5 formas de encontrar los mejores y más recientes complementos gratuitos de WordPress

5 formas de encontrar los mejores y más recientes complementos gratuitos de WordPress

No sé ustedes, pero al final del día soy un fanático de los complementos. Si bien hay muchas razones para amar WordPress, no puede superar la sensación que tiene al instalar un nuevo complemento y transformar instantáneamente la forma en que funciona un sitio web. Hemos recorrido un largo camino desde los días de la creación de sitios web HTML estáticos desde cero en el Bloc de notas, eso es seguro.

Sin embargo, si tuviera una queja sobre los complementos, esa sería la variedad de opciones que tenemos. Con casi 25.000 complementos disponibles en el Repositorio de WordPress.org, ¿cómo encontrar diamantes en bruto? No es tan simple.

Con eso en mente, en este artículo, revelo cinco formas diferentes de mantenerse actualizado con los últimos y mejores complementos gratuitos de WordPress disponibles. ¡Disfrutar!

1. Directorios de complementos alternativos

Yo sería el primero en decir que el repositorio de complementos de WordPress.org está lejos de ser perfecto. Tiene muchas debilidades que aún no se han abordado.

Por esta razón, en los últimos años han aparecido varios directorios de complementos alternativos. Por lo general, estos usan los datos disponibles por WordPress.org, pero usan filtros avanzados y otras formas de presentar los complementos que hacen que la experiencia del usuario sea más agradable.

Las dos mejores opciones que me vienen a la mente de inmediato son RankWP:

RankWP
Y complementos de WP:

Complementos de WP
Si bien ninguno de estos directorios es perfecto, ofrecen algo un poco diferente al repositorio oficial y buscan mejorar sus debilidades.

Por ejemplo, RankWP le permite buscar complementos por categoría que luego se ordenan mediante un algoritmo personalizado. Los complementos de WP le permiten filtrar complementos por una serie de variables, incluidas las descargas mínimas y las calificaciones.

Ambas son excelentes formas alternativas de encontrar complementos gratuitos disponibles en WordPress.org y le permiten experimentar un diamante mucho más grande en bruto.

2. El resumen del complemento WPDaily

WPDaily se estableció rápidamente como la fuente de noticias # 1 de WordPress en la web, con varios artículos publicados cada día.

Entre esos artículos, encontrará el Resumen diario de complementos y temas, que es más o menos lo que esperaría: un resumen de los complementos y temas recientemente lanzados y actualizados disponibles en WordPress.org. Si desconoce la gran cantidad de complementos y temas publicados en WordPress.org, contenga la respiración, está en shock.

Cada uno de estos artículos incluye fácilmente una breve biografía para cada complemento para que pueda familiarizarse con la funcionalidad sin tener que salir de la página.

Complementos de WPDaily.

Si desea considerar todos los complementos nuevos y actualizados a medida que se envían a WordPress.org, esta es posiblemente su mejor opción. Alternativamente, puede obtener una fuente RSS directamente de WordPress.org e ir directamente a la fuente, ¡pero no es para los pusilánimes!

3. WPMail.me

Las dos primeras opciones enumeradas anteriormente son esencialmente listados automatizados: los complementos se toman del repositorio de WordPress.org y se le presentan. Las siguientes dos opciones, sin embargo, dependen más de la curación que de la agregación. Para aquellos de ustedes que prefieren el contacto humano, pueden ser más apropiados.

Comenzaré con WPMail.me, un servicio de boletines de WordPress que existe desde hace un tiempo. Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico semanal gratuito con una lista seleccionada de algunas de las mejores publicaciones de WordPress en la blogosfera. Los artículos se dividen fácilmente en diferentes categorías, una de las cuales es (lo adivinó) complementos:

La edición más reciente de WPMail.me.

La edición más reciente de WPMail.me.

Puede esperar encontrar las últimas noticias sobre complementos, así como funciones y otros artículos. Si está buscando más que un resumen del desarrollador sobre las características y el valor de un complemento, los artículos cuidadosamente seleccionados en WPMail.me deberían ser adecuados para usted.

4. ManageWP Plugins del mes

Si bien puedo estar sesgado (después de todo, escribo los artículos), la serie ManageWP Plugins of the Month es la mejor manera de estar al tanto de los nuevos complementos.

Estoy usando un algoritmo que filtra los complementos en función de una serie de factores, como la fecha de creación / última actualización, el número de descargas (solo se muestran los complementos con 100,000 descargas o menos) y las calificaciones. Luego reviso manualmente cada uno y selecciono solo los diez primeros cada mes.

El resultado es una lista de excelentes complementos de los que probablemente no haya oído hablar. La serie se lanzó a principios de 2012 y cerramos el año con nuestros 100 complementos principales con estrellas en ascenso.

Si desea mantenerse al día con complementos menos conocidos que también pueden ser dignos de un lugar en su sitio, asegúrese de consultar la serie ManageWP Plugins of the Month: cada nueva publicación se publica a mediados de mes.

5. El enfoque de bricolaje

Si ninguno de los enfoques anteriores hace flotar su barco, solo hay una cosa que puede hacer: sumergirse completamente en el mundo de los complementos de WordPress.

En primer lugar, probablemente querrá consultar los recursos anteriores, pero también querrá suscribirse a todos los blogs de WordPress (hay muchos de ellos). Preste especial atención a los blogs de desarrolladores como Complementos de pippin y nuestro Remi Corson para asegurarse de estar a la vanguardia del desarrollo de complementos. Es posible que también desee suscribirse a fuentes RSS para complementos nuevos y recientemente actualizados de WordPress.org para que pueda ver literalmente cada nuevo complemento gratuito a medida que se publica.

Para ser honesto, como alguien que hace esto (¡y afortunadamente se le paga por hacerlo!), No vale la pena considerar las alternativas disponibles. El punto es que existen excelentes recursos que le brindan información que, de otro modo, le llevaría años encontrar. Si bien un buen complemento a veces puede colarse en su red, es probable que eventualmente lo encuentre.

Somos afortunados como comunidad de tener un grupo de personas dedicadas a hacernos la vida más fácil reuniéndonos y presentándonos los mejores complementos. ¿Por qué buscar complementos usted mismo cuando alguien ya ha trabajado duro para usted?

¿Cuál es tu complemento desconocido favorito?

Me gustaría terminar pidiéndoles que contribuyan en la sección de comentarios. Si bien todos hemos oído hablar de SEO de Yoast, W3 Total Cache y similares, hay innumerables complementos increíbles de los que muchas personas no han oído hablar. Better Internal Link Search (mencionado anteriormente) es un ejemplo: un complemento increíble con solo unos pocos miles de descargas.

Con eso en mente, me gustaría que compartiera lo que vosotras considere el mejor complemento de WordPress “desconocido”, es decir, un complemento que usa y ama y que tal vez solo tenga unos pocos miles de descargas. ¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba