Alojamiento rápido para WordPress desde Flywheel

Alojamiento rápido para WordPress desde Flywheel

¡Buen año a todos! Estamos felices de volver a verte y queremos comenzar el Año Nuevo con el pie derecho, ¡con un increíble regalo de nuestros amigos de Flywheel! Ahora es un buen momento para comenzar un nuevo blog, y el alojamiento administrado de WordPress de Flywheel hace que sea más fácil concentrarse en crear contenido excelente en lugar de administrar su servidor. ¡Siga leyendo para descubrir qué hace que el volante sea tan genial!

Flywheel está clasificado en el 5% superior de los servidores web, lo que realmente no debería ser una sorpresa. Son geniales. Non seulement ce sont des experts WordPress, mais ils offrent également des fonctionnalités impressionnantes telles que la mise en scène, les migrations gratuites, la mise en cache intégrée, l’accès sftp, la surveillance des logiciels malveillants, les sauvegardes automatiques, un support incroyable ¡y aún más!

Lo que necesita en un host (pista: el volante lo tiene todo)

Flywheel es un gran anfitrión que ofrece alojamiento administrado de WordPress para nuevos bloggers, desarrolladores experimentados y diseñadores independientes. Son increíbles por tantas razones que no pudimos cubrirlos todos en un solo artículo, ¡pero estas son algunas de las razones más importantes por las que son geniales!

1. Fácil y fácil de usar

fácil

Tener una plataforma de alojamiento con la que pueda trabajar fácilmente es muy importante, y el volante es tan simple como parece. Ils offrent d’excellentes fonctionnalités pour les bricoleurs ainsi que des options impressionnantes spécialement conçues pour les développeurs Web (comme la possibilité de créer un site dans une zone de préparation sans frais, puis de transférer le site et de facturer à votre client lorsque vous passez en línea. ).

Parte de lo que hace que Flywheel sea tan fácil de usar es el hecho de que son un host de WordPress administrado. Esto significa que ellos se encargan de la instalación y administración de WordPress en su servidor, por lo que todo lo que necesita hacer es registrarse en un plan y señalar su nombre de dominio (que puede obtener de NameCheap o GoDaddy).

Migraciones también se simplifican con Flywheel, ya que hacen el trabajo pesado por usted, gratuitamente. Simplemente complete el formulario de migración y comenzarán sus maestros de WordPress. Copian su sitio y luego lo mueven a Flywheel, todo lo que tiene que hacer es elegir un plan de alojamiento.

Una vez que esté configurado, puede probar nuevos diseños web y complementos utilizando la función incorporada de Flywheel. sitios de preparación. Simplemente active su sitio de ensayo y podrá copiar sin problemas (y sin esfuerzo) su sitio en vivo para probarlo. Cuando haya terminado, importar cambios desde su área de preparación a su sitio en vivo es tan fácil como hacer clic en un botón.

Y si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con el volante. Apoyo equipo. Envíe un ticket por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. O si prefiere hablar con alguien, puede llamarlo o iniciar un chat en vivo con un representante amistoso de lunes a viernes (de 9 a. M. A 7 p. M. CDT). Flywheel ofrece uno de los tiempos de respuesta más rápidos entre los hosts, y su equipo está capacitado en todo lo relacionado con el alojamiento de WordPress para que pueda obtener la ayuda que necesita rápidamente.

2. Alojamiento rápido

rápido

Continuamos mejorando la velocidad del sitio web y la importancia de las primeras impresiones en la web, por lo que es esencial que su anfitrión pueda servir su sitio rápidamente. Los nuevos lectores no quieren esperar 10 segundos para que se cargue su host barato. Así que hágase un favor e invierta un poco en una gran ejecución de host como Flywheel. Usan almacenamiento en caché integrado en el lado del servidor para que su sitio esté listo y funcionando rápidamente (no se requieren complementos adicionales)

Entonces, ¿cómo consiguen que los sitios de sus clientes funcionen tan rápido? Flywheel está elaborando cada uno de sus increíbles planes en Servidores privados virtuales (VPS), que es mucho mejor que cualquier opción compartida que pueda encontrar en otros lugares. ¿Por qué VPS es mucho mejor que compartido? Es fácilmente escalable para su empresa, ofrece más privacidad y seguridad, y le brinda acceso a más recursos para que su sitio web funcione mejor. La única razón por la que algunos bloggers eligen el alojamiento compartido en lugar de VPS es para evitar tener que administrar su propio servidor. Pero con Flywheel, puede obtener todos los beneficios de un VPS de un conocido host de WordPress que se encargará de sus servidores por usted.

El volante también explota 10 ubicaciones de servidor, para que pueda elegir la ubicación más cercana a la fuente de su tráfico. De esta manera, su sitio se cargará aún más rápido para la mayoría de sus lectores (es decir, si la mayoría de sus lectores son de Europa del Este, el centro de datos de Londres probablemente sea su mejor opción).

Pero si realmente desea acelerar su sitio, Flywheel le ofrece una prima Complemento de CDN Te puede interesar. Al realizar esta actualización, Flywheel se asegurará de que sus lectores de todo el mundo vean las imágenes en caché que se han almacenado en los servidores más cercanos a ellos. Y debido a que son uno de los líderes en su industria, usted sabe que sus visitantes de Shanghai a Syracuse están viendo sus páginas a la velocidad del rayo.

3. Sitios seguros de WordPress

asegurado

Probablemente no tenga tiempo para concentrarse en todos los aspectos de las mejores prácticas de seguridad de WordPress, razón por la cual un buen proveedor de alojamiento web es útil. Flywheel lo ayuda a proteger sus sitios con algunas funciones integradas que seguramente le encantarán.

La primera y más obvia característica de seguridad es actualizaciones administradas de WordPress. Uno de los muchos beneficios del alojamiento administrado de WordPress es que nunca se olvidará de actualizar su instalación principal nuevamente. Para garantizar un entorno web seguro, Flywheel mantiene su sitio actualizado con cada nueva versión de WordPress.

Backups automatizados significa que no tiene que acordarse de hacer manualmente una copia de su base de datos. Flywheel lo hace por usted, automáticamente, todas las noches. Pero también tiene la opción de iniciar sesión en su cuenta y ejecutar su propia copia de seguridad en cualquier momento. Y si alguna vez necesita eliminar su sitio web usando uno de sus archivos de respaldo, es tan fácil como hacer clic en un botón.

Seguridad sin piratería es uno de los lemas de Flywheels. Ellos hacen cumplir contraseñas seguras para cada cliente / usuario, limitar los intentos de conexión para cortar los ataques de fuerza bruta y emplear bloqueo de IP inteligente (lo que significa que una vez que se detecta una dirección IP, significa que se bloquea en todos los demás sitios de Flywheel).

Además, se han asociado con Sucuri, uno de los principales expertos en seguridad de WordPress, para ofrecer lo mejor Análisis de malware sin costo adicional. Entonces, todo eso, más su propia implementación de algunos protocolos de seguridad básicos (cambios regulares de contraseña, instalación de complementos y temas de fuentes confiables, etc.) significa que su sitio web en Flywheel se ejecutará sano y salvo.

4. Extras

Suplementos

Como dijimos antes, hay muchas razones por las que Shy Flywheel es una excelente opción de alojamiento y ofrecen un montón de características adicionales que definitivamente te gustarán. Uno de ellos es un impresionante 100% disponibilidad. Un buen proveedor de alojamiento web debe confiar en su capacidad para mantener su (s) sitio (s) en funcionamiento y muchos cuentan con una garantía de tiempo de actividad del 99,99% o 100%, lo que significa que su sitio nunca debería dejar de funcionar. Debido al mantenimiento del servidor (que generalmente solo requiere unos pocos minutos, y se hace en medio de la noche cuando probablemente tenga poco o ningún tráfico de todos modos). Flywheel es un servidor web en el que puede confiar para administrar sus sitios, y se ha demostrado que tienen un tiempo de actividad del 100%. mes tras mes.

También tienen sin excesos, Nunca. El plan en el que te registras es por lo que pagas, por lo que no tienes que preocuparte de que tu sitio esté en una publicación de Buzzfeed. Las oleadas de tráfico no darán lugar a excesos ridículos como algunos planes de alojamiento compartido. Sin embargo, a medida que aumenta la popularidad de su sitio web, Flywheel facilita la ampliación a un plan más amplio que se adapte a sus necesidades de recursos.

Y la última característica interesante que queremos que sepa es el hecho de que Flywheel ofrece una eBooks colección. Como propietario de un negocio en línea o bloguero increíble, siempre debe aprender cómo mantenerse por delante de la competencia y hacer crecer su base de lectores o clientes. Flywheel sabe lo importante que es, por eso lanzan regularmente libros electrónicos útiles (GRATIS) que cualquiera puede descargar para mejorar su profesión.

Volando en la naturaleza

Entonces, hemos explicado por qué es posible que desee utilizar Flywheel usted mismo, pero ¿qué piensan los clientes reales del alojamiento de WordPress administrado por Flywheel? Teniendo en cuenta que Flywheel está clasificado como el número 1 por la felicidad del cliente, creo que es seguro decir que la gente los ama. Aquí hay algunas opiniones reales de clientes:

tweets con volantes

A usted

Si desea saber más, diríjase al sitio web de Flywheel, donde puede leer artículos y ver videos sobre todo lo que tienen para ofrecer (como globalización, planes de paquetes, integración de PayPal, archivos de registro, complementos, etc.).

Alojamiento de WordPress gestionado por Flywheel

Entonces, ¿qué opinas de Flywheel? Nos encantaría compartir su experiencia con Flywheel con nuestros otros lectores. ¿O tiene preguntas que podamos responder por usted? ¡Déjanos un comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba