Abril 2016 Noticias de WordPress

Abril 2016 Noticias de WordPress

Esta es la edición de abril de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP

Es el comienzo del mes, lo que lo convierte en un buen momento para hablar sobre todo lo que ha estado sucediendo en WordPress durante los últimos 30 días.

Bienvenido a otra edición de nuestra serie mensual de noticias de WordPress. Póngase cómodo y disfrute de las últimas historias de la comunidad de WordPress:

Abril 2016 en WordPress

WordPress 4.5 “Coleman”

Coleman: la versión 4.5 de WordPress ya está aquí. Estas son las nuevas funciones:

  • enlaces en línea,
  • atajos de formato,
  • vistas previas en vivo receptivas,
  • logotipos personalizados,
  • algunas mejoras bajo el capó, como cambio de tamaño de imagen inteligente, actualización selectiva, mejoras del cargador de scripts, mejores plantillas de integración y actualizaciones de la biblioteca de JavaScript.

PONER AL DÍA. No pasó mucho tiempo para que apareciera la primera versión de mantenimiento – WordPress 4.5.1 ya está disponible para descargar.

Usted también puede estar interesado en:

wooconf
5 conclusiones de WooConf 2016

WooConf tuvo lugar a principios de este mes. Esta es la segunda conferencia anual totalmente dedicada a WooCommerce.

Si te lo perdiste, WooThemes te informa sobre todo lo que sucedió durante el evento:

… Los ponentes y sus ideas más memorables, partes de las presentaciones, fotografías de personas que se divierten en la conferencia, todo está ahí. Las mejores citas tampoco se han dejado fuera.

Sucuri Firewall: Permite cifrar certificados SSL gratis para todos

En resumen, cualquier persona que use el firewall de Sucuri obtendrá un certificado SSL gratuito. Ser patrocinador de Cifrar Sucuri decidió dar un paso adelante y unirse a Automattic como una de las primeras empresas en ofrecer certificados SSL gratuitos a todos sus clientes.

Sin embargo, lo que distingue a Sucuri es que todavía ofrecen una opción “Sin HTTPS” para aquellos que no están interesados. En comparación, Automattic no permite que la gente haga eso.

Daniel Cid, el CTO de Sucuri, dijo esto para explicar por qué la opción está ahí:

“Aunque proporcionamos certificados SSL a todos nuestros clientes, no nos suscribimos a la idea de que todos los sitios web deberían habilitar HTTPS. La idea de que esto hace que la web sea más segura es incorrecta. “

sucuri

día de traducción
El Día Mundial de la Traducción de WordPress atrae a 448 participantes de 105 países

El mes pasado se celebró otra conferencia: el primer Día Mundial de la Traducción. 448 traductores de 105 países tradujeron 40,350 complementos y temas en solo 24 horas de sesiones en vivo.

Los desarrolladores de complementos y temas también se entretuvieron con sesiones sobre documentación y soporte de complementos, localización y muchos tutoriales de traducción de WordPress.

Syed Balkhi adquiere Google Analytics para WordPress

En resumen, Google Analytics de Yoast ya no es Google Analytics de Yoast. Syed Balkhi de WPBeginner adquirió el complemento y lo renombró como MonsterInsights.

La próxima contribución de Balkhi al complemento será reescribir partes del código inicial para actualizarlo, corregir algunos errores y agregar nuevas mejoras que han sido solicitadas por los usuarios.

Sin embargo, las quejas no tardaron en surgir, ya que los usuarios del complemento no estaban al tanto del cambio y se sorprendieron por la noticia.

monstruo

Grandes artículos web

Demasiado para esta edición. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba