaciones de blogs que satisfacen las necesidades específicas de los miembros del público. Algunos incluso pueden usar WooCommerce para vender directamente a los lectores.

El tema Total de WordPress le brinda la libertad de crear un sitio web que también se dirija directamente a su audiencia. Lo mejor de todo es que no es necesario que esté familiarizado con el código para aprovechar las opciones de diseño de Total.

Con su generador de páginas de arrastrar y soltar, puede colocar contenido y productos en la misma página, o puede dividir sus páginas en tercios o cuartos y publicar todos sus productos electrónicos en una página, como un catálogo. Personalice el diseño de su sitio con la ayuda del personalizador de temas en vivo sobrealimentado de Total, que puede usar para hacer que su sitio web sea realmente único. Al tener en cuenta las necesidades de su audiencia, Total lo ayuda a conectarse con su audiencia y promocionarse como un infopreneur.

2. Divi: perfecciona tu llamado a la acción

Tema de WordPress flexible Divi para infoprenuers

O puede que desee crear contenido de diseño y de marca. Incluso si opta por un diseño elegante y moderno, puede promocionar productos a través de llamadas a la acción (CTA) en sus páginas.

Todo infopreneur debería colocar botones de llamada a la acción en su sitio web. ¿De qué otra manera venderán sus productos? Maya hace un gran trabajo al dirigir a los visitantes del sitio a estos botones sin usar lenguaje directivo. Puede hacer lo mismo con la mayoría de los temas de WordPress, pero aquí nos centraremos en el tema Divi de Elegant Themes.

Muchas opciones de diseño de Divi incluyen un botón CTA. Simplemente edite el texto para que coincida con su contenido y el lenguaje de su marca. Este tema también es ideal para los nuevos usuarios de WordPress, ya que no es necesario que se familiarice con el código para insertar una solicitud de CTA. También puede utilizar los cientos de opciones integradas y fáciles de usar de arrastrar y soltar para diseñar su propia tienda en línea que se adapte a su blog y cualquier otra página que desee crear.

3. Negro: un ojo en lo básico

Tema negro simple de WordPress para Infoprenuers

Al crear su sitio web de infopreneur, es mejor recordar los conceptos básicos. Recuerde resaltar los elementos básicos de diseño que sus clientes deberían poder encontrar fácilmente. Una barra de menú simple, el logotipo del sitio y los datos de contacto son imprescindibles para los infopreneurs.

Cuando ofrece productos en línea, no solo está vendiendo los artículos, sino también a usted mismo. Como infopreneur, eres tu marca. Esto significa que sus clientes se conectan con usted primero, entonces compran sus productos. Su sitio web debe estar diseñado de manera que evite que los clientes tengan que buscar información.

Al utilizar el tema de WordPress Noir, puede crear un sitio web simple pero atractivo. Los visitantes pueden conectarse con usted en el sitio web y a través de sus enlaces de redes sociales. El negro también viene con personalización incorporada, solo use las opciones de personalización para colores, fuentes, columnas y más. También hay una opción para crear una página de autores usando la plantilla incluida y un widget personalizado para mí, su boletín y sus cuentas de redes sociales. Esto, nuevamente, ayuda a los clientes a conocer a la persona detrás del sitio web.

4. Ultra: el enfoque formal y flexible

Tema de WordPress ultra multiuso para Infoprenuers

Cuando un cliente potencial visita su sitio web, debe resaltar los servicios principales con una descripción detallada de cada uno. Y asegúrese de mantener sus CTA por encima del pliegue (es decir, visibles tan pronto como un visitante llegue a su sitio web). Si bien la solicitud debe ser obvia, el texto utilizado en los botones de llamado a la acción debe ser una invitación.

Ultra by Themify es un tema premium de WordPress que puede crear un diseño web similar. Este tema tiene muchos diseños y bloques de contenido preformateados, muchos de los cuales están seccionados. Por ejemplo, el diseño de su página de inicio puede incluir una barra de menú, una imagen de control deslizante con una llamada a la acción seguida de testimonios, ofertas de productos y las publicaciones de blog más recientes. Con Ultra, puede crear lo que quiera para su sitio web de infopreneur.

5. Solopreneur

Tema de WordPress para blogs receptivos de Solopreneur

Solopreneur es un tema de blogs simple centrado en la conversión diseñado específicamente para bloggers, especialistas en marketing y cualquier persona que quiera centrarse más en el contenido y la lista de correo. El tema viene con características sorprendentes como la página de inicio que le permite recopilar correos electrónicos, formularios de registro personalizados, llamada a la acción en el pie de página, sección de biografía del autor, etc.

El tema viene con una integración completa de formularios de suscripción, lo que significa que puede mostrar hermosos formularios de suscripción en su sitio. Actualmente es compatible con Aweber, MailChimp, ConvertKit, Constant Contact, iContact, Madmini e Interspire. El tema también es muy útil y puede ayudarte a tener más ojos en tu contenido.

Otras características increíbles incluyen una opción para activar / desactivar la mayoría de los elementos, un área de widget de pie de página de 2 columnas y una llamada a la acción. Además, el tema viene con un soporte increíble si tiene alguna pregunta en el camino.


Todos los temas presentados anteriormente tienen muchas más características y funciones de las que podríamos haber cubierto en esta publicación de blog. La idea aquí era que pensaras en qué elementos web te serían más útiles para crear un sitio web de infopreneur. Hay muchos temas de WordPress para infoemprendedores, los que se mencionan son una guía mientras se prepara para compartir sus productos de información con el mundo.

Ahora es tu turno. ¿Eres un infopreneur que usa WordPress y, de ser así, qué tema es el adecuado para ti? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba