Agosto 2017 WordPress News - Este mes en WordPress con CodeinWP

Agosto 2017 WordPress News – Este mes en WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de agosto de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Hola a los usuarios de WordPress de todo el mundo y bienvenidos a otra edición de nuestra serie de noticias. Aquí, presentamos las historias de WordPress más recientes que han surgido durante las últimas cuatro semanas. Siempre tratamos de estar atentos a las cosas más interesantes para compartir con ustedes.

Pasaron muchas cosas en agosto. Para nombrar solo algunos aspectos destacados, se acerca una nueva restricción a Chrome, los objetivos principales de WordPress 4.9 se han hecho públicos, hay algunos buenos #wpdrama, así como algunas actualizaciones importantes de WordPress.com, pero esto no es ¡todos!

Esta es la edición de agosto de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Agosto 2017 en WordPress

Google envía por correo electrónico advertencias a los webmasters de que Chrome marcará las páginas HTTP con formularios como “inseguras”.

HTTPS ya no es algo que debamos seguir ignorando. Todos los usuarios de Chrome pronto comenzarán a recibir notificaciones cada vez que visiten un sitio web que aún no haya cambiado a HTTPS. Y esta notificación no es bonita: “No seguro” en rojo.

Las advertencias se implementarán en octubre, con el lanzamiento de la versión 62 de Chrome. Me pregunto cuál será el impacto real en la vida. ¿Pensamientos?

Noticias de WordPress para agosto de 2017: https

WordPress 4.9 goles
WordPress 4.9 se centrará en la edición de código y las mejoras de personalización, previstas para el 14 de noviembre

Aún no es la hora de lanzamiento, pero los principales contribuyentes ya han establecido una fecha oficial: 14 de noviembre (la beta 1 se lanzará a principios de octubre). El equipo, dirigido por Mel Choyce y Weston Ruter, lanzó un redactar nuevas funciones y objetivos que están a punto de agregarse al kernel de la nueva versión. Algunas de las más importantes son:

  • Una estructura de carpetas anidadas destinada a proporcionar acceso a archivos ubicados en más de dos niveles.
  • Mejores advertencias para los usuarios que modifican temas y complementos.
  • Experiencia de edición de código mejorada mediante el resaltado de sintaxis.
  • Mejoras en el personalizador.
  • Mejor experiencia para mapear widgets y menús al cambiar entre temas.

Usted también puede estar interesado en:

La Junta de Apelaciones y Juicios de Marcas Registradas desestima la disputa de marcas registradas de Automattic contra Chris Pearson

Han pasado tres años desde que esto inició un incendio entre algunas personas en WordPress. Recuerda #wpdrama? Seguro que sí porque es uno de los principales incidentes que marcaron a la comunidad de WordPress en 2015. Incluso hicimos un artículo de prensa exclusivamente al respecto.

Entonces, en 2015, Automattic ganó la propiedad de la thesis.com campo. ¡Pero aquí está el giro de la trama! El 20 de abril de 2017, Comisión de Apelaciones y Pruebas de Marcas revocó la decisión a favor de Chris Pearson, citando la falta de “Interés real y creencia razonable en el daño” del peticionario. Esto le dará a Pearson el derecho de usar “Tesis” donde quiera. La serie #wpdrama continúa.

ensayo

Complementos de WordPress.com
WordPress.com Business ahora admite complementos y temas de terceros

Si es un usuario del plan de negocios de WordPress.com, esta es una noticia increíble para usted. Además de la amplia gama de opciones de personalización que ya están disponibles en el plan de negocios, ahora también puede instalar temas y complementos de terceros a través del tablero, e incluso obtendrá soporte para ellos.

Además, no solo puede instalar los temas y complementos, sino también otras herramientas como suscripciones de correo electrónico, integración de redes sociales, soluciones de comercio electrónico, mejoras de publicaciones, etc. Entonces, usuarios premium de WordPress.com, ahora tienen más o menos el control de sus propios sitios web.

Community Bazaar en WordCamp US 2017

Algunas noticias interesantes también en el departamento de WordCamp. WordCamp US planea agregar un “bazar comunitario” a su programa, comenzando con el evento de este año en Nashville. ¿Que es todo esto? Bueno, es un lugar separado dentro del lugar dedicado para aquellos que desean exhibir su comunidad de WordPress (a cualquier escala: ciudad, región, país, etc.).

A Raquel Landefeld, Randy Hicks y Dustin Meza, los organizadores del Bazar, se les ocurrió la idea de ayudar a las pequeñas comunidades locales de WordPress a avanzar y contar su historia. “Es tu momento de brillar. ¿Por qué su comunidad es diferente, especial o asombrosa? ¡Sea avistado! Olvídate de la modestia. Haga de la maravilla de su comunidad una herramienta para inspirar a otras comunidades de WP que están comenzando o esforzándose “ – Así es la invitación de Landefeld a participar.

bazar

Grandes artículos web

Jetpack 5.2 trae importantes mejoras al módulo de formulario de contacto

Por primera vez en la historia de Jetpack, se ha cambiado el módulo del formulario de contacto. Los usuarios ahora podrán personalizar campos y etiquetas y reorganizarlos con opciones de arrastrar y soltar. Básicamente, el nuevo formulario de contacto de Jetpack vendrá con un editor de WordPress real, solo que con menos opciones de lo normal.

Complementos de video útiles para WordPress + 127 datos sobre marketing de video

Se estima que el tráfico de video crecerá del 64% al 80% de todo el tráfico de Internet para 2019. O al menos, eso es lo que dicen los chicos de MotoPress. Lea 126 estadísticas y datos más sobre la expansión del marketing de video, y explore un puñado de excelentes complementos de video de WordPress para usar en su sitio.

7 complementos de filtro de imagen CSS para Instagram para WordPress

¿Eres fan de Instagram? Entonces puede usar los mismos filtros en su sitio de WordPress. Y no estoy hablando de incrustar fotos desde allí, sino de hacer que las imágenes en su galería de medios de WordPress se vean exactamente como las de Instagram. Así es cómo.

El algoritmo de alimentación de noticias de Facebook ahora promueve la carga rápida de sitios web

Si su sitio se carga rápidamente, obtendrá una clasificación más alta en las noticias de Facebook. Es por eso que optimizar su sitio de WordPress para la velocidad se vuelve vital. Y Facebook no es la única razón. Pagely explica con más detalle cómo funciona el nuevo algoritmo.

El modelo de negocio Hybrid Plugin / SaaS

¿Cómo puede hacer que su complemento / herramienta de WordPress basado en SaaS funcione en este (quizás) mercado en línea ya saturado? ¿Cómo aprovecharlo al máximo y dejar atrás las cosas negativas? Josh Pollock tiene buenos consejos para ti a este respecto.

Doc Pop News Drop: cuándo y cómo usar la marca y el logotipo de WordPress

No es broma que pueda ser demandado fácilmente si viola las reglas de derechos de autor de WordPress. Ya hay algunos casos de batallas de dominio en nuestra comunidad hasta ahora. Si desea evitar perder dinero, tiempo y dormir por un error ingenuo, vea el video de Torque sobre cuándo usar la marca WordPress y cuándo no.

10 problemas comunes de temas de WordPress y cómo solucionarlos

Todo desarrollador de temas sabe lo frustrante que puede ser tratar de averiguar por qué su tema no funciona y qué se necesita para solucionarlo. Entonces, eche un vistazo a estos 10 problemas comunes presentados por WPExplorer, que no solo los resalta, sino que también brinda soluciones procesables.

Latencia de red: comparación del impacto en su sitio de WordPress

La ubicación del centro de datos de su proveedor de alojamiento web es muy importante para el rendimiento y la velocidad de su sitio. Kinsta ha realizado pruebas para ver exactamente cómo se ve afectada la transmisión de datos según su ubicación y la de su centro de datos.

Cómo crear un panel de control del cliente en WordPress

A veces, dejar que sus usuarios jueguen con la interfaz de WordPress y sus productos le liberará de algunos tickets de soporte. Aquí está el tutorial de WPBeginner sobre cómo crear un panel de control del cliente que pueda hacerlo realidad.

Breadcrumbs en el diseño de WordPress: una receta para mejorar la navegación

¿Por qué tener un contenido bien estructurado y organizado? Porque Google te amará más por eso. ¿Qué pasa si categoriza su contenido de grande a específico, a tus usuarios también les gustará. Es la forma más fácil de ayudarlos a llegar directamente a lo que más les interesa.

Eso es todo para agosto de 2017. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba