Aquí se explica cómo iniciar un negocio de dropshipping.

Aquí se explica cómo iniciar un negocio de dropshipping.

En 2020, si está buscando monetizar sus habilidades de WordPress, podría ser una decisión más inteligente considerar usar WordPress para impulsar un negocio de dropshipping que vender productos de WordPress.

Esto es exactamente lo que examinará este artículo. Veremos qué, por qué y cómo iniciar un negocio de dropshipping.

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping se realiza enumerando y vendiendo productos de una tienda en línea (comercio electrónico) sin almacenamiento estos productos usted mismo.

Sin almacén elevado, sin garaje lleno de existencias; y ningún producto fallido destinado a ventas en liquidación. Usted crea asociaciones comerciales con proveedores, que reciben pedidos de su sitio web, empaquetan los productos y luego los envían directamente a los clientes en su nombre.

Principalmente, agrega valor a través del marketing de productos, el servicio al cliente y la publicidad, y deja la logística (almacenamiento, empaque y envío) al proveedor. Deberá elegir el proveedor adecuado (hablaremos de eso más adelante), pero una vez hecho esto, no tendrá que preocuparse demasiado por la logística.

🎆 Captura de pantalla de la configuración de un sitio de dropshipping clásico

Captura de pantalla de la configuración de un sitio clásico si desea aprender cómo iniciar un negocio de dropshipping

Idealmente, si planea administrar un negocio de productos de WordPress, estas son exactamente las mismas habilidades que necesitaría. Y, como ya hemos mencionado, la oportunidad del comercio electrónico es enorme. WordPress es grande, pero el comercio electrónico es más grande.

No gastarás tiempo codificación un producto, pero aún tendrá que ofrecer uno o más productos. También deberá realizar una investigación de mercado, desarrollar un sitio de WordPress, configurar WooCommerce (o algún otro complemento de comercio electrónico) y luego quedarse atascado en los canales de marketing desde SEO hasta marketing de contenido. Estos pasos finales son los mismos que ejecutar un negocio de productos de WordPress.

Esto es lo que es el dropshipping. Es una forma de hacer negocios que ni siquiera era posible hace unos años.

Dropshipping es difícil de la misma forma en ejecución todo el negocio es difícil, pero es un mundo de oportunidades realmente emocionantes.

Ahora, exploremos algunos de los posibles pros y contras de iniciar un negocio de dropshipping y cómo hacerlo.

¿Cuáles son las ventajas de iniciar un negocio de dropshipping?

Más allá de la fantasía de ver un aumento en los ingresos cuando despliega su toalla de playa en un paraíso tropical remoto, existen innumerables otros beneficios de administrar un negocio de dropshipping de forma remota.

A continuación, se muestran algunos beneficios en un formato de lista conveniente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba