Make Your WordPress Site Load Faster

Acelere la carga de su sitio de WordPress

Es posible que ya sepa que la velocidad de carga de su sitio está directamente relacionada con la participación y, en el caso de los sitios comerciales, con las ganancias. Un sitio de carga lenta puede ser frustrante de usar y, en última instancia, desalienta a los visitantes de realizar la acción que prefieren. Todo tipo de estudios se han llevado a cabo que demuestran la importancia de la velocidad de carga del sitio para la experiencia del usuario.

Por lo tanto, vale la pena (literalmente) acelerar WordPress en términos de tiempo de carga. Con eso en mente, en este artículo, quiero brindarle una descripción general completa de las acciones que puede tomar para medir y mejorar la velocidad de carga de su sitio. Dedicar unos minutos a leer e implementar los pasos a continuación puede marcar una gran diferencia en el éxito de su sitio de WordPress.

Mide tu tiempo de carga

Lo primero que querrá hacer es determinar qué tan bien se está desempeñando su sitio, tanto para referencia actual como futura (es decir, cuando esté implementando mejoras).

Tengo dos recomendaciones, ambas gratuitas:

Las herramientas anteriores evalúan su sitio en función de una gran cantidad de variables y generan una gran cantidad de recomendaciones (muchas de las cuales se cubrirán a continuación).

Si, por otro lado, solo está buscando una medición directa de la velocidad del sitio (en segundos), consulte Pingdom. Si sigue esta ruta, le recomiendo que haga “ping” a su sitio 4-5 veces y tome la velocidad de carga promedio para obtener una lectura más precisa.

Ahora pasemos a las acciones que puede realizar para mejorar la velocidad de carga de su sitio.

Caché de WordPress para un mayor rendimiento

Si ha estado usando WordPress por un tiempo, probablemente esté familiarizado (o al menos haya oído hablar) del almacenamiento en caché. En pocas palabras, el almacenamiento en caché toma sus páginas web de WordPress creadas dinámicamente y las convierte en una página “estática”. La ciencia realmente no importa, la conclusión es que hace que sus páginas se carguen más rápido. La instalación de un solo complemento de almacenamiento en caché debería marcar una gran diferencia en la velocidad de carga de su sitio.

Sin embargo, cualquier usuario de WordPress nuevo (o incluso intermedio) puede estar algo confundido y / o intimidado por (a) la cantidad de complementos de almacenamiento en caché disponibles y (b) cómo configurar un complemento para lograr buenos resultados.

Con lo anterior, te lo pondré fácil. Hay dos complementos de almacenamiento en caché particularmente populares (y similares) disponibles, que recomiendo Caché total W3.

Imágenes de adelgazar

Hay muchas publicaciones que recomiendan pequeños ajustes para mejorar la velocidad de carga de su sitio. Muchos de estos ajustes puede marcan la diferencia, pero pocos tendrán un efecto tan dramático como optimizar las imágenes que usa en su sitio, que generalmente constituyen una gran parte del tamaño total de una página web determinada.

El primer paso es cargar solo imágenes que (a) ya tienen el tamaño correcto y (b) guardadas en un formato apropiado (jpg para fotografías e imágenes ricas en color, png para imágenes de color limitado como capturas de pantalla, pantalla, etc.).

El segundo paso es asegurarse de que cada imagen que cargue pase por un proceso de optimización sin pérdidas, que hace exactamente lo que podría esperar: optimiza las imágenes sin ningún efecto perjudicial en su calidad. Si bien hay algunas opciones de complementos disponibles, mi sugerencia es Compresión de imagen Smush – Es un asunto simple de plug and play.

Objetos de carga diferida

Por último, es posible que desee cambiar el orden en que se cargan ciertos elementos de su sitio. Retrasar la carga de elementos que consumen muchos recursos para que todas las demás partes de la página puedan cargarse primero puede mejorar realmente la experiencia del usuario.

Cuando se trata de sitios de WordPress, generalmente hay dos cosas que debe considerar para la carga diferida:

Fotos

Esto debería ser bastante obvio: dado que las imágenes suelen tener una gran parte del tamaño de una página web, cargarlas al final permite que todo lo demás esté en su lugar en el doble de tiempo.

Mi recomendación de complemento es Carga perezosa. Solo carga imágenes cuando aparecen en la ventana del navegador, lo que resulta en una velocidad de carga inicial súper rápida. Además, cuando un visitante se desplaza hacia abajo en una página y accede a una nueva imagen, es probable que aparezca casi instantáneamente, ya que ese es el único elemento nuevo que se carga.

Widgets

Los widgets a menudo pueden agotar la velocidad de carga de una página, a menudo porque dependen de servidores de terceros para cargar (un ejemplo común es el cuadro “Me gusta” de Facebook).

Por lo tanto, elegir cargar widgets perezosos puede evitar que el resto de su página tenga dificultades para cargar. Mi recomendación de complemento es Cargador de widgets perezoso, que le permite seleccionar qué widgets se cargan tarde.

También le recomiendo que elija un complemento para compartir en las redes sociales que admita la carga diferida. Mi elección número uno es Digg Digg: no solo ofrece características increíbles, sino que también te permite elegir exactamente cuándo deben cargarse los botones.

Conclusión

De hecho, puede implementar todas las funciones anteriores en menos de treinta minutos. Esta insignificante inversión de tiempo bien merece la mejora que aportará a su sitio.

Recuerde seguir probando la velocidad de su sitio mientras implementa las diversas medidas anteriores. Observar el efecto del almacenamiento en caché, la optimización y la carga diferida en su sitio aumentará su comprensión de la velocidad del sitio (lo que no puede ser malo).

Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba