Aniversario de WordPress tema de Elementor programa de autor de

Aniversario de WordPress, tema de Elementor, programa de autor de confianza 🗞️ Junio ​​de 2019 noticias de WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de junio de 2019 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Hola, entusiastas de WordPress, ¡bienvenidos a otro resumen de noticias de nuestra comunidad! Al igual que el mes pasado, mayo estuvo lleno de eventos interesantes, anuncios y cambios en el ecosistema de WordPress.

Antes de comenzar la edición de noticias de WordPress de junio de 2019, quiero decir “¡Feliz cumpleaños, WordPress!” Porque acaba de cumplir 16 años. Muchas personas de todo el mundo celebraron el aniversario con reuniones, pasteles y bebidas.

En otra nota, WordPress 5.2.1 lanzado, Elementor enumeró su tema Hello en WordPress.org, el equipo de revisión de temas implementó cambios controvertidos en el programa Trusted Authors y el complemento Advanced Custom Fields agregó un marco PHP para bloques.

Pero esta es solo una descripción general rápida. También tenemos algunas sugerencias básicas de WordPress para usted, un nuevo podcast, noticias de accesibilidad de Gutenberg y más.

Noticias de junio de 2019 de WordPress con CodeinWP

Noticias de WordPress Junio ​​2019

WordPress 5.2 “Jaco”

WordPress 5.2 – ‘Jaco’ – ha sido lanzado y viene con un montón de nuevas características y mejoras en el lado de la seguridad y correcciones para el sitio. Desarrollo enfocado en el proyecto Site Health Check, protección contra errores de PHP, actualizaciones de accesibilidad, nuevos íconos del tablero, verificaciones de compatibilidad de complementos y seguridad de actualización automática.

Pero estos son solo los cambios más importantes; Consulte el artículo anterior para obtener una visión más detallada de todas las mejoras en WordPress 5.2.

Mientras tanto, la versión de mantenimiento de WordPress 5.2.1 está lista para ti Descargar y pruebas, mientras que se espera que la versión 5.2.2 siga en la primera semana de junio.

WordPress Junio ​​2019 Noticias - WordPress 5.2 Jaco

Felices dulces 16, WordPress

En mayo, la gente celebró otro cumpleaños de WordPress: cumplió 16 años el 27 del mes. Ha sido un largo viaje desde la primera plataforma básica de blogs hasta el complejo y avanzado creador de sitios web en el que se ha convertido nuestro CMS durante este tiempo.

Después de 16 años de desarrollo e innovación continuos, WordPress impulsa el 34% de toda la web. Nuestra comunidad no dejó que esta ocasión pasara desapercibida al celebrarla con pasteles de cumpleaños personalizados, cenas, reuniones temáticas o simplemente publicaciones en las redes sociales.

Presentamos Hello Theme: el tema de WordPress más rápido de todos los tiempos

El creador de páginas más popular del momento acaba de lanzar su primer tema de WordPress en WordPress.org, llamado Hello. Es un tema limpio y simple que puede usar como plantilla de inicio para otras personalizaciones con Elementor.

En solo una semana, el tema reunió a más de 10,000 instalaciones activas. Lo interesante es que Hello ha estado disponible en GitHub desde marzo de 2018, pero solo ahora lo han publicado en WordPress.org para un mejor alcance y reconocimiento de los usuarios.

Sin embargo, aunque Hello es un tema gratuito, algunas funciones, como el acceso a encabezados, pies de página y widgets, solo están disponibles para los usuarios de Elementor Pro.

Noticias de WordPress de junio de 2019 - Elementor Hello Theme

Usted también puede estar interesado en:

Junio ​​de 2019 Programa de Autores de Confianza de WordPress News

Cambios de autores confiables

No hay un mes en WordPress sin al menos un poco de controversia. El Programa de Autores de Confianza fue introducido el año pasado por el Equipo de Revisión de Temas y tenía como objetivo facilitar el proceso de revisión para aquellos que se unen al programa, para que puedan saltarse el Long Tail Stage Fright.

Este año las pautas han cambiado un poco. Ahora, si desea que sus temas se muevan rápidamente a lo largo del proceso de revisión, debe revisar un ticket por mes usted mismo para ver su tema en vivo en el repositorio. Su tema no se publicará hasta que cumpla con este requisito y complete el examen.

Este anuncio generó toneladas de comentarios de personas que expresaron su desacuerdo con los cambios.

ACF versión 5.8.0 – Bloques PHP para Gutenberg

En una nota diferente, otro protagonista en nuestro resumen de noticias de WordPress de junio de 2019 es el famoso complemento Advanced Custom Fields, que ha agregado nuevas funciones a su núcleo: bloques PHP. En realidad, es un marco PHP que le permite crear tipos de bloques de Gutenberg personalizados. Esta nueva función ha estado en desarrollo durante seis meses y se lanzó este mes con la última versión, 5.8.0, del complemento.

La función ACF Blocks solo está disponible en la versión premium de la herramienta.

campos personalizados avanzados bloques php para gutenberg

Grandes artículos web

Presentación del podcast distribuido

Mientras tanto, Matt Mullenweg comenzó pódcast sobre el “futuro del trabajo”, también llamado trabajo a distancia. El primer episodio es una conversación con la directora ejecutiva de Upwork, Stephanie Kasriel, sobre su cultura distribuida interna y cómo los horarios flexibles influirán en las empresas.

Entradas para WordCamp US 2019 ya a la venta

La primera gran WordCamp del año llega en menos de un mes pero, mientras tanto, puedes comprar entradas para WordCamp US 2019. Una entrada cuesta $ 50 y te da acceso completo al evento, además de más sorpresas y mucha diversión. . he aquí el cronología para ayudarlo a planificar su año con anticipación.

Cómo un enlace en nuestros temas casi arruinó nuestro negocio (y cómo lo arreglamos)

A veces, un error inocente puede conducir al desastre. Así es como los chicos de WPZoom eliminaron su negocio del índice de búsqueda de Google debido a un enlace en el lugar equivocado. Finalmente resolvieron el problema.

Siga a Marcel en His Epic 465 mi. Caminata a pie hasta WordCamp Europa

Marcel Bootsman (un nombre apropiado, ¿no?) Ha iniciado otra campaña de trekking desde Berkel en Rodenrijs a Berlín. El objetivo es recaudar fondos para Hacer una donación, que ayuda a las personas financieramente inestables a asistir a una gran WordCamp. Consulta la ruta de Marcel y únete al desafío si lo encuentras.

La guía para no desarrolladores de Git y GitHub

Por lo general, solo los desarrolladores dedican tiempo a Git. Pero a veces los que no somos desarrolladores también tenemos que interactuar con la plataforma. A primera vista, puede parecer complicado, pero puede acostumbrarse bastante rápido. Aquí hay una guía para descubrir qué es Git y cómo navegarlo.

Eso es todo para junio de 2019. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir el tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba