Aprenda el panel de administración de backend de WordPress de una vez por todas

Aprenda el panel de administración de backend de WordPress de una vez por todas

El infame panel de administración de WordPress. Realmente es el centro desde el que puede controlar todos los aspectos de su sitio web, pero pocos están utilizando todo su potencial.

Pero eso está a punto de cambiar para ti …

menú del panel de wordpress

Descripción general del panel de administración de backend de WordPress

panel de administración del panel de backend inicio

casa

Puede ver una buena descripción general de las facetas más importantes de su sitio de WordPress. Puede ver la cantidad de páginas y publicaciones en su sitio, la actividad y las noticias recientes del sitio e incluso algunas estadísticas de usuario si Jetpack activado. ¡Siéntase libre de personalizar esta área para mostrar lo que es más importante para usted!

Actualizaciones

Puede ver qué versión de WordPress está utilizando y poder actualizar a una nueva versión si está disponible. También puede ver qué complementos y temas están desactualizados y actualizarlos también.

Seguimiento de usuarios

También puede ver una descripción general de los usuarios de su sitio y de su actividad. Es una excelente manera de realizar un seguimiento de las páginas en las que la gente está realizando cambios y cómo se ve la actividad del usuario en su sitio.

Jetpack

jetpack

Jetpack es una colección de complementos creados por WordPress para ayudar a mejorar drásticamente su sitio web. Es gestionado por Automático, los desarrolladores detrás de WordPress.com. ¡Asegúrese de tener una cuenta de WordPress.com y active Jetpack para acceder a algunos complementos geniales!

Ajustes

Vista todos los complementos de Jetpack enumerados aquí. Los complementos van desde la administración y el soporte móviles hasta las herramientas de fotos y videos.

Omnisearch

Aquí puede buscar en todo su sitio de WordPress para encontrar publicaciones que escribió, comentarios dejados por los visitantes y más.

Estadísticas del sitio

Ofertas Jetpack estadísticas completas para ayudarlo a ver lo que hacen los usuarios en su sitio web. Preferimos Google Analytics, pero proporciona un comportamiento de usuario adicional para ayudarlo a comprender cómo interactúan sus visitantes con su sitio de WordPress.

Estadísticas de Jetpack

Akismet

Este complemento de Jetpack te ayuda a luchar contra el spam de comentarios en tu sitio. Cree una cuenta y vea cómo desaparecen los comentarios con spam en su sitio.

Publicaciones

publicaciones

Todos los mensajes

Puede ver todos sus artículos publicados y escritos aquí, e incluso aquellos que eliminó anteriormente. Realice cambios en estos artículos en esta página.

Agregar nuevo

¿Tienes una idea para tu próxima gran publicación de blog? Use esto para crear inmediatamente un nuevo artículo.

Categorías

Las categorías proporcionan una forma útil de agrupar publicaciones relacionadas y decirles rápidamente a los lectores de qué se tratan. Las categorías también facilitan que las personas encuentren su contenido. Las categorías son similares a las etiquetas, pero más anchas que ellas.

Dependiendo del tema y los widgets que haya habilitado, las categorías se pueden mostrar en la parte superior o inferior de las publicaciones, en la vista de publicación individual, en su menú y / o en la barra lateral. Puede asignar varias categorías por publicación (debe asignar al menos una) y las categorías se pueden organizar jerárquicamente.

Palabras clave

Las etiquetas son una forma útil de agrupar publicaciones relacionadas y comunicar rápidamente a los lectores de qué se tratan. Las etiquetas también facilitan que las personas encuentren su contenido. Las etiquetas son similares, pero más específicas que las categorías.

Medios de comunicación

medios de comunicación

Biblioteca

La biblioteca multimedia se puede utilizar para administrar sus archivos multimedia existentes, como imágenes, audio, videos y documentos. Vea todo lo que ya ha subido en una galería de fácil acceso aquí.

Agregar nuevo

Agrega nuevas imágenes, videos o archivos de audio aquí. WordPress los descarga automáticamente para una fácil implementación en una página o publicación en su sitio.

Páginas

paginas

Todas las páginas

Puede ver todas sus páginas publicadas y creadas aquí, e incluso las que eliminó anteriormente. Realice cambios en estas páginas en esta página.

Agregar nuevo

¿Tiene una idea para su página Acerca de nosotros o Servicios? Use esto para crear inmediatamente una nueva página interior.

comentarios

comentarios

Los comentarios son una forma de que los visitantes agreguen comentarios a sus publicaciones y páginas. Si elige habilitar los comentarios para sus publicaciones, aparecerá un formulario de comentarios en la parte inferior de las publicaciones y las personas podrán responder a lo que ha escrito.

Tienes control total sobre los comentarios que se dejan en tu blog. Los usuarios del blog que tengan derechos de editor o administrador podrán gestionar los comentarios en esta sección. También puede desactivar los comentarios si no desea utilizarlos en el área de Configuración.

Realimentación

realimentación

Aquí puede ver los comentarios proporcionados sobre el contenido del borrador. Puede ser útil asegurarse de que se obtenga una aceptación múltiple antes de lanzar algo en vivo.

Génesis

Génesis

Establecer temas

Esta área le permite realizar cambios en algunas características del tema central, incluida la plantilla de la página de su blog, el estilo de color, el diseño predeterminado de la página / publicación, etc.

Importación y exportación

Aquí puede importar la configuración del tema desde otro sitio web o exportar la configuración actual del tema para implementarla en otro lugar. Es como una opción de copiar / pegar para la configuración de su tema.

Apariencia

apariencia

Temas

Verifique los temas que ha instalado en su sitio de WordPress. Puede obtener una vista previa, personalizar e incluso implementar diferentes temas como mejor le parezca.

Personalizar

Personalice algunas características adicionales de su tema actualmente instalado, incluido el título y el eslogan de su sitio, los colores, la imagen del encabezado, la imagen de fondo, la navegación, los widgets, la recepción estática de la página y mucho más.

Widgets

Aquí es donde realiza la mayoría de los ajustes que afectan la página de inicio de su sitio web.

Los menús

Ajuste sus menús principal y secundario. Esto le ayudará a dirigir el tráfico del sitio web a sus páginas más importantes.

Favicon

Aquí puedes ajustar la pequeña imagen que aparece en la pestaña de Internet de tu sitio web. Le dará a su sitio web un toque más personal y una buena primera impresión en los nuevos visitantes.

favicon

Editar CSS / editor

En estas áreas, puede ajustar la hoja de estilo en cascada y el código HTML de su sitio web. Tenga en cuenta que realizará ajustes en el código sin formato que podrían hacer que su sitio web se bloquee si no se hace correctamente. ¡Acceda bajo su propio riesgo o póngase en contacto con el equipo de WordPress Buffs y le ayudaremos!

Complementos

complementos

Complementos instalados

Aquí hay una lista de todos los complementos activos e inactivos que tiene en su sitio de WordPress. Puede administrar todos sus complementos aquí para que su sitio sea más dinámico y fácil de usar.

Agregar nuevo

Puede navegar por la biblioteca de complementos de WordPress y buscar por palabra clave lo que está buscando. También puede descargar un complemento a través de un archivo .zip si ya lo ha descargado en otro lugar.

Editor

En esta área puede ajustar el código de sus complementos individuales. Tenga en cuenta que realizará ajustes en el código sin formato, lo que podría hacer que sus complementos, o incluso todo su sitio web, se bloqueen si no se hacen correctamente. ¡Acceda bajo su propio riesgo o póngase en contacto con el equipo de WordPress Buffs y le ayudaremos!

Usuarios

usuarios

Todos los usuarios

Vea una lista completa de todos los usuarios en su sitio de WordPress. Puede ver su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, función y actividad del sitio.

Agregar nuevo

Agrega un nuevo usuario a tu sitio. Dependiendo de su trabajo, asegúrese seleccione el rol adecuado para ellos. ¿Su nuevo usuario está escribiendo contenido? Colaborador trabaja. ¿Editan y publican contenido nuevo? El editor puede ser el camino a seguir.

Tu perfil

Realice cambios en su perfil personal. Habilite los accesos directos de palabras clave, las opciones de reproducción o las opciones de publicación de correo electrónico.

Ajustes

ajustes

General

Esta pantalla de configuración general es la pantalla predeterminada de la pantalla de administración de configuración y controla algunas de las configuraciones más básicas de su sitio: el título y la ubicación de su sitio, que puede crear una cuenta en su sitio, y cómo se calculan y muestran las fechas y horas. . .

Escribiendo

Use la pantalla de escritura de configuraciones para controlar la interfaz que usa cuando escribe nuevos artículos. Estas configuraciones controlan la funcionalidad de WordPress para agregar y editar publicaciones, páginas y tipos de publicaciones, así como características opcionales como publicación remota, publicación de correo electrónico y servicios de actualización.

Mientras leo

Hay pocas opciones en la pantalla de lectura de parámetros, pero siguen siendo importantes. Puedes decidir si quieres artículos, o una página “estática”, que se muestre como la página de inicio (principal) de tu blog. También puede ajustar la cantidad de publicaciones que se muestran en esta página principal. Además, puede ajustar la funcionalidad del Feed de distribución para determinar cómo se envía la información de su sitio al navegador web de un lector u otras aplicaciones.

Discusión

La pantalla de chat de Configuración le permite establecer opciones para los comentarios (también conocido como chat). Aquí es donde el administrador decide si los comentarios están permitidos, si los pingbacks y trackbacks son aceptables y qué constituye el spam de comentarios. En esta pantalla, también controlas las circunstancias bajo las cuales tu blog te envía una notificación por correo electrónico de ciertos eventos en tu sitio.

Medios de comunicación

La pantalla Configuración de medios controla varias configuraciones relacionadas con las imágenes y otros medios utilizados para escribir artículos y páginas.

Enlaces permanentes

De forma predeterminada, WordPress usa URL web que contienen signos de interrogación y muchos números; sin embargo, WordPress le ofrece la opción de crear una estructura de URL personalizada para sus enlaces permanentes y archivos. Esto puede mejorar la estética, la usabilidad y la compatibilidad con versiones anteriores de sus enlaces.

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba