8 Checks to Carry Out When Your WordPress Website Is Down

8 cosas que hacer cuando su sitio web de WordPress no funciona

Tal vez no pueda acceder al panel de control o la página de inicio de sesión de su sitio de WordPress. O su sitio web simplemente no funciona como lo hace normalmente. Si esto sucede, es posible que su sitio web de WordPress esté caído.

Pero no se preocupe, puede haber una respuesta fácil a la pregunta de por qué su sitio no funciona. Esta breve lista de comprobaciones preliminares puede ayudarlo a mantener la cabeza fría cuando su sitio web de WordPress no funciona. Mejor aún, puede hacer estas comprobaciones por su cuenta antes de pedir ayuda.

1. Elimina las malas conexiones

Como primer paso, asegúrese de que todas sus conexiones sean correctas y estén conectadas a los enchufes / puertos correctos. Asegúrese de estar correctamente conectado a Internet. No querrás estrujarte los sesos durante dos días y luego descubrir que has cruzado los hilos.

2. ¿Eres solo tú?

Muchas veces, el problema es un problema general que afecta a muchos otros usuarios. Otras personas pueden estar tratando de determinar si su sitio web de WordPress está caído.

Para averiguar si este es el caso, pruebe algunos servicios en línea como Abajo con todos o solo conmigo. Esta herramienta verifica su sitio web desde múltiples ubicaciones, por lo que si el problema está en su computadora, usted lo sabrá. Simplemente ingrese la URL de cualquier sitio y sabrá si ese sitio web también está inactivo. Otra herramienta que hace prácticamente lo mismo es ¿Este sitio está caído?.

El sitio web está caído, ¿está caído?

Si descubre que solo puede acceder a su sitio web, su próxima parada debería ser Whatsmydns. A “Sitio no encontradoO un error similar generalmente significa que su DNS no se ha actualizado. Esta herramienta lo ayudará a averiguarlo, y no debe omitir esta verificación si ha cambiado recientemente el DNS de su sitio. Sin embargo, tenga en cuenta que la actualización de los cambios de DNS normalmente puede llevar de 6 a 72 horas.

Si su DNS está actualizado, lo siguiente que debe hacer es intentar forzar la recarga de la página. Para hacer esto, haga clic en Ctrl + F5 bajo Windows (y Cmd + R en Mac). Esto le permite acceder a su página web directamente desde el servidor, sin pasar por las páginas almacenadas en caché.

Luego, vea su sitio desde diferentes ubicaciones utilizando sitios proxy. Si puede ver correctamente su sitio de esta manera, es muy probable que esté experimentando problemas de red.

Por último, también puede controlar el tiempo de actividad de su sitio web de forma continua. Hay muchas herramientas como Pingdom disponible para este propósito. Estas herramientas verifican el estado de su sitio web haciendo ping desde varias ubicaciones a intervalos frecuentes y le avisan si su sitio web está experimentando un tiempo de inactividad.

3. Verifique la validez del dominio

El nombre de dominio que compró cuando inició su sitio web tiene una fecha de vencimiento. ¿Se perdió un aviso de renovación de suscripción? Si bien muchos registradores extienden la validez durante aproximadamente 30 días después de la fecha de vencimiento, usted lo presiona si tiene expectativas más altas.

Muchos servidores web ofrecen servicios de registro de dominio junto con alojamiento. Pero si no está con usted, debe verificar si su suscripción está actualizada.

Quien es

Dirigirse hacia Quien es y alimenta la URL de tu sitio web. Sabrá rápidamente si el registro de su dominio aún está activo, así como muchos otros detalles sobre el dominio de su sitio web.

4. Sitio web inaccesible

A veces puede suceder que su sitio web no esté realmente caído, simplemente no pueda acceder a él. Esto podría deberse a que las actualizaciones automáticas de WordPress no funcionan correctamente.

En tales casos, puede intentar acceder a su sitio web utilizando estas soluciones rápidas:

  • WordPress no se actualiza por completo: A veces, justo después de intentar actualizar WordPress, es posible que obtenga un error de mantenimiento programado cuando intenta cargar una página. Lo más probable es que esto se deba a que hubo un tiempo de espera antes de que WordPress saliera del modo de mantenimiento. WordPress crea un .mantenimiento archivo durante el proceso de actualización, para indicar que su sitio está en mantenimiento. Debe eliminar este archivo de su sitio para poder acceder a él nuevamente. Hasta entonces, probablemente solo recibirás mensajes como “Instalación fallida” o “Brevemente no disponible por un error de mantenimiento programado en WordPress“. Aunque siempre es una buena idea aprender más sobre cómo actualizar WordPress de forma segura.
  • Permisos de archivo incorrectos: Los permisos de archivo adecuados son importantes para que AutoUpdate funcione correctamente. WordPress usa el htdocs / Yoursite / wp-content / upgrade directorio para el archivo temporal que crea durante el proceso de instalación y debe tener permisos de escritura. Una vez que haya hecho eso, intente actualizar automáticamente nuevamente.
  • Desactivar el modo seguro: Intente deshabilitar el modo seguro en su httpd.config archivo, luego reinicie Apache.
  • Elija actualización manual: Si sucede que obtiene un “Error fatal“, Opte por una actualización manual.

Otras razones podrían ser que la memoria de PHP esté agotada o que el servidor esté caducado, y necesitará hacer un poco de solución de problemas de WordPress aquí.

5. Cuenta suspendida

La mayoría de los servicios de alojamiento suspenden su cuenta si no se ha pagado durante un tiempo. Por lo general, recibirá un correo electrónico de su proveedor de alojamiento web informándole que no se ha realizado un pago, por lo que es posible que haya pasado. Asegúrese de que su información de facturación esté actualizada para evitar la suspensión de los servicios de alojamiento.

6. Tu servidor no funciona

Si su servidor está experimentando un tiempo de inactividad, no podrá acceder a su sitio web en absoluto. Si bien es posible que reciba un mensaje de que su servidor va a experimentar un tiempo de inactividad, a veces estará en la oscuridad; es fácil de olvidar. Cualquier uso intensivo de los recursos del servidor que supere los límites de ancho de banda también puede provocar el cierre de su sitio web.

Comience a verificar simplemente actualizando la página, y si se trata de un problema temporal, es probable que se resuelva solo.

A continuación, determine si el servicio / paquete de alojamiento que seleccionó es el adecuado para su sitio web. Si ha optado por un alojamiento web barato, es posible que los servidores de host no le brinden suficiente soporte para un tiempo de actividad del 100%. El tiempo de inactividad puede ocurrir con más frecuencia con un alojamiento más barato que no es compatible con la infraestructura adecuada, y su única solución es esperar o llamar a su proveedor de servicios. O puede optar por actualizar a servicios de alojamiento premium como Bluehost (donde los lectores de WPExplorer pueden obtener un descuento del 63%), o soluciones de alojamiento de WordPress administradas como WP Engine.

Estado del servidor Bluehost

Los servicios como Bluehost lo mantienen informado de las interrupciones del servidor, pero también puede visitar el cPanel para verificar el estado de su cuenta. Nuevamente, es una buena idea configurar una herramienta automática de monitoreo del tiempo de actividad y, tan pronto como se le notifique de un tiempo de inactividad, comuníquese con su proveedor de alojamiento.

7. Conflicto de tema o complemento

Los temas y complementos de Dubiuos que no funcionan bien entre sí o con el núcleo de WordPress también pueden aislarte de tu WordPress. Una forma de evitar esto es comprar temas y complementos de calidad en mercados de renombre.

Complementos de calidad

Un buen lugar para buscar complementos de WordPress es nuestra propia lista de los mejores complementos de WordPress.

Muchos autores se toman la molestia de informar conflictos conocidos de su producto con otros temas o complementos, y usted debe tomarse el tiempo para revisarlos antes de instalarlos. Y si tiene alguna duda sobre la compatibilidad, pregúntele al desarrollador.

8. Te han pirateado

Si ha estado operando un sitio web por un tiempo, seguramente sabrá que la seguridad del sitio web es un ejercicio continuo. El objetivo es adelantarse unos pasos a los malos. A menudo, los bots maliciosos intentarán ingresar repetidamente con una serie de intentos de alta frecuencia y, a veces, lo lograrán (de ahí la necesidad de contraseñas seguras y para proteger su área de administración). En tales casos y en el caso de ataques DoS, su proveedor de alojamiento debe intensificar para ayudarlo a mantenerse protegido. Deberá trabajar en estrecha colaboración con ellos y brindarles toda la información que tenga.

También puede haber ocasiones en las que los bots o los piratas informáticos tengan éxito y se apoderen de su sitio. Para comprobar si su sitio web ha sido pirateado, ejecute una comprobación del sitio de Sucuri y observe los resultados que obtiene.

Verificación del sitio Sucuri

Si su sitio web está libre de malware, simplemente revise estos Preguntas frecuentes sobre el Codex de WordPress e intente recopilar más información sobre qué está causando que se desconecte o funcione de manera extraña.

Envoltura

Ser expulsado de su sitio puede ser una experiencia estresante. Pero hay varias formas de averiguar por qué su sitio web de WordPress no funciona. Armado con esta información, puede intentar arreglar las cosas por su cuenta. Además, hay una serie de artículos excelentes que lo ayudan a solucionar problemas de WordPress, incluido el Codex de WordPress. Y si descubre que no puede manejarlo por su cuenta, siempre puede buscar ayuda externa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba