8 complementos que facilitan la resolución de problemas de WordPress

8 complementos que facilitan la resolución de problemas de WordPress

Por muy bueno que sea WordPress, siempre hay ciertos problemas y fallas que los propietarios de sitios web probablemente tendrán que enfrentar en algún momento. Y puede solucionar estos problemas de la manera difícil, manualmente, o de la manera fácil, a través de un complemento.

Hay muchos complementos de WordPress que se toman el “problema” de la “solución de problemas” y optimizan totalmente las actividades de ejecución de un sitio web. Aquí hay 8 complementos para WordPress que harán su vida un poco más fácil para los propietarios y desarrolladores de sitios web:

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. WP no cumplió con la corrección del horario en publicaciones futuras fallidas

Programa perdido de WP

La función de programación de publicaciones es una bendición, especialmente para aquellos que prefieren bloguear en masa y que sus publicaciones se publiquen en diferentes momentos para que no se superpongan. Pero si eres del tipo que programa sus publicaciones todo el tiempo, es posible que haya notado que a veces una publicación no se publica por alguna razón.

Puede ser muy frustrante, especialmente cuando no se le notifica de esta falla en la publicación hasta que se encuentra con el error en su panel de administración. ¡A nadie le gusta ver ese temido mensaje de “Programa perdido”! la WP Missed Schedule Fix Falló el complemento de WordPress para futuras publicaciones puede ayudar a resolver este problema. Con el nombre correcto, este complemento escanea su sitio de WordPress para verificar las publicaciones programadas que no llegaron a la fecha de publicación y luego las publica. Es un pequeño complemento útil que no interferirá con su servidor de ninguna manera.

2. Akismet

Akismet

El spam es molesto, pero afortunadamente existen complementos especialmente desarrollados para solucionarlo. la Complemento de WordPress Akismet es popular. De hecho, no tiene más remedio que ser popular, ya que viene preinstalado en todas las versiones de WordPress.

Si bien esto no es necesariamente infalible, es lo suficientemente bueno como para bloquear la mayoría de los correos electrónicos no deseados y los bots intentarán iniciar su sección de comentarios. Akismet revisa todos los comentarios hechos en su blog y luego los analiza para ver si parecen spam. A veces es un contratiempo, por lo que es necesario comprobar periódicamente su carpeta de correo no deseado. A veces, los comentarios legítimos se marcan como spam, por lo que deberá verificarlos manualmente en ocasiones.

3. WP-Optimize u Optimize base de datos después de eliminar revisiones

Complemento de WordPress WP Optimize

Cuando su sistema de revisión está sobrecargado, la base de datos de su sitio puede crecer bastante, lo que hace poco para que su sitio sea más eficiente. De hecho, puede atascar drásticamente su sitio. la Complemento WordPress WP-Optimize ayuda a reducir su base de datos para que su sitio web funcione con mayor fluidez y se optimice. Este complemento realiza esta tarea al encargarse de cosas como revisiones de publicaciones, comentarios antiguos o borradores automáticos de publicaciones. la Optimizar la base de datos después de eliminar las revisiones. El complemento hace prácticamente lo mismo, lo que puede reducir el tamaño de su base de datos a más de la mitad.

4. Vínculos de página a

Vínculos a la página

Vincular a páginas internas y sitios externos siempre es una buena práctica cuando se intenta ascender en Google, especialmente cuando esos vínculos apuntan a sitios de autoridad. Pero a veces puede ser muy doloroso hacerlo manualmente. A nadie le gusta tener que estar inmerso en un proceso complejo solo para ajustar ciertos parámetros. Con el Enlaces de página al complemento de WordPress, solo tienes que activarlo o desactivarlo.

Este complemento facilita la transferencia de tráfico a una página antigua y la redirecciona a otro lugar. Este pequeño y práctico complemento te ayuda a agregar un metabox a tu editor de publicaciones, donde puedes elegir una URL personalizada para ingresar en el campo de texto. De esa manera, cuando el tráfico se cruce en su camino, se dirigirá automáticamente al enlace externo.

5. Deshabilitar comentarios

Desactivar Comentarios

¿Alguna vez ha intentado desactivar los comentarios en todo su sitio web? Es más difícil de lo que parece inicialmente. Pero a veces es necesario, por diversas razones. No solo eso, sino que eliminar comentarios que ya se hicieron al principio requiere un poco de conocimiento tecnológico, incluida la codificación. No todos los usuarios de WordPress saben cómo codificar o editar sus temas.

Afortunadamente, hay un complemento ingenioso que puede encargarse de esto: el Deshabilitar el complemento de comentarios de WordPress. Esto le da la opción de optar por no recibir comentarios, ya sea para todo su sitio o simplemente publicación por publicación. Cuando desee que los comentarios se eliminen por completo, el complemento incluso hará que el formulario de comentarios desaparezca. Si desea deshabilitar los comentarios en una publicación específica, el formulario de comentarios se eliminará solo en esa publicación. Sin embargo, los comentarios existentes pueden permanecer si decide conservarlos.

6. Seguridad de iThemes

Seguridad de IThemes

Es esencial tener un plan de respaldo en caso de falla de su servidor o cualquier otra cosa aleatoria en su sitio. Todos saben eso. Pero no todo el mundo toma las medidas necesarias para realizar copias de seguridad de su sitio web con regularidad, principalmente porque es un poco molesto. La verdad es que es absolutamente necesario poder restaurar su sitio web desde una copia de seguridad si algo sale mal, en un período de tiempo muy corto.

la Seguridad de IThemes plugin hace esto automáticamente por usted. Le permite crear copias de seguridad de su sitio, ya sea total o parcialmente. Esto incluye su base de datos y complementos instalados. Se han desarrollado otros complementos para realizar este tipo de función, pero iThemes Security es probablemente el mejor. Tiene un montón de funciones y le brinda la posibilidad de restaurar su copia de seguridad en cuestión de minutos.

7. WordPress SEO por Yoast

WordPress SEO por Yoast

Mantener el motor de búsqueda de su sitio web optimizado puede ser bastante tedioso, considerando todos los pequeños factores en los que debe pensar, incluidas las metaetiquetas, las descripciones de las páginas y más. En términos de SEO, WordPress SEO por Yoast es un deber. Le brinda control total sobre las meta descripciones, los títulos de las páginas y las palabras clave de sus páginas, publicaciones y categorías.

Este complemento también le dice a los robots de los motores de búsqueda qué hacer en el caso de nofollow, follow, no index, index, etc. También puede personalizar sus descripciones de Facebook y Twitter para publicaciones individuales. Es decir, si prefiere no utilizar el campo de meta descripción predeterminado.

8. Digg Digg

Digg Digg

Redes sociales. Hay por todos los sitios. Y si aún no se ha subido a este tren, se está perdiendo algo, especialmente cuando se supone que su sitio está obteniendo beneficios. Si no sabe por dónde empezar, considere instalar el Complemento de WordPress Digg Digg, que agrega un cuadro flotante en las páginas y publicaciones de su sitio y permite a sus visitantes compartir su contenido con solo un clic.

Este complemento de WordPress administra todos los sitios de redes sociales que puede lanzar, incluidos Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, etc. Puede personalizar el tipo de servicios que desea mostrar a sus usuarios y no tiene que usar los que cree que no serán útiles para su sitio. Con todo, esto es imprescindible para sumergirse de cabeza en las redes sociales.


Hay toneladas de complementos que pueden solucionar algunos de los problemas más comunes de WordPress, especialmente si estás un poco mojado por la plataforma. Con suerte, la lista anterior será suficiente para poner en funcionamiento su sitio (¡y seguir así!).

¿Hay algún complemento que le guste utilizar para solucionar problemas o optimizar las operaciones del sitio? ¡Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba