8 widgets de Facebook de WordPress para cajas, feeds de página y eventos

8 widgets de Facebook de WordPress para cajas, feeds de página y eventos

¿Tiene problemas para encontrar widgets de Facebook para WordPress? Los widgets son una manera fácil de agregar una funcionalidad interesante a la barra lateral o al pie de página de WordPress. Pero, de forma predeterminada, WordPress no ofrece ninguna opción para los widgets de Facebook.

pena

Si bien es importante mantener su sitio web 99.9% seguro y lograr tiempos de carga de menos de 1 segundo, la prueba social de su sitio web podría marcar la diferencia para que los visitantes les agraden a usted y usted.

Entonces, si desea agregar un widget de Facebook (un cuadro de tipo Facebook, por ejemplo) a su sitio web de WordPress, tendrá que buscar complementos de Facebook de terceros para que WordPress lo ayude. Pero no se preocupe, hay muchas opciones cuando se trata de widgets de Facebook para WordPress. ¡Y te mostraré algunos de los mejores en este artículo!

¿Qué se puede hacer con los widgets de Facebook para WordPress?

Los widgets de Facebook proporcionan una manera fácil de organizar y mostrar una variedad de información de Facebook, incluso en la barra lateral principal o en las áreas de pie de página de su sitio web. El uso más común es mostrar un cuadro similar para tu Facebook página a través del complemento. Pero esa no es la única forma de utilizar los widgets de Facebook. Usted puede también:

  • Envíe sus últimos comentarios de Facebook.
  • Vea un calendario de los próximos eventos de Facebook.
  • Muestra toda tu actividad reciente en Facebook.

A continuación, intentaré incluir widgets de Facebook que cubran una amplia gama de usos más allá de simples botones como. ¿Suena bien? Vamos a cavar …

Los mejores widgets de Facebook para WordPress

Todos estos complementos agregan útiles widgets de Facebook a su sitio de WordPress. Podrás obtener seguidores y me gusta, destacar tu página y más. Échales un vistazo …

1. Jetpack – Basic Like Box y más

Jetpack no es solo un complemento de widget de Facebook. En realidad, es un conjunto de herramientas completo de funciones útiles de Automattic, la compañía detrás de WordPress.

Una de estas características es Widget de Facebook que le ayuda a mostrar un cuadro básico similar para su página.

Jetpack Facebook en Tavern

Si Jetpack está instalado, ya debería tener acceso a su Caja de Me gusta de Facebook (Jetpack) widget. Y el widget de la barra lateral viene con la versión gratuita de Jetpack, que puede actualizar a cuenta pro si necesario.

Si no lo sabía, Jetpack es una colección de complementos creados por WordPress para ayudarlo a mejorar drásticamente su sitio web administrado. Automático, los desarrolladores detrás de WordPress.com. ¡Asegúrate de tener una cuenta de WordPress.com y activa Jetpack para acceder a complementos increíbles como el widget de Facebook!

2. Feed de Facebook personalizado: widget de Facebook muy flexible

Feed de Facebook personalizado

Feed de Facebook personalizado por SmashBalloon le permite ver el feed de cualquier página o grupo de Facebook en su sitio de WordPress.

También tiene un control considerable sobre la apariencia y el funcionamiento de estos feeds. Puede agregar un estilo personalizado o pedirle al complemento que extraiga el estilo de su tema. Todos los feeds también son totalmente rastreables por los motores de búsqueda, lo que es excelente para el SEO.

Y el complemento almacena en caché las corrientes, lo que significa que su sitio siempre se cargará lo más rápido posible.

Incluso puedes usar este complemento para mostrar un feed de eventos de Facebook. Y si le preocupa mostrar un feed sin filtrar de una página, puede optar por mostrar solo las publicaciones de la página oficial en lugar de los usuarios habituales.

El feed personalizado de Facebook también tiene una cantidad increíble de funciones. Es totalmente optimizado para móviles, Puede mostrar múltiples feeds de Facebook sin limitaciones, Te permite elegir los tipos de mensajes que se mostrarán y las partes de los mensajes que se mostrarán, dejarte seleccionar comentarios, me gusta, compartir y respuestas a comentarios para compartir y mucho más.

SmashBalloon FB

Y luego esta el equipo detrás del complemento! Es una empresa de desarrollo de complementos de WordPress divertida que comenzó a principios de 2013. Con más de 1 millón de descargas, es fácil ver cómo han diseñado este complemento para integrarse perfectamente con su sitio web y permitirle mostrar su contenido de redes sociales de una manera poderosa. y formas únicas.

Y fantásticas reseñas y tweets de clientes satisfechos son innegables! A la gente parece gustarle la flexibilidad y la robusta funcionalidad del complemento.

Tweets de SmashBallon

También tienen un complemento gratuito si no necesitas todas las campanas y silbidos.

3. Widget de Facebook: widget fácil de usar

Widget de Facebook

Widget de Facebook es un complemento gratuito popular que agrega un widget similar a la barra lateral o al pie de página de WordPress. Nada demasiado avanzado aquí …

Pero si desea un método simple y liviano para agregar rápidamente un cuadro de tipo Facebook, este complemento puede ayudar. Puede elegir:

  • Ver publicaciones recientes de su página
  • Ocultar la portada de su página
  • Ver imágenes de perfil de los amigos de un usuario a quienes les gusta la página

Y también puede agregar una altura personalizada para el widget e incluir un estilo CSS personalizado.

Todo es fácil de usar y solo toma unos minutos instalarlo.

4. Complemento de mesa de Facebook – Fácil de configurar

Plugin de mesa de Facebook

Plugin de mesa de Facebook es más o menos lo mismo que el widget de Facebook, pero con una pequeña adición:

La capacidad de definir un ancho personalizado para su widget Me gusta de Facebook.

Widget de la mesa de Facebook

Aparte de eso, esta es otra opción gratuita popular. ¡Nada demasiado loco aquí!

5. Widget de comentarios recientes de Facebook para WordPress

Widget de comentarios recientes de Facebook

Los widgets de comentarios recientes son una característica popular de muchos sitios de WordPress. Pero la mayoría de estos widgets solo funcionan con comentarios nativos de WordPress. Entonces, si está utilizando comentarios de Facebook para su sitio de WordPress, no tiene suerte …

A menos que uses Widget de comentarios recientes de Facebook para WordPress. Le brinda un widget fácil para mostrar los últimos comentarios de Facebook de todo su sitio. Puede aprobar comentarios automáticamente o solicitar una aprobación manual para que se muestren en el widget.

6. Easy Facebook Like Box – Widget sencillo de Like Box

Caja fácil de Me gusta en Facebook

Caja fácil de Me gusta en Facebook es otra opción gratuita popular en el directorio de complementos de wordpress.org.

Como sugiere el nombre, Easy Facebook Like Box le permite agregar rápidamente una página de Facebook como un widget a su sitio de WordPress.

Pero el nombre es en realidad un poco engañoso porque Easy Facebook Like Box puede hacer más que una caja similar. También puede usarlo para mostrar un feed de Facebook personalizado.

Entonces, ya sea que desee mostrar un cuadro Me gusta simple o un feed completo de Facebook, Easy Facebook Like Box puede ayudarlo. ¡Gratuitamente!

7. Miembros de Facebook: Me gusta Box fácil de diseñar

Miembros de Facebook agrega un widget altamente personalizable para su página de Facebook. Una cosa que me encanta de este widget es que te brinda opciones para el estilo básico dentro del widget. No se necesita CSS personalizado.

Puede establecer un color de fondo personalizado y un color de borde para su cuadro similar incluso si no conoce ningún código. Y también puede elegir si desea incluir caras en su cuadro Me gusta.

Aparte de estas dos características, es prácticamente lo mismo que otros widgets de caja similares a Facebook.

8. Botones AddToAny Share – Widget para compartir en redes sociales

AddToAny compartir botones no es exclusivo de Facebook, pero le permite agregar un botón para compartir de Facebook en forma de widget (junto con otras opciones de visualización).

También puede incluir otras redes sociales como Twitter, Google+, Reddit y más.

Por lo general, incluye sus opciones para compartir en redes sociales por encima o por debajo del contenido real de su publicación. Pero si desea agregarlos a su barra lateral con un widget, AddToAny lo admite.

Envolver las cosas

Ya sea que necesite un cuadro simple similar a Facebook o algo más complejo, estos widgets de Facebook para WordPress pueden ayudar.

Para ser justos, la mayoría de los widgets básicos como la caja son bastante intercambiables. Me aseguré de elegir solo los widgets populares y actualizados recientemente, así que todos deberían hacerlo.

Si desea algo más complejo como un feed de sus comentarios de Facebook o un calendario de eventos de Facebook, es posible que tenga que pagar. Pero si no es así, debería poder obtener todas las funciones que necesita sin romper su billetera.

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba