Abril 2017 WordPress News - Este mes en WordPress con CodeinWP

Abril 2017 WordPress News – Este mes en WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de abril de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Abril fue un mes de lanzamientos, mejoras de productos populares y anuncios de próximos eventos emocionantes. Además, como siempre, ¡también vimos algunos artículos increíbles escritos por nuestros apasionados amigos de WordPress!

Sin embargo, al mismo tiempo, como cada abril, este también comenzó con el Día de los Inocentes. Por decir lo menos, me encontré con algunos títulos que, aunque espectaculares, resultaron ser incorrectos. No obstante, te garantizo que todo lo que lees aquí es 100% real. 🙂

Esta es la edición de abril de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Abril 2017 en WordPress

Mantenimiento de WordPress versión 4.7.4

Hay una nueva versión de mantenimiento de WordPress que admite 47 problemas encontrados en el código. Los más notables son: una incompatibilidad entre la próxima versión de Chrome y el editor visual, mejoras en la API REST e inconsistencias en el manejo de medios.

Pero eso no es todo. Siga el enlace de arriba para ver la lista completa de cambios y mejoras.

Abril 2017 Noticias de WordPress: Nueva versión de WordPress

Pestañas de restauración del directorio de complementos de WordPress
El directorio de complementos de WordPress restaura la interfaz con pestañas

El mes pasado hablamos sobre el rediseño del repositorio oficial de complementos, uno de los cambios fue la eliminación de pestañas de las páginas de complementos.

Bueno … esas pestañas están de vuelta ahora. La interfaz con pestañas se ha restaurado debido a los comentarios negativos de la comunidad. Básicamente, todos encontraron el cambio confuso e inferior al aspecto anterior.

Los colaboradores de WordPress han enviado tickets con respecto a la navegación desagradable dada por los enlaces “aprender más”, llamándola “una pesadilla de facilidad de uso”. Entonces, a fines de abril, Samuel Wood (por su apodo Otto) marcó el boleto como fijo y las pestañas regresaron al repositorio. Todos están felices de nuevo.

Usted también puede estar interesado en:

Jetpack 4.8: la revisión de parámetros que ha estado esperando

Hablando de rediseño, Jetpack también hizo una buena parte de su propio rediseño. En la última versión del complemento, el panel de configuración se ha reconstruido para brindar una mejor experiencia y hacer que todo sea más fácil de entender en general. Estas mejoras se prometieron al público hace unos meses y finalmente están aquí ahora.

Además de las mejoras de la interfaz, Jetpack 4.8 también incluye:

  • Una barra de herramientas global de WordPress.com.
  • Funcionalidad de mapa del sitio para sitios con una gran cantidad de publicaciones (más de 1000).
  • Nuevo widget de contexto de suscriptor de MailChimp.
Rediseño de Jetpack

WooCommerce 3.0
WooCommerce 3.0 ofrece una galería de productos mejorada, premios para desarrolladores y más

¡Es el turno de WooCommerce de actualizarse! Se ha lanzado la versión 3.0 y trae algunas características interesantes. Por cierto, esta es la primera versión importante bajo el esquema de la nueva versión, desde el formato de dos dígitos al formato de tres dígitos (3.0.0)

Esto es lo que hay en WooCommerce 3.0:

  • Galería de nuevos productos.
  • Mejora del rendimiento.
  • Cursos CRUD.
  • Sistema de registro mejorado.
  • Mejor CLI.

Para obtener más información, haga clic en el enlace de arriba.

WordCamp for Publishers se llevará a cabo en Denver del 17 al 19 de agosto

¡Guau, los editores de WordPress pronto tendrán su propia WordCamp! ¡Periodistas, blogueros, editores, propietarios de publicaciones de todo tipo y tamaño, vengan a unirse en Denver este verano del 17 al 19 de agosto!

Al principio, los organizadores querían llamarlo “WordCamp para periodistas”, pero luego decidieron usar un término más amplio para que pudiera ser adecuado para todos los editores profesionales que trabajan con WordPress.

A diferencia de otros WordCamps, este evento contará con una combinación de presentaciones y talleres. Si está en el barco del editor, el llamar a los oradores ya se ha emitido y solo quedan dos semanas para el registro.

WordCamp para editores

Grandes artículos web

Ayuda de blog: una habilidad de Alexa para administrar un blog de WordPress con su voz

Pensé que tomaría mucho más tiempo hasta que pudiéramos usar Alexa para administrar nuestros blogs. Imagínese lavar los platos haciendo que su asistente de blog de WordPress le cuente las noticias y las últimas entradas de la sección de comentarios, o comience un nuevo borrador para usted. ¿Qué tan futurista suena eso?

“Seguro” en el navegador Chrome no significa “seguro”

La etiqueta HTTPS junto a su dirección web les dice a todos que su sitio es seguro. Pero, según Wordfence, hay un largo camino entre “seguro” y “seguro”. Mira esto para descubrir qué hace Wordfence.

Una enciclopedia de widgets esenciales de WordPress

Todo el mundo habla de complementos la mayor parte del tiempo, pero los widgets también son importantes para un sitio de WordPress. Lea el artículo de WPMU DEV que presenta los mejores widgets imprescindibles para su uso personal o comercial.

Los 6 mejores complementos de gestión de proyectos de WordPress

A veces, organizar un gran equipo y gestionar todo el proceso de creación de un producto, desde la idea y el concepto hasta la implementación real y los riesgos que conlleva, lleva más tiempo que el trabajo en sí. Estos seis complementos pueden ayudarte.

Eso es todo para abril de 2017. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba