Archivos de encuestas de alojamiento de WordPress - 2016-2020

Archivos de encuestas de alojamiento de WordPress – 2016-2020

Con la excepción de SiteGround, los encuestados estadounidenses fueron levemente es más probable que recomienden a su anfitrión que los encuestados internacionales. Dicho esto, las diferencias no son lo suficientemente grandes como para declarar significancia estadística.

Sin tamaños de muestra más grandes, solo podemos decir que los clientes de todo el mundo parecen estar igualmente satisfechos con sus anfitriones.

🎭 Anfitriones pertenecientes al grupo Endurance International

Como sabrá, EIG es una de las empresas de alojamiento más grandes que existen. Sin embargo, en su mayor parte se han mantenido algo en un segundo plano y no se comercializan al aire libre en absoluto.

Han logrado su éxito al adquirir una gran cantidad de otras empresas de alojamiento y luego dejarlas operar con sus marcas originales.

Esta práctica, de adquirir empresas y luego optimizar su infraestructura para obtener ganancias, no siempre te sientes bien con algunos usuarios.

Por supuesto, queríamos ver cómo Empresas GIE destaque en nuestra encuesta de alojamiento de WordPress de 2019. Esto es lo que encontramos:

Empresas de alojamiento GIE según la calificación de los usuarios
Anfitrión Votos Clasificación
Bluehost 592 8.07
HostGator 402 7.84
iPage 53 7,68
Gran roca 28 7.40
Solo anfitrión 17 5.63
Vaca gorda 13 7.08

La tabla anterior solo muestra las empresas que han obtenido al menos 10 menciones.

♻️ ¿A qué hosts está planeando mudarse la gente?

Además de pedirles a nuestros usuarios que calificaran sus hosts actuales, también les preguntamos a qué hosts planeaban cambiar, si es que tenían alguno. Aquí están las respuestas más populares:

La primera vez que hicimos esta encuesta, la respuesta más popular fue WP Engine. En la encuesta de alojamiento de WordPress de este año, solo una persona dijo que quería actualizar a WP Engine.

🖥️🖥️🖥️ ¿Cuántos sitios alojan los usuarios?

Así es como se desglosan los datos:

¿Cuántos sitios administra con su anfitrión?
# de sitios # de votos % de votos
1 a 5 sitios web 2.091 71,73%
5 a 10 sitios web 406 13,93%
10 a 50 sitios web 252 8,64%
más de 50 sitios web 166 5,69%

Estas tendencias no son tan sorprendentes en sí mismas. Se espera que la mayoría de las personas solo alberguen de 1 a 5 sitios. Sin embargo, veamos algo un poco más interesante: el grado de satisfacción de las personas con su anfitrión en comparación con la cantidad de sitios que alojan:

¿Cuántos sitios administra con su anfitrión?
# de sitios Opiniones de los usuarios
1 a 5 sitios web 7,47
5 a 10 sitios web 8.29
10 a 50 sitios web 8.33
más de 50 sitios web 8.06

En general, cuantos más sitios alojes, más feliz estarás (excepto por alojar más de 50 sitios… supongo que este escenario tiene sus propios desafíos).

🏠 ¿Mucha gente aloja sus propios sitios?

Es algo interesante de ver. Estas son las respuestas que se pueden interpretar como “hospedarme”:

Usuarios que solo alojan sitios
Configuración de alojamiento # de votos
Mi propio servidor / empresa / host 54
localhost 38
XAMPP dieciséis

Juntas, estas respuestas representan solo el 1,66% de todas las entradas.

Resultados de la encuesta de alojamiento de WordPress 2018

Público: usuarios profesionales de WordPress.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los que se tomaron unos minutos de su apretada agenda diaria para completar la encuesta y revisar sus proveedores de alojamiento actuales. Obtuvimos 830 respuestas válidas en total, lo que lo hace ¡una de las encuestas de alojamiento de WordPress más importantes hasta ahora! ¡Gracias a ti que esto ha sido posible! 👍🍾

¿Por qué hacer una encuesta de alojamiento de WordPress?

Hemos estado analizando el tema del alojamiento de WordPress durante un tiempo. Pruebe diferentes hosts, experimente con configuraciones, pruebe las velocidades del sitio, cargue métricas de impacto, analice ofertas, precios, etc.

Queremos que nuestras recomendaciones sean siempre relevantes, pero solo podemos llegar hasta aquí si nos basamos únicamente en nuestros propios datos. Por eso es tan importante aprender sobre el rendimiento real de los servidores web.

De modo que ese era el principal objetivo de la investigación: obtener verdadero entrada de verdadero usuarios reales y aprender realmente qué negocios funcionan bien para las personas a largo plazo y cuáles no.

Las cosas que queríamos aprender

Como era de esperar, el objetivo n. ° 1 era nombrar la mejor empresa de hosting recomendada para WordPress.

La etiqueta “alojamiento de WordPress” suele estar muy extendida en estos días, y cada nuevo servidor en el mercado afirma ser la solución de WordPress más optimizada que existe. Queríamos probar quién dice realmente la verdad aquí. Pero también buscábamos los pequeños detalles de toda la experiencia de alojamiento.

Encuestados

La audiencia que atrae este blog es más Pro lado del espectro. Por ejemplo, El 78,67% de los encuestados se identifican como profesionales de WordPress (desarrolladores, diseñadores, expertos, personas que también conocen WordPress). Esto significa que su opinión sobre algunos servidores web puede ser diferente de lo que diría el usuario ocasional. Y eso es probablemente … lo que confirmó nuestra encuesta anterior, la edición de 2017.

Pero es algo bueno. Pros de WordPress son básicamente el grupo que está impulsando el movimiento hacia adelante en este espacio, y las personas a las que todos recurren en busca de consejos para encontrar el mejor alojamiento web para sus sitios de WordPress.

A continuación, se ofrece una mirada más detallada a los encuestados:

Cuántos sitios alojan las personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba