5 mejores anfitriones comparados para 2020

5 mejores anfitriones comparados para 2020 🇮🇳

¿Qué es el alojamiento de WordPress de todos modos?

Técnicamente, cualquier alojamiento de sitios web se puede utilizar junto con WordPress, pero el alojamiento de WordPress está optimizado específicamente para este propósito. La mayoría de los planes de alojamiento de WordPress vienen con WordPress preinstalado para que pueda comenzar a construir su sitio de inmediato. Dicho esto, también hay otros factores que entran en juego cuando se busca un host de WordPress en India …

🇮🇳 Mejor alojamiento de WordPress en India

1. Bluehost India (www.bluehost.in)

Mejor alojamiento de WordPress en India: Bluehost # 1

  • Precio desde: 199 rupias / mes
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: Ilimitado
  • Correo electrónico: Cuentas ilimitadas
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local:
  • Atención al cliente local:

Bluehost India es la rama india de Bluehost, uno de los tres servidores web recomendados oficialmente por el propio WordPress. Durante los últimos dos años, Bluehost ha transformado su servicio, haciendo que todo sea más fácil de usar y ofreciendo una mayor variedad de planes para atender empresas de todas las formas y tamaños.

Los planes de alojamiento de WordPress de Bluehost India vienen con WordPress preinstalado, actualizaciones automáticas y un certificado SSL gratuito. El mercado MOJO y Jetpack Los complementos también se instalan automáticamente en todos los sitios de WordPress de Bluehost India.

👉 Ir a Bluehost India

2. Alojamiento de BigRock (www.bigrock.in)

Mejor alojamiento de WordPress en India: # 2 BigRock

  • Precio desde: 199 rupias / mes
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: Ilimitado
  • Correo electrónico: Cuentas ilimitadas
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local:
  • Atención al cliente local:

Alojamiento BigRock ofrece una amplia variedad de planes de alojamiento, incluidos cuatro planes optimizados para WordPress diferentes. A diferencia de la mayoría de las empresas en esta lista, BigRock comenzó en India y desde entonces se ha expandido para operar servidores también en los Estados Unidos, no al revés.

Todos los planes de alojamiento de BigRock vienen con WordPress preinstalado, cuentas de correo electrónico ilimitadas y fácil generación de certificados SSL. Puede elegir cualquiera de los planes de la suite de WordPress para funciones de seguridad adicionales y copias de seguridad automatizadas.

👉 Ir a BigRock hosting

3. GoDaddy (in.godaddy.com)

Vamos papi

  • Precio desde: 99 rupias / mes durante el primer año (449 / mes al renovar)
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: Hasta 25.000 visitantes por mes
  • Correo electrónico: Una cuenta gratuita durante el primer año
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local: No
  • Atención al cliente local: No

Vamos papi es uno de los jugadores más grandes en alojamiento web en el mundo, y se clasifica constantemente como el host de WordPress más popular en nuestras encuestas anuales. Sus planes de WordPress vienen con WordPress preinstalado, copias de seguridad automatizadas y escaneos de malware, 10 GB de almacenamiento, un refuerzo de CDN y un dominio gratuito durante un año.

GoDaddy ofrece soporte las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda comunicarse con ellos independientemente de sus horas de operación, pero actualmente no tienen soporte al cliente ni servidores dedicados en la India.

👉 Ir a GoDaddy

4. Alojamiento A2 (www.a2hosting.in)

Alojamiento A2

  • Precio desde: Rs.208 / mes (ventas frecuentes)
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: Ilimitado
  • Correo electrónico: Hasta 25 cuentas
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local: No
  • Atención al cliente local: No

A2 Hosting proporciona alojamiento de WordPress de alta calidad con varios beneficios, incluida la integración de comercio electrónico con un solo clic, certificado SSL gratuito, servidores turbo para tiempos de carga 20 veces más rápidos y créditos publicitarios gratuitos.

A2 Hosting ofrece servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que nunca te quedarás sin ayuda, pero no tienen un servicio de atención al cliente dedicado para India. Por el momento, tampoco tienen servidores en India; el servidor más cercano está en Singapur.

👉 Ir al alojamiento A2

5. Hostinger (www.hostinger.in)

Hostinger

  • Precio desde: 45 rupias / mes
  • Tráfico / ancho de banda autorizado: 100 GB
  • Correo electrónico: Una cuenta (actualice para obtener más)
  • WordPress preinstalado:
  • Servidor web local: No
  • Atención al cliente local: No

Hostinger es la solución de descuento definitiva para propietarios de negocios que desean conectarse con una audiencia predominantemente india. Todas las cuentas de Hostinger vienen con WordPress preinstalado, al menos una dirección de correo electrónico, un panel de control fácil de usar, acceso a soporte 24/7 y al menos 100 GB de ancho de banda.

Sin embargo, Hostinger no es necesariamente la mejor opción. A pesar de un sitio web dedicado y planes de precios para clientes indios, Hostinger no tiene servidores en India en este momento.

👉 Ir a Hostinger

🧐 Qué buscar en el mejor alojamiento de WordPress en India

Los mejores hosts de WordPress en India pueden ofrecerle varios beneficios valiosos:

🌐 Servidores locales
La mejor manera de garantizar tiempos de carga rápidos para una audiencia en un país específico es asegurarse de que su proveedor de alojamiento web tenga servidores en el país al que desea llegar. Esto significa que si su audiencia principal está en la India, debe elegir un host de WordPress que tenga servidores en la India. Si su audiencia se extiende por un continente o por todo el mundo, puede mejorar su velocidad de carga general con un CDN.
👐 Atención al cliente local
Una de las principales razones para elegir un host de WordPress local es la promesa de soporte al cliente local, con gerentes de soporte trabajando en su zona horaria. Esto asegura que pueda recibir ayuda durante su jornada laboral. Algunos servidores web también pueden ofrecer soporte al cliente en otros idiomas además del inglés, lo que puede ser útil si el inglés es su segundo idioma.
💱 Planes de venta en moneda local
Pagar los servicios en su moneda local siempre es más fácil, especialmente en la época de impuestos. Los mejores hosts de WordPress en India le permiten comprar dominios, planes de hospedaje y otros servicios en rupias. Dado que estas empresas están registradas oficialmente en la India, también puede estar seguro de que cumplen las normativas locales.
🇮🇳 Reseñas de propietarios de empresas locales
Un proveedor de alojamiento web que brinda un excelente soporte a sus clientes de EE. UU. Puede no brindar el mismo nivel de servicio a sus clientes de India. Las opiniones de los propietarios de empresas locales pueden indicarle cómo es el servicio y la asistencia en su área. Asegúrese de buscarlos activamente durante el proceso de investigación. En resumen, los mejores hosts de WordPress en India brindan una experiencia perfecta para los propietarios y visitantes de sitios web en India.
🚦 Ancho de banda / tráfico
Probablemente no obtendrá un gran flujo de tráfico de inmediato, pero desea un plan con suficiente ancho de banda para adaptarse a una audiencia creciente. Para los sitios web nuevos, entre 10.000 y 25.000 visitantes autorizados por mes suele ser más que suficiente. Algunos servidores web ofrecen ancho de banda ilimitado, lo que generalmente permite un crecimiento significativo, pero tiene reglas estrictas con respecto a los picos de tráfico. En estos casos, es importante leer completamente los términos y condiciones relacionados con el tráfico y el ancho de banda. También puede obtener una estimación aproximada de los niveles máximos de tráfico hablando con un representante de servicio al cliente.
📛 Nombre de dominio gratis
Muchos servidores web ofrecen un nombre de dominio gratuito con su primer año de alojamiento. Esto reduce sus costos de instalación en aproximadamente $ 15. Sin embargo, en la mayoría de los casos, deberá renovar su dominio por separado de su plan de alojamiento después del período inicial.
💯 Número de sitios web permitidos
La mayoría de los planes de alojamiento solo le permiten crear un sitio web, pero algunos le permitirán crear varios sitios. Esto puede resultar útil si desea crear sitios separados para diferentes ramas de su negocio.
😎 WordPress preinstalado
Cualquier proveedor de alojamiento web de buena reputación le permitirá poner WordPress fácilmente en su sitio, pero el alojamiento de WordPress funciona mejor, asegurándose de que WordPress esté preinstalado en su sitio para que pueda sumergirse directamente en la personalización.

Con eso fuera del camino, aquí hay un resumen de lo que hemos cubierto sobre estos mejores hosts de WordPress para empresas con sede en India:

🏆 Mejor alojamiento de WordPress en India: el veredicto final

Como la mayoría de las decisiones importantes sobre su sitio web (y su negocio en general), la elección que haga aquí debe basarse en sus necesidades comerciales específicas. Para ayudar a aclarar las cosas, eche un vistazo a esta comparación lado a lado del mejor alojamiento de WordPress en la India:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba