Off-Site Activities to Grow Your WordPress Website

Actividades externas para hacer crecer su sitio web de WordPress

Hay muchas formas de hacer crecer su sitio web de WordPress y aumentar su número de visitantes. Sin embargo, si bien la elección de los mejores temas de WordPress y la optimización en el sitio están ampliamente cubiertos, las opciones fuera del sitio no se discuten con tanta frecuencia.

Es una pena porque sus actividades fuera del sitio pueden desempeñar un papel importante para ayudar a hacer crecer su sitio web de WordPress y su audiencia. Esto puede ser especialmente cierto si tiene una empresa física o un sitio web enfocado en servir a la comunidad local. En resumen, sus actividades externas pueden generar tráfico a su sitio web de WordPress, generar clientes potenciales y aumentar las ventas.

En este artículo, veremos cómo hacer crecer su sitio web de WordPress con actividades externas. Discutiremos lo que puede hacer sin conexión, así como lo que puede hacer en línea, pero aún fuera del sitio.

Accede a Meetups en tu área

Haga crecer su sitio web de WordPress con Meetups

Dependiendo de su nicho, industria o propósito del sitio web, puede ser beneficioso ser visible fuera de línea y en la vida real, así como en línea. Empiece poco a poco asistiendo a reuniones en su área. Un buen lugar para comenzar es Encontrarse. Meetup es un sitio web que permite a las personas que tienen el mismo pasatiempo, interés o están involucradas en la misma industria reunirse y reunirse. Le ayuda a conocer gente de ideas afines, generar debates sobre su área de interés y promocionarse a sí mismo y a su sitio web.

Si no hay grupos en su área que se adapten a su nicho, cree uno. Existe una buena posibilidad de que las personas cercanas quieran unirse a ese grupo. Si está de viaje, intente incorporar eventos de Meetup en diferentes ubicaciones en su itinerario. Realmente lo ayudará a mejorar su perfil y hacer crecer su sitio web de WordPress.

Asista a conferencias y eventos de networking

evento de networking

Las charlas de nicho y los eventos de networking son excelentes oportunidades para conocer a otras personas en su industria y dar a conocer su nombre. También puede obtener información sobre lo que está haciendo su competencia y descubrir nuevas oportunidades para usted.

Una vez que se haya familiarizado con los eventos y sepa lo que implican, pregunte si puede organizar un taller o presentarse como orador. Esto le ayudará a establecerse como una autoridad en su área de especialización, lo que le ayudará a comercializar su negocio y su sitio web.

Anúnciese localmente

Publicidad

Si desea promocionar su sitio web específicamente para los lugareños, investigue las opciones disponibles para anunciar localmente. Algunas opciones potenciales para hacer crecer su sitio web de WordPress a través de publicidad local incluyen:

Radio local

La radio es una excelente manera de promocionar su sitio web de WordPress y aumentar su perfil en general. Un anuncio de radio ayudará a comercializar su sitio y generar interés en torno a él. Sin embargo, puede ser costoso y vale la pena monitorear el tráfico a su sitio antes y después de que se publiquen los anuncios para ver si son rentables.

Revistas o periódicos locales

Los periódicos y revistas locales siguen siendo muy populares entre muchos grupos demográficos y de la industria. Encuentre un medio que atraiga a su público objetivo y anuncie allí. Cuanto más grande sea el anuncio, mejor, por lo que si su presupuesto está a la altura, elija un anuncio de página completa. También vale la pena gastar el dinero para tener un diseño de anuncio llamativo, ayudarlo a destacar entre la multitud y sorprender a su audiencia.

Patrocine un club deportivo, evento o causa local

Patrocinar un club deportivo, una causa o un evento local puede ayudar a elevar el perfil de su sitio web de WordPress. Al involucrarse en causas locales, se convertirá en un miembro valioso de la comunidad. También mantendrá su negocio constantemente en la mente de las personas. Cuantas más personas escuchen de usted, es más probable que lo recuerden y, por lo tanto, visiten su sitio en lugar de su competencia.

Folletos y volantes

Crear folletos para promocionar su negocio puede ser una forma eficaz fuera del sitio de aumentar el tráfico a su sitio web de WordPress. Haga que un diseñador produzca su folleto para que se vea profesional. Es más probable que las personas que están impresionadas con su folleto visiten su sitio web.

Piense detenidamente dónde distribuye sus folletos porque deben llegar a sus clientes potenciales. El folleto puerta a puerta puede ser eficaz, pero lleva tiempo. Lo mismo puede decirse del volante en la ciudad. Dejar folletos en áreas clave donde pasa el rato su público objetivo, como cafeterías, también puede ser un éxito.

Publica un libro electrónico en Amazon

publicar un libro electrónico

Publicar un libro electrónico en Amazon es una gran actividad fuera del sitio para hacer crecer su sitio web de WordPress. No se deje intimidar por la idea de tener que escribir un libro electrónico. No tiene que ser demasiado largo y puede incrustar el contenido de su sitio. Contratar a un escritor fantasma es otra opción.

Asegúrese de que su libro electrónico sea relevante para su negocio para asegurarse de que se dirige a la audiencia adecuada. También vale la pena pagarle a un editor para que lo revise, ya que desea algo de calidad lo suficientemente alta para sorprender a los lectores y alentarlos a visitar su sitio.

Cuando publique su libro en Amazon, no le ponga precio por más de unos pocos dólares. La razón para incluir el libro electrónico en Amazon no es para ganar dinero con las ventas. Se trata de promocionar su marca personal y su sitio web, ayudando a generar tráfico. Si el precio de su libro es demasiado alto, perderá nuevos clientes potenciales.

Podcasting

pódcast

Los podcasts son una forma relativamente fácil y efectiva de atraer nuevos visitantes a su sitio web de WordPress. A muchas personas no les gusta leer en línea, pero les encanta escuchar. Al proporcionar contenido en un podcast dinámico, se beneficiará de un nuevo grupo de seguidores potenciales.

Una excelente manera de compartir sus podcasts con nuevos oyentes es agregar su contenido a itunes. Por crea una cuenta y envía tus podcasts, tienen la oportunidad de ser escuchados por millones de personas. Sin embargo, iTunes es bastante particular sobre los podcasts que aceptan, por lo que vale la pena seguir leyendo. buenas prácticas de podcasting antes de comenzar.

Además de transmitir sus propios podcasts, también debería intentar hablar en los podcasts de otras personas. Encuentre personas en su industria que tengan sus propios podcasts. Estas personas tendrán el mismo público objetivo que usted, que puede llegar a su sitio después de escucharlo hablar.

Otras actividades en línea pero fuera del sitio

Hay muchas actividades en línea pero fuera del sitio que pueden hacer crecer su sitio web de WordPress. Promocionar su sitio en las redes sociales es una de las formas más efectivas de aumentar el tráfico a su sitio. Aquí hay algunas otras opciones;

Youtube

YouTube merece una mención adicional porque es un canal de redes sociales que a menudo se pasa por alto cuando se cubre el marketing de redes sociales. Si eso es lo adecuado para su sitio, crear su propio canal y videos de YouTube puede ser una forma efectiva de llegar a nuevas audiencias.

Publicación de invitados

Guest Posing es otra excelente manera de comercializar su sitio. Elija sitios que pertenezcan a la misma industria que su negocio, incluso los sitios de la competencia, ya que tendrán lectores que serán su público objetivo. Siempre produzca publicaciones de invitados de alta calidad que interesen y atraigan a los lectores a hacer clic en su sitio web.

Publicidad

La publicidad en Google o en las redes sociales puede hacer que su sitio web de WordPress crezca rápida y significativamente. Los anuncios de Google, los anuncios de Facebook y los anuncios de Twitter son opciones populares y fáciles de usar que pueden ayudar a promocionar su sitio. Asegúrese siempre de realizar un seguimiento de los análisis de su sitio para averiguar si sus anuncios son rentables.

Pensamientos finales

Todo lo anterior es una opción externa eficaz que le ayudará a hacer crecer su sitio web de WordPress. Las actividades en las que participa dependerán del tipo de negocio que tenga.

Considere siempre a su público objetivo. ¿Dónde pasan el rato y a qué formas de marketing responderán? Además, controle su sitio cuidadosamente para saber que está obteniendo un retorno de su tiempo y dinero.

¿Qué actividades externas ha intentado para hacer crecer su sitio web de WordPress? Comparta sus éxitos o fracasos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba