Agregue automáticamente atributos de título de enlace para publicar enlaces en WordPress

Agregue automáticamente atributos de título de enlace para publicar enlaces en WordPress

En una de las actualizaciones recientes de WordPress, actualizaron la forma en que “Insertar el link»Funciona en el editor de publicaciones donde antes tenía un campo para agregar el atributo de título del enlace, ahora tiene un campo para editar el texto del enlace. Esto hace que sea mucho más difícil agregar su atributo de título de enlace (debe hacerse en modo “texto”). Realmente me molestó … El título del texto se puede cambiar en el editor de publicaciones actual, por lo que el campo adicional es innecesario, mientras que el atributo de título solo se puede agregar en modo texto usando HTML ahora 🙁

Hay complementos que puede activar para agregar el campo para editar el título del enlace, sin embargo, para mantener el pensamiento más fácil, he decidido desarrollar un pequeño complemento que me permitirá filtrar el contenido del artículo y d ‘Agregar enlace automáticamente atributos de título a todos los enlaces que no tienen una etiqueta de título establecida de esta manera, ni siquiera tenemos que preocuparnos por los títulos de los enlaces al escribir los artículos y el complemento “también actualizará cualquier artículo antiguo que pueda carecer de atributos de título de enlace. La mejor parte es que también admite enlaces con imágenes, por lo que si tiene enlaces agregados a sus imágenes, automáticamente tomará los atributos del enlace alternativo o del título (guardar) y los establecerá para el enlace que lo tiene rodeado.

Este complemento se puede descargar de forma gratuita para todos los usuarios de WPExplorer. Eche un vistazo a continuación:

Atributos del título del enlace de publicación automática de WP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba