5 unhealthy remote working habits to avoid in 2020

5 malos hábitos de trabajo remoto que se deben evitar en 2021

¡Año nuevo, nuevo tú! ¿Correcto?

Llevo varios años trabajando desde casa. WP Buffs es una empresa totalmente distribuida, por lo que todos trabajamos fuera de la oficina. Tiene sus innegables ventajas. Puedo trabajar sentado, acostado, de pie o incluso caminando. Puedo tomarme el tiempo para ir al gimnasio, hacer algunos circuitos y volver a casa para trabajar más. No tengo que compartir el frigorífico con mis compañeros de trabajo, así que puedo llenarlo con todo tipo de alimentos y bocadillos saludables. Puedo levantarme y estirarme y no es extraño porque nadie puede verme de todos modos.

Entonces, ¿por qué es tan difícil llevar un estilo de vida saludable si tengo todas estas oportunidades? ¡Porque es tan fácil NO! Así que aquí están 5 de los hábitos poco saludables más comunes que los trabajadores remotos están adoptando y algunos consejos para evitarlos.

1. Coge algo de comida chatarra en la cocina para un refrigerio rápido mientras trabajas

Es demasiado fácil. Estas nuevas Oreos de chocolate y avellanas son increíbles, todos lo sabemos, y solo necesita tomar algunas para no tener hambre durante el chat de Zoom que está a punto de comenzar. La verdad es que la mayoría de nosotros tenemos un autocontrol terrible cuando se trata de estas cosas. Por supuesto, también podemos tener un aguacate en el mostrador que podríamos comer en su lugar, pero cuando corras hacia la cocina antes de la discusión, ¿cuál es probable que tengas?

Así que no te des una opción. No tenga comida chatarra disponible. Llene su cocina con cosas saludables que sean al menos un poco sabrosas, para que no tenga más remedio que tomar algo saludable para picar cuando necesite algo rápido. Si tu problema es que sigues queriendo parar, pero sigues comprando alimentos poco saludables, intenta hacer tu pedido en línea para no sentir la tentación de comprar algo mientras pasas por la tienda. Muchas tiendas de comestibles le permiten hacer pedidos por adelantado en línea y luego ir de compras. El inconveniente de tener que esperar para tener los comestibles a mano puede ser una bendición disfrazada, ya que solo atrapará lo que ya está en la cocina cuando tenga hambre y, con suerte, esas son solo opciones saludables.

Consejo 1: abastece tu cocina solo con alimentos saludables.

2. Tener un video como “ruido de fondo”

Ah, Netflix. Como te amamos Que no se encendió Detente y prende fuego para tenerlo como “ruido de fondo”? El problema con esto es que también distrae. No importa qué tan exitoso crea que está eliminando el ruido de fondo, aún lo distrae. Lo mismo ocurre con los podcasts, audiolibros e incluso mucha música. Es más probable que termine su trabajo más rápido si no se distrae con algo con imágenes y palabras de fondo, lo que puede darle tiempo para deambular por su vecindario rápidamente.

Consejo 2: busque una lista de reproducción para estudiar, concentrarse o relajarse en Spotify si necesita sonidos de fondo.

3. Siéntese. Todo. Día. Largo.

Se dice que “sentarse es el nuevo fumar”. El estilo de vida sedentario, especialmente en el trabajo, es uno que muchos de nosotros conocemos. Nuestro chef aficionado, Joe, además de probar un horario Pomodoro, trabaja desde un escritorio de pie. Él no es el único. Muchas otras personas comparten el evangelio del cargo permanente. Hay muchas opciones realmente caras, pero también puede hacer su propio escritorio colocando una caja o una pequeña tabla de planchar en un escritorio, mesa o sofá para que su computadora esté a la altura.

Las ventajas de esto son que puede evitar arruinar su postura y también cambiar su peso más fácilmente para evitar puntos doloridos. Así que no dejes que el costo de un escritorio de pie te desanime. Pruébelo durante algunas horas cada día, luego intente trabajar hasta un día completo (o más) cada semana desde una posición de pie.

Consejo 3: Haga un escritorio de pie económico con una tabla de planchar corta sobre una mesa o escritorio.

4. Trabaja en un café

Starbucks tiene aproximadamente 840.000 empleados. 254.000 de ellos son personas que realmente trabajan para Starbucks. El resto son todos los que van a Starbucks por trabajo. ¿No es maravilloso? Reposiciones de café gratis para los miembros de Gold Rewards, wifi gratis, un lugar fresco para relajarse no es tu casa. El problema de trabajar en Starbucks u otro café es que te anima a sentarte en lugar de levantarte y seamos honestos, probablemente no vas a tener una gran mezcla de veranda negra para un total de 5 calorías.

Si vas a estar sentado en Starbucks durante varias horas y quieres divertirte un poco, entonces vas a optar por este latte de chocolate moca blanco venti con una bomba extra de moca blanco y un batidor extra … y todavía tienen algo de los rizos de chocolate que quedaron de las bebidas navideñas? Los cafés no suelen servir verduras frescas y hummus para acompañar su café, e incluso si lo hacen, ¿realmente va a elegir eso en lugar de Pain Au Chocolat al hacer el pedido?

Consejo 4: encuentre un lugar en el que le guste trabajar que no esté cerca de alimentos o bebidas poco saludables.

5. Cerrar sesión

Tiene sentido que si quieres ser productivo, debes desconectarte de todas las distracciones. También puede tener un precio si también evita interactuar con otras personas (de una manera que no esté directamente relacionada con un proyecto / tarea en el que está trabajando) a lo largo del día. La interacción humana nos brinda innumerables beneficios, tanto a nivel mental como físico.

Aislarse de todos durante el día para poder “concentrarse” puede contribuir a sentimientos de depresión y ansiedad, que menos productivo a largo plazo. Muchas personas han descubierto que trabajar desde un escritorio compartido o un espacio de trabajo compartido les ayuda a interactuar con personas que también están allí para hacer el trabajo, de modo que es más probable que interactúe durante períodos más largos, cortos y continúe haciendo su trabajo. También puede enviar algunos Snaps a sus amigos durante el día para evitar el aburrimiento.

Consejo 5: busque un espacio de trabajo compartido en su área para interactuar con otros trabajadores remotos.

¡Espero que estos 5 consejos te ayuden a vivir una vida laboral remota feliz y saludable! ¡Recuerde mantenerse saludable, activo y conectado!

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba