6 de los mejores complementos Slider para WordPress comparados

6 de los mejores complementos Slider para WordPress comparados

Así es como clasificaría este rango de los mejores complementos de control deslizante y las diferencias entre ellos … pero esa es solo mi opinión personal:

Control deslizante Nivo es un control deslizante de contenido clásico que le permite seleccionar una variedad de imágenes y convertirlas en un control deslizante interactivo. Este complemento tiene como objetivo hacer que la funcionalidad básica funcione de una manera confiable y fácil de entender. No dude en Echa un vistazo a nuestra comparación de Nivo vs Master Slider y algunos otros.

Soliloquio es un complemento de control deslizante que se centra más en las personalizaciones y otras formas de agregar contenido de control deslizante. Por ejemplo, puede crear controles deslizantes de productos, controles deslizantes dinámicos, usar imágenes de Instagram, etc. Esto lo convierte en una buena solución para cualquiera que necesite usar el control deslizante para más tipos de contenido diferentes.

Revolución del cursor parece ser un tipo de producto totalmente diferente. Mientras que la mayoría de los otros jugadores de la lista se centran en mostrar lo que podría llamar bloques deslizantes clásicos, Slider Revolution se trata más de ofrecerle una sección completa de héroes para el diseño de su sitio, de lo que puede usar para mostrar todo tipo de cosas. Algunas de las posibilidades incluyen formularios de suscripción, titulares y lemas, feeds de redes sociales, bloques de información de productos, demostraciones de productos e incluso animaciones. En cierto modo, esto es más un complemento de diseño / creador de sitios que un simple control deslizante.

LayerSlider pone mucho énfasis en cómo se puede personalizar cada diapositiva. Básicamente, obtienes un lienzo donde puedes ajustar individualmente cada píxel en una diapositiva determinada. Puede elegir fuentes, diseños e incluso transiciones específicas para el texto en sí, independientemente del resto de la diapositiva. Esto puede resultar útil para implementaciones de cursor más avanzadas.

Deslizador principal (gratis) es una excelente solución lista para usar para controles deslizantes básicos basados ​​en imágenes que solo desea vincular a algo (publicación, página, enlace externo). Le brinda un conjunto simple de funciones, pero son extremadamente fáciles de usar. Las plantillas predefinidas también son muy buenas y útiles si desea crear un control deslizante rápidamente.

Control deslizante inteligente 3 ofrece un complemento de control deslizante gratuito extremadamente popular, así como una versión paga para varias actualizaciones. Esta es una gran solución para aquellos que buscan controles deslizantes potentes y dinámicos sin una configuración complicada. El editor de estilo visual complementa las diversas plantillas, mientras que la capacidad de incluir videos de YouTube y Vimeo también es útil. La versión premium es bastante asequible y viene con tipos de controles deslizantes adicionales, más capas y servicios adicionales.

2. La facilidad de uso de los complementos

Durante las pruebas anteriores, algunas cosas se hicieron evidentes con respecto a la facilidad de uso de los complementos.

Básicamente, si desea crear un control deslizante rápidamente, es mejor que utilice Nivo Slider, Master Slider o Smart Slider 3.

  • Master Slider le ofrece algunas funciones básicas extremadamente fáciles de usar, pero no hay mucho que pueda hacer con respecto a los controles deslizantes basados ​​en imágenes.
  • Nivo Slider le ofrece un puñado de funciones interesantes para crear varios controles deslizantes … basados ​​en publicaciones, categorías, imágenes, etc. La interfaz en sí se basa más en formularios y campos desplegables que en representaciones visuales del cursor final que obtiene. Sin embargo, es igual de rápido trabajar con él.
  • Smart Slider 3 acelera el proceso de diseño de controles deslizantes con plantillas y un editor sólido. También puede conectarse rápidamente a cosas como galerías, carpetas de imágenes y publicaciones de WordPress. Todo recorte de imagen inteligente La reproducción automática de videos ya está configurada para que pueda activar sus controles deslizantes casi instantáneamente.

configuración nivo

Los otros jugadores, Soliloquy, Slider Revolution y LayerSlider, están más destinados a proporcionarle una herramienta de diseño de página completa, en lugar de un complemento de control deslizante (además, tienen algunos complementos excelentes).

modelos de revolución deslizante

Quiero decir, la funcionalidad del control deslizante está ahí, pero es solo una parte del conjunto de funciones.

Tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, obtiene más funciones que potencialmente pueden beneficiarlo de diferentes maneras. Pero, por otro lado, si solo desea crear un control deslizante genial rápidamente, puede que le resulte difícil, especialmente si recién está comenzando su aventura con el complemento.

En última instancia, clasificaría la facilidad de uso de cada complemento de la siguiente manera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba