7 consejos para crear publicaciones de WordPress llamativas

7 consejos para crear publicaciones de WordPress llamativas

Llamar la atención de tu audiencia es una decisión difícil, especialmente si tu blog tiene una gran cantidad de contenido. Ya sea que tenga un producto para promocionar, un boletín de correo electrónico de suscripción voluntaria al que desee que se unan las personas, o simplemente desee aumentar su base de fans, ganar y mantener la participación de sus lectores es primordial. Al final del día, solo quieres que la gente escuche lo que tienes que decir. Entonces, ¿qué haces cuando quieres atraer y mantener el interés de los visitantes? Consulte algunos de estos consejos para producir publicaciones de blog de WordPress llamativas y llamativas.

1. Evite la segmentación de texto para mantener a sus lectores enfocados

ganar dinero

Un blog no es lo mismo que una novela; desafortunadamente, muchos blogueros novatos tienden a pasar por alto este simple pero importante hecho. Cuando las personas leen publicaciones de blogs, quieren poder navegar por ellas sin mucho esfuerzo. Al navegar por Internet, la mayoría de las personas están ansiosas por encontrar la información que buscan, por lo que su contenido debe presentarse de tal manera que los lectores puedan tener una idea bastante clara de lo que se trata rápidamente.

Cuando el tiempo y el esfuerzo son factores para los lectores, no se sentirán preparados para la tarea de examinar grandes porciones de texto. Es importante que los párrafos estén bien espaciados: (1) no más de 100 palabras por párrafo y (2) separar cada párrafo con un salto de línea son buenas reglas a seguir. Esto hará que su publicación sea más fácil de leer, lo que (¡con suerte!) Mantendrá a sus visitantes en su sitio por más tiempo.

2.Haga un buen uso de las viñetas y los subtítulos para transmitir su punto rápidamente

Evitar la segmentación del texto es una buena idea, pero también debe usar viñetas y leyendas con frecuencia. Es posible que sus visitantes no necesariamente quieran leer cada palabra de su publicación, por lo que buscan subtítulos y viñetas para tener una idea general de su publicación.

Cuanto más breves sean tus publicaciones, más probabilidades tendrás de conseguir que tus lectores respondan a una llamada a la acción. Los puntos con viñetas pueden ser útiles aquí; de hecho, puede reemplazar una gran cantidad de contenido con su uso. Los subtítulos no deben ser tan largos como para frustrar el propósito, ni demasiado cortos para que sus lectores aún no tengan idea de qué tratan los siguientes párrafos. Deben ser lo suficientemente extensos y descriptivos para brindar una breve descripción de lo que se incluirá en el siguiente texto.

3. Utilice un complemento de WordPress para hacer que su publicación sea más interesante

Agregue interés con las notificaciones de WordPress

Hay toneladas de complementos de WordPress que puede usar, gratis o de pago, que pueden ayudarlo a captar la atención de sus lectores. A continuación, se muestran algunos ejemplos que puede considerar:

  • OptinMonster: No podemos decir lo suficiente sobre este increíble complemento. Agregue un cuadro de notificación emergente o adhesivo para atraer a los lectores a suscribirse a sus listas de correo.
  • FooBar: una de las opciones más populares, Foobar es un increíble complemento premium de barra de notificaciones y llamada a la acción de WordPress para agregar a su sitio. Elija colores personalizados, agregue barras por página / por publicación y use más de 30 opciones para diseñar su notificación perfecta.
  • NotiBar: Este complemento gratuito es exactamente lo que necesita para publicar una notificación importante en la parte superior de su publicación. Simplemente pegue un código específico en la interfaz de su complemento, luego su reseña llamativa aparecerá en la parte superior. Lo bueno de esto es que sus lectores pueden ocultar la barra si encuentran que es demasiado inconveniente después de leerla.
  • Barra de notificación: Otra opción gratuita, la barra de notificaciones es muy similar a la NotiBar anterior pero permite un poco más de flexibilidad. Puede elegir entre cinco opciones de color diferentes para combinar mejor con su sitio. Y la barra se oculta automáticamente después de siete segundos, lo que la hace llamativa pero no intrusiva.

4. El título es el boleto

Antes que nada en la página web, sus lectores probablemente notarán primero el título de su publicación. Aproveche este hecho asegurándose de que el titular sea interesante. Desea que esto despierte el interés del lector para que se anime a quedarse y ver de qué se trata su publicación. Brinde suficiente información para que quieran saber más, pero no lo revele todo.

5. Agrega imágenes a cada mensaje

equipo de fotografía

Tan importante como un título y un buen contenido es para cada publicación, también lo es agregar una imagen atractiva. Demasiado texto puede volverse monótono después de un tiempo, casi independientemente de lo atractivo que sea su escritura, por lo que debe agregar una imagen de buena calidad para despertar la curiosidad y decirle a sus lectores de qué se trata su publicación sin que tengan que leer cada palabra.

Imagínese leer una página web que tiene una imagen frente a una sin ella. Probablemente estará más inclinado a querer anular el primero sobre el otro. Cualquier visitante agregado a su blog que pueda generar una imagen bien vale la pena los minutos adicionales que se necesitan para encontrar la foto perfecta.

6. Cambie periódicamente el tamaño de la fuente

Es probable que escuche consejos contradictorios sobre qué tamaño de fuente, tipo y uniformidad usar en las publicaciones de blog. Si bien es posible que desee jugar con su fuente, es probable que descubra que cambiar el tamaño y el tipo a veces puede agregar interés visual.

Sin embargo, debes tener cuidado con esto. Demasiada variedad puede hacer que tu publicación sea desordenada y confusa, lo que distraerá a tus lectores. Para comenzar con cautela, use un tamaño y tipo de fuente diferente para su título, subtítulos, contenido y encabezados de barra lateral. También puede intentar aumentar el tamaño de la fuente para mejorar la visibilidad, lo que da como resultado tasas de clics más altas. Por supuesto, puede hacerlo usted mismo, pero hay muchos temas premium de WordPress, como Total Incluya amplias opciones de tipografía para que pueda cambiar la fuente, el tamaño, el interlineado y más con solo unos pocos clics utilizando el panel de opciones del tema.

7. Use cuadrículas para diseños óptimos

Galería de diseño y cuadrícula definitiva

Administrar su diseño y mostrar su contenido de una manera visualmente atractiva puede ser mucho más fácil con el uso de una cuadrícula. Un diseño de cuadrícula es una manera fácil de ayudarlo a mostrar sus artículos en la página de inicio de su sitio, así como imágenes de diseño y otros elementos interesantes. El uso de un complemento de WordPress es una manera fácil de agregar una cuadrícula a su sitio para administrar de manera efectiva la apariencia de cada publicación de blog. Aquí hay algunos complementos para descubrir:

  • Essential Grid: este es un poderoso complemento premium que facilita la adición de cuadrículas para cualquier tipo de publicación. Creado por ThemePunch (el cerebro detrás de la increíble Slider Revolution)
  • USquare – Universal Responsive Grid: este complemento premium es muy fácil de configurar y usar para administrar sus publicaciones. Puede crear una multitud de cuadrículas y luego agregarles lo que desee. Después de agregar un elemento específico, puede editarlo como mejor le parezca, incluido el color, el título, la descripción, etc.
  • Choque de diseño de cuadrícula: Este complemento de diseño de cuadrícula de WordPress freemium ofrece todo tipo de características increíbles para ayudarlo a crear un diseño receptivo para sus publicaciones. Las opciones del generador incluyen el tamaño y el tipo de fuente, la cantidad de elementos para mostrar, cómo se ordenan los elementos, las funciones para mostrar, el tamaño de los cuadros y más. Aunque existe una versión de actualización paga de este complemento, la versión gratuita ofrece muchas funciones.

Cuanto más bloguees, más descubrirás nuevos trucos del oficio para que tus artículos se destaquen realmente; inevitablemente ayudará a mantener a sus visitantes en su página por más tiempo. Definitivamente vale la pena probar estos consejos, pero probablemente me perdí algunos. Que tácticas hacen usted utilizar para crear publicaciones de WordPress llamativas? Me encantaría escuchar tus ideas, ¡así que publícalas en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba