Increase Website Credibility with McAfee SECURE for WordPress

Aumente la credibilidad del sitio web con McAfee SECURE para WordPress

La credibilidad del sitio web es un factor importante que los lectores tienen en cuenta cuando visitan su blog, sitio web o tienda de comercio electrónico de WordPress. Los lectores no se sentirán cómodos descargando recursos gratuitos, suscribiéndose a su boletín informativo o proporcionando información personal para realizar una compra si su sitio web no parece confiable. Una de las formas más sencillas de tranquilizar a los visitantes es utilizar la marca de confianza McAfee SECURE.

¿Qué es McAfee SECURE?

¿Qué es McAfee SECURE?

McAfee es bien conocido por sus productos de seguridad web que los consumidores de todo el mundo utilizan para mantener segura su navegación web. Esto incluye software antivirus, cortafuegos, cifrado, seguridad del correo electrónico, etc. Teniendo en cuenta la seguridad web de los usuarios, McAfee amplió cada uno de ellos y desarrolló la marca McAfee SECURE. Esto abarca una variedad de herramientas de seguridad web disponibles para cualquiera que navegue por la web.

Este conjunto de herramientas tiene tres segmentos principales. los Marca de confianza SECURE de McAfee qué sitios web pueden utilizar para certificar que sus páginas están libres de virus, malware y otros códigos peligrosos. los Extensión del navegador McAfee SECURE Chrome que agrega un escudo de McAfee a su navegador para hacerle saber que está navegando por la web de manera segura y le alertará sobre cualquier sitio web que visite que pueda estar en riesgo. Y finalmente el Protección de identidad SECURE de McAfee cobertura, que brinda a los compradores hasta $ 100,000 de protección contra el robo de identidad cuando realizan una compra en un sitio web certificado por McAfee SECURE (los usuarios simplemente deben seguir los pasos en un correo electrónico de activación recibido después de realizar la compra).

Si bien todos estos son activos enormes para los usuarios de la web, McAfee SECURE Trustmark proporciona un valor adicional a los propietarios de sitios web, especialmente porque es una herramienta que se puede utilizar para aumentar la confiabilidad y credibilidad del sitio web.

¿Debería agregar McAfee SECURE a su sitio web de WordPress?

Ahora que sabe qué es McAfee SECURE, ¿lo necesita para su sitio web? En pocas palabras, la mayoría de los sitios web podrían beneficiarse de agregar una marca de confianza para mostrar a los lectores que el sitio web es, de hecho, seguro.

Si tiene un blog o un sitio web de tipo empresarial en el que no recopila ningún dato de usuario, es posible que desee sopesar los pros y los contras antes de agregar algo más a su sitio web. Pero si tiene un sitio de comercio electrónico o recopila datos de usuarios, probablemente sea una buena idea agregar McAfee SECURE. Agregar una marca de confianza a su sitio web aliviará cualquier duda que pueda tener un usuario antes de proporcionar información personal para registrarse. Y si tiene una tienda en línea, McAfee SECURE Identity Protection es una función adicional que puede utilizar para anunciar a los clientes para que puedan estar seguros de que le están proporcionando datos financieros.

Cómo configurar McAfee SECURE para WordPress

Si McAfee SECURE es adecuado para usted, la instalación debería ser relativamente sencilla, ya que todo comienza con la instalación del Complemento de WordPress gratuito McAfee SECURE. Para instalar el complemento en su panel de WordPress, vaya a Complementos> Agregar nuevo, luego busque “McAfee”.

Instalación del complemento McAfee SECURE

McAfee SECURE debería ser el primer resultado. Haga clic en el botón “Instalar ahora” y luego en “Activar” el complemento.

Configuración del complemento McAfee SECURE

Ahora para configurar el complemento. McAfee lo hizo muy fácil al agregar una notificación en su tablero para activar el complemento. Si por alguna razón no ve el aviso, simplemente navegue a la página de activación del complemento haciendo clic en el nuevo elemento del menú McAfee SECURE en su panel principal de WordPress. Haga clic en el botón “Activar ahora”.

Cuenta gratuita SECURE de McAfee

De acuerdo con las tendencias de configuración fácil, debería abrirse una ventana emergente para que pueda crear su cuenta gratuita de McAfee SECURE. El formulario se completa automáticamente con la URL de su sitio web y el correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de usuario de WordPress. Simplemente verifique su información, luego haga clic en “Activar ahora”.

Confirmación de McAfee SECURE

Esto abrirá una confirmación de que su sitio ha sido agregado y actualizará su panel de WordPress para mostrar su configuración de McAfee SECURE. Si desea cambiar su perfil de McAfee SECURE, haga clic en el botón rojo; de lo contrario, simplemente cierre la ventana emergente para volver a su panel de WordPress.

Panel de control McAfee SECURE gratuito

Suponiendo que su sitio web es seguro, debería ver una confirmación verde de seguridad de que ha pasado todas las pruebas (¡hurra!) Y que su marca de confianza de certificación es buena. Ahora, cuando visite el front-end de su sitio web, debería mostrar la marca de confianza McAfee SECURE en la esquina inferior derecha de su navegador. Fue fácil, ¿verdad?

Marca de confianza SECURE de McAfee

Con un McAfee SECURE libre programar la marca de confianza para que se muestre a sus primeros 500 visitantes cada mes, puede recopilar hasta 100 revisiones de TrustedSite (que los usuarios pueden solicitar a través del trustsite.com directorio o ventana de verificación de Navegación Segura de Chrome) y su sitio web será monitoreado regularmente en busca de malware. Esto es mucho para sitios web más pequeños o nuevos, pero si está ejecutando un sitio web establecido con alto tráfico o un gran sitio web de comercio electrónico que se mueve a un Pro El plan es imprescindible.

McAfee SECURE Pro

McAfee SECURE Pro proporciona uso ilimitado de la marca de confianza y Reseñas ilimitadas de TrustedSite para su sitio web, así como funciones adicionales como envío de motor de búsqueda, diagnóstico del sitio web y más. Grandes marcas como PartyCity, Tory Burch, FootLocker, Jelly Belly, Armani Exchange, LegalZoom, National Geographic, GameStop y muchas más confían en McAfee SECURE. ¿Por qué? Porque simplemente ofrece algunas de las mejores herramientas en la web para mantener sus sitios web seguros y sus clientes se sienten seguros.

Destacando McAfee SECURE Search

Una característica notable que a las marcas les encanta es que cuando se actualiza a Pro, el escudo SECURE de McAfee no solo se muestra en su sitio web, sino también en búsqueda resaltada resultados para los usuarios de SiteAdvisor. Esto significa que cuando alguien que usa SiteAdvisor (y hay más de 50 millones de ellos) ve su sitio web en un resultado de búsqueda en Google, Yahoo o Bing, también verá la marca de confianza McAfee SECURE junto a él.

Los miembros Pro también tienen la opción de agregar un Marca de confianza de McAfee SECURE Commitment en cualquier lugar, no solo en la parte inferior del navegador. Esto es útil para las tiendas de comercio electrónico que desean mostrar la marca de confianza junto al botón “agregar al carrito” en las páginas de productos o para los sitios web que desean anclar la marca en su pie de página en lugar de en la ventana del navegador.

Protección de identidad SECURE de McAfee

Como mencionamos anteriormente, McAfee SECURE también ofrece Protección de identidad hasta $ 100,000. Esta es una característica del plan Pro que debe entusiasmar a todos los sitios web de comercio electrónico o suscripción premium. Con esto, usted y sus clientes obtienen una protección completa contra el robo de identidad, todo lo que tiene que hacer es agregar un pequeño código a su página de confirmación de compra para que sus clientes reciban un correo electrónico de cobertura electrónica después de que se haya procesado su pago. Si su tienda usa WooCommerce, es aún más fácil: el código se agrega automáticamente para usted. Simplemente active la opción desde el panel de su cuenta de McAfee.

Estoy seguro de que después de ver todo lo que tiene para ofrecer, debe preguntarse cuánto Acaso ¿Costo de McAfee SECURE Pro? Actualmente, el plan de certificación Pro comienza en $ 19 por mes (y aumenta con su tráfico), pero si elige pagar anualmente, recibirá 2 meses gratis, y si es una organización benéfica 501 (c) 3, puede contactar ventas con descuento especial también. Las funciones de protección de identidad por sí solas valen el precio, por lo que es una inversión que vale la pena para su sitio web.

Nuestro puntaje final

Calificación de estrellas

En general, nos gusta mucho McAfee SECURE para WordPress. Nos impresionó la facilidad de instalación (está literalmente lista para usar), así como la lista completa de funciones disponibles para los miembros Pro. Le damos a este complemento un 5 de 5 estrellas. El complemento y las herramientas de McAfee SECURE son excelentes y muy fáciles de usar. Busca malware. Les dice a sus lectores que su sitio es seguro. E incluso viene con protección de identidad. ¡Aquí hay un complemento útil!

Consejos sencillos sobre la credibilidad del sitio web

Además de mostrar la marca de confianza McAfee SECURE en su sitio web para verificar la seguridad del sitio, existen otros pasos simples que puede seguir para ayudar a aumentar su credibilidad con sus lectores y aumentar su confianza en su sitio web.

En primer lugar proporcionar contenido real y útil para sus lectores y publíquelo con regularidad. Tener su propio contenido único no solo es bueno para los motores de búsqueda, sino que tener un horario para publicar es excelente para construir una base de lectores que volverán a su sitio porque confían en que publicará contenido nuevo.

Asegúrate de tener un página de términos y condiciones. Esto es importante por razones legales como propiedad de la marca, términos de privacidad, actualizaciones de contenido, descripción de los servicios prestados, etc. Además, muestra a los lectores que usted es un negocio real (o propietario único) que cumple con las reglas (+1 para confiabilidad).

Además, si su sitio web o producto ha aparecido en algún lugar comparte tus logros. Ser capaz de decir que ha sido “destacado en Forbes top this” o parte del “top BusinessWeek que” contribuye en gran medida a establecer la credibilidad de su marca. Lo mismo ocurre con los premios que haya ganado. Cree una página o agregue una nota a su pie de página para compartir sus logros con sus lectores.

A usted

¡Espero que hayas encontrado útil esta revisión y guía! En resumen, McAfee SECURE es una excelente manera de aumentar la credibilidad de su sitio web al agregar una marca de confianza a sus publicaciones, páginas y productos. La versión gratuita es ideal para sitios pequeños, mientras que la versión Pro es lo suficientemente resistente para marcas establecidas. En general, nos gusta mucho el complemento y esperamos que lo pruebes. Si tiene alguna pregunta sobre el complemento gratuito McAfee SECURE WordPress, o cualquier cosa para agregar a nuestra guía, simplemente deje un comentario a continuación. ¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba