5 Mejor Alojamiento de WordPress en Australia 2020

5 “Mejor” Alojamiento de WordPress en Australia (2020) 🇦🇺

Que es WordPress y Alojamiento de WordPress?

WordPress es el sistema operativo más popular para sitios web actualmente disponible. En otras palabras, si desea crear un sitio web optimizado que se vea bien y funcione al mismo tiempo, WordPress es su elección.

Con esto en mente, el alojamiento de WordPress es un tipo especial de alojamiento web, optimizado para alojar sitios web de WordPress. Los planes de alojamiento de WordPress generalmente vienen con WordPress preinstalado para que pueda comenzar a construir su sitio web de inmediato. En algunos casos, también pueden preinstalar ciertos complementos para usted y brindarle acceso a una selección de temas de WordPress.

🇦🇺 Mejor alojamiento de WordPress en Australia

1. Bluehost (www.bluehost.com)

Mejor alojamiento de WordPress en Australia: # 1 Bluehost

  • Precio desde: 4,38 AUD / mes (normal 11,86 AUD / mes)
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: Ilimitado
  • Dominio gratuito: Sí + hasta 25 subdominios
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local: No
  • Atención al cliente local: No

Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares del mundo e incluso ha recibido el respaldo oficial de WordPress.org. Bluehost ofrece velocidades de carga rápidas, tiempo de actividad continuo y una variedad de funciones de seguridad gratuitas, incluido un certificado SSL gratuito.

Instalar WordPress en Bluehost es fácil y solo implica decirle a Bluehost qué nombre desea establecer para el sitio. Hablando del nombre, Bluehost le da un nombre de dominio gratis durante el primer año.

Bluehost también le brinda acceso a un panel de usuario muy fácil de usar para administrar y administrar su sitio web una vez que se ha creado. Cada opción está disponible y se describe claramente.

👉 Ir a Bluehost

2. Dominios locos (www.crazydomains.com.au)

Mejor alojamiento de WordPress en Australia: # 2 CrazyDomains

  • Precio desde: 5.42 AUD / mes (normal 10.83 AUD / mes)
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: 100,000 visitantes mensuales
  • Dominio gratuito: No
  • WordPress preinstalado: No
  • Servidor web local:
  • Atención al cliente local:

Dominios locos comenzó como un registrador de dominio y ha crecido para ofrecer una amplia variedad de planes de alojamiento web, incluidos varios planes de alojamiento de WordPress.

También han invertido en servidores web en todo el mundo, incluidos tres en Australia. Deberá instalar su propio WordPress, pero con los scripts de instalación con un solo clic, sigue siendo una de las mejores opciones para el alojamiento de WordPress en Australia.

Crazy Domains le ofrece una variedad de características específicas de WordPress, como la configuración con un clic para WordPress, GIT preinstalado, WP-CLI habilitado y actualizaciones automáticas para WordPress.

👉 Ir a dominios locos

Usted también puede estar interesado en:

3. Cloudways (www.cloudways.com)

Cloudways

  • Precio desde: AUD 10 / mes
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: 1 TB
  • Dominio gratuito: No
  • WordPress preinstalado: No
  • Servidor web local:
  • Atención al cliente local: No

Cloudways es un servidor web verdaderamente global, que trabaja con múltiples centros de datos en todo el mundo. Esto incluye espacios designados en Australia proporcionados por Vultr, Amazon Web Services y Google Cloud Platform. También ofrecen un sistema Pay as You Go único, que le permite pagar solo por los servicios que planea usar, con un precio base de AUD 10 / mes.

Este es el alojamiento en la nube, que no es su variedad estándar de alojamiento compartido. El alojamiento en la nube ofrece una mejor escalabilidad y es una configuración general más versátil y preparada para el futuro.

👉 Ir a Cloudways

4. SiteGround (www.siteground.com)

SiteGround

  • Precio desde: AUD 6,99 / mes (habitual AUD 19,99 / mes)
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: 10,000 visitantes mensuales
  • Dominio gratuito: No
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local:
  • Atención al cliente local: No

SiteGround es un servicio de alojamiento premium de WordPress conocido por sus tiempos de carga rápidos y constantes, alojamiento de correo electrónico de calidad y servicio al cliente útil. Todos los planes de SiteGround también incluyen un certificado SSL y CDN gratuitos.

La solución de alojamiento de WordPress de nivel de entrada le permite ejecutar un sitio web, usar hasta 10 GB de espacio en disco y recibir alrededor de 10,000 visitantes por mes. Obtiene una nueva instalación de WordPress configurada para usted cuando se registra, actualizaciones automáticas, WP CLI instalado y copias de seguridad diarias gratuitas. Todas estas funciones facilitarán la gestión de su sitio web diario.

👉 Ir a SiteGround

5. Vamos papi (au.godaddy.com)

Vamos papi

  • Precio desde: 5,49 AUD / mes
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: 25.000 usuarios mensuales
  • Dominio gratuito:
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local: No
  • Atención al cliente local: No

Vamos papi es uno de los nombres más importantes en alojamiento de sitios web en general, no solo WordPress y no solo Australia. Ofrecen planes en una variedad de monedas, incluida Australia. Todos sus planes vienen con un CDN para garantizar velocidades internacionales rápidas, un año de alojamiento de correo electrónico, un año de dominio gratuito y protección de copia de seguridad de sitios web de restauración con un solo clic.

También hay actualizaciones automáticas de seguridad y software central de WordPress. Puede alojar un sitio web con el plan de nivel de entrada y tiene 30 GB de almacenamiento en disco. Este plan de nivel de entrada es adecuado para hasta 25.000 visitantes por mes.

👉 Ir a GoDaddy

🧐 Qué buscar en WordPress hosting Australia

Hay seis cosas que desea buscar en WordPress hosting Australia:

🌐 Servidores web locales
Uno de los factores más importantes a considerar al elegir el mejor alojamiento de WordPress en Australia es si la plataforma que está considerando realmente ofrece servidores web basados ​​en Australia. Un servidor web local es la mejor manera de garantizar tiempos de carga rápidos. Por supuesto, también querrá tomar otros pasos para optimizar la velocidad de su sitio web cuando lo esté construyendo.
💱 Precios en dólares australianos
Si su empresa tiene su sede en Australia, un plan de alojamiento en dólares australianos ofrece dos beneficios principales. En primer lugar, no tiene que preocuparse por los tipos de cambio. En segundo lugar, mantener todos sus gastos en una sola moneda lo hace más fácil en la época de impuestos.
👐 Servicio al cliente local
Como propietario de un negocio, cada minuto que su sitio web no funcione correctamente puede ser un minuto de pérdida de dinero, y ciertamente perderá dinero si su sitio deja de funcionar. Desea un servidor web con agentes de servicio al cliente disponibles durante el horario comercial en su zona horaria. También debe investigar la conveniencia y utilidad general del servicio al cliente antes de registrarse con un proveedor de alojamiento web.
🗒️ Reseñas de propietarios de negocios en su área
La triste realidad es que para muchos servidores web internacionales, trabajar con clientes en Australia es una ocurrencia tardía, no el enfoque principal. Esto significa que es posible que sus servicios de soporte no se brinden a los clientes australianos con el mismo nivel de calidad que otros clientes. La mejor manera de evitar este problema es buscar las opiniones de otros propietarios de negocios australianos para confirmar la calidad del servicio que está comprando.
📛 Nombre de dominio gratis
Aparte del alojamiento, un nombre de dominio es lo único que necesita absolutamente para crear un sitio web, y muchos paquetes de alojamiento ofrecen esto como un beneficio gratuito con su primer año de alojamiento. Es una manera fácil de ahorrar entre $ 15 y 20, por lo que, aunque probablemente no debería ser un factor decisivo, un plan de alojamiento con un dominio gratuito casi siempre es superior a un plan sin un nombre de dominio.
💯 Número de sitios web permitidos
La gran mayoría de los planes de alojamiento de sitios web solo le permiten ejecutar un sitio web, pero algunos pueden permitirle crear dos o más sitios web. Estos planes pueden ahorrarle una enorme cantidad de dinero si desea crear sitios web individuales para varias ramas de su negocio o crear sitios web separados para que los usen clientes y empleados.
✉️ Alojamiento de correo electrónico
Usar una dirección de correo electrónico conectada a su nombre de dominio se siente más profesional que usar un host de terceros como Gmail. Cualquier proveedor de alojamiento web de buena reputación le permitirá al menos una dirección de correo electrónico en su dominio, y algunos ofrecen varias direcciones de correo electrónico conectadas a su dominio. Sin embargo, vale la pena señalar que muchos servidores web utilizan servicios de correo electrónico de terceros torpes, y es posible que desee considerar el alojamiento de correo electrónico por separado.
😎 WordPress ya instalado
Finalmente, si está buscando específicamente un alojamiento de WordPress, desea un host que ofrezca WordPress preinstalado. Esto le permite comenzar a construir su sitio web de inmediato. Algunos hosts también pueden preinstalar complementos para cosas como el comercio electrónico, lo que puede ahorrarle tiempo adicional.

🏆 Reflexiones finales sobre el mejor alojamiento de WordPress en Australia

Todas estas opciones brindan alojamiento web de calidad con velocidades y tiempo de actividad consistentes, pero la mejor opción para usted depende de sus necesidades comerciales individuales:

  • Costo es su principal preocupación, querrá elegir Bluehost o SiteGround; su “precio normal” puede ser alto, pero las ventas son frecuentes y ambos tienen características integradas que le permitirán ahorrar dinero. 👈 nuestra eleccion
  • Tener acceso a atención al cliente local, querrás elegir Dominios locos.
  • A proteger sus datos, elija SiteGround, su sistema de respaldo automatizado y soporte experto.
  • Querer haz que tu sitio web sea sostenible considerando la expansión y posibles picos de tráfico? Cloudways podría ser la mejor opción para ti.

¿Sigues teniendo problemas para tomar una decisión? Eche un vistazo a esta tabla para ver algunas comparaciones rápidas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba