Almacenamiento en caché de directorios personalizados con W3 Total Cache y MaxCDN

Almacenamiento en caché de directorios personalizados con W3 Total Cache y MaxCDN

Advertencia: Es un tema relativamente avanzado que solo puede interesar a unos pocos fanáticos del rendimiento.

¿Alguna vez ha hecho referencia a un grupo de activos recién creados (es decir, imágenes o archivos css) contenidos en un directorio personalizado en una plantilla, página o publicación de WordPress y asumió que esos activos serán almacenados en caché automáticamente por MaxCDN? ¿O tal vez ya ha notado que no están en caché * y se pregunta por qué? ¿Bien adivina que? Sin informar a MaxCDN de este nuevo directorio que ha creado, no sabrá que está allí y, por lo tanto, ¡no podrá almacenar en caché nada allí! Esto es lo que debe hacer (asumiendo que está usando W3 Total Cache) …

Complemento gratuito de WordPress W3 Total Cache

Etapa 1.

Desde el panel, vaya a “Rendimiento” -> “CDN”, desplácese hacia abajo y asegúrese de que la casilla “Alojar archivos personalizados” esté marcada.

imagen-no-1

2do paso.

Siga desplazándose hacia abajo hasta llegar al campo “Lista de archivos personalizados”. Aquí es donde deberá agregar su directorio personalizado. Por ejemplo, si su directorio personalizado está en el mismo directorio que su instalación de WordPress (que generalmente será el directorio raíz del sitio), simplemente agregue el nombre del directorio seguido de un asterisco (el asterisco aquí significa “ todo en esta carpeta ”) , como en el ejemplo de captura de pantalla a continuación.

imagen-no-2

… Y listo, todos los activos contenidos en la carpeta ahora deberían poder ser almacenados en caché por MaxCDN.

* Puede verificar si los activos están almacenados en caché o no cargando la página o publicación en la que se hace referencia en un navegador y verificando el código fuente: si están almacenados en caché, debería ver la URL de la CDN en la URL que hace referencia al activo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba