The wp_head() hook

5 formas rápidas de arreglar su tema de WordPress

Seamos realistas, no todos los temas de WordPress están codificados a la perfección (* tos * ni siquiera Mío *la tos*). Los diseñadores de temas pueden olvidarse de agregar pequeños fragmentos de código que pueden causar estrés indebido al usuario del tema.

Los temas mal codificados pueden evitar que los lectores de feeds reconozcan los feeds RSS / Atom de WordPress. Pueden hacer que algunos complementos sean innecesarios. Incluso pueden hacer que todo un sitio se rompa, lo que probablemente obligue al usuario de WordPress a volver a un tema anterior.

En este tutorial, voy a repasar 5 cosas que algunos usuarios y diseñadores de temas pueden hacer para solucionar problemas comunes de temas de WordPress.

Ganchos de encabezado y pie de página

Estos dos fragmentos rápidos de código van al encabezado y pie de página de su tema. Si bien estos no son absolutamente esenciales, hay varios complementos de WordPress conocidos que simplemente no funcionarán sin ellos. Son tan fáciles de agregar en un tema, ¿por qué no?

<?php wp_head(); ?>
Este código debe colocarse justo antes de la etiqueta de cierre. . Lo utilizan complementos como Compartir este para insertar elementos como hojas de estilo CSS o código javascript directamente en su encabezado. Echemos un vistazo al código en header.php del tema predeterminado de WordPress.

El gancho wp_head ()

Como puede ver, se coloca directamente antes de la etiqueta. .

<?php wp_footer(); ?>
Aunque no es tan utilizado entre complementos como , esto tiene una función similar, excepto por el encabezado, es para el pie de página. Por lo general, se coloca directamente antes de la etiqueta. en tus temas.

El gancho wp_footer ()

Muy similar a wp_head (), como se muestra arriba.

Enlaces a sus feeds

Sin él, algunos lectores de feeds pueden tener problemas para reconocer el feed disponible en su sitio de WordPress. Los siguientes códigos deben estar en su encabezado en algún lugar, entre las etiquetas . Puede elegir qué feeds desea admitir. La mayoría prefiere RSS 2, pero no estará de más agregar los demás.

RSS 2.0

<link rel="alternate" type="application/rss xml" title="Subscribe to <?php bloginfo('name'); ?>" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />

RSS 0.92

<link rel="alternate" type="application/rss xml" title="Subscribe to <?php bloginfo('name'); ?>" href="<?php bloginfo('rss_url'); ?>" />

Átomo

<link rel="alternate" type="application/rss xml" title="Subscribe to <?php bloginfo('name'); ?>" href=" <?php bloginfo('atom_url'); ?>" />

Puedes elegir los que quieras. El tema predeterminado de WordPress solo tiene RSS 2, por lo que probablemente debería tener al menos ese.

URL de pingback

Para aprovechar la función de ping incorporada de WordPress, debe tener la siguiente línea en sus etiquetas .

<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>" />

Esto es lo que le permite enviar y recibir pingbacks de otros blogs que pueden estar relacionados con su contenido.

Atributos de idioma, tipo de HTML y juego de caracteres

Sentí que todo esto podría caer bajo un título, ya que todos están ubicados en la misma área cerca de la parte superior de su plantilla, en el encabezado. Esto es útil si su sitio está en otro idioma y está atascado con la configuración en inglés.

Atributos de idioma, tipo HTML, juego de caracteres

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" <?php language_attributes(); ?>>
<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">
<meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type'); ?>; charset=<?php bloginfo('charset'); ?>" />

Lo más probable es que esto se pueda copiar y pegar en lo que tenga actualmente en la parte superior de su header.php archivo, a menos que tenga otro tipo XHTML (que actualmente es De transición).

Uso del año actual

Dejaremos lo más simple para el final. Sé que esto es algo que solo tendría que actualizar una vez al año, pero ¿por qué preocuparse cuando puede dejar que WordPress lo maneje por usted? Simplemente reemplace el año (2008 por ejemplo) con el siguiente código:

<?php echo date('Y');?>

Así que cuando llegue el 2009, no tendrás nada que temer.

Conclusión

Es más o menos eso. Espero que este tutorial te haya sido útil. Definitivamente es una buena idea asegurarse de que todo lo anterior se implemente en su tema. Estos 5 rápidamente las cosas tardarán unos minutos en agregarse si aún no están allí. Los corchetes de encabezado y pie de página son sobretodo importante para la compatibilidad de complementos. No dudes en comentar y compartir si te ha gustado. Esperamos escuchar sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba