WP Buffs WP EZI featured 2

¡Bienvenido WP EZI a la familia WP Buffs!

¡La familia WP Buffs está creciendo! A principios de este año, realizamos nuestra primera adquisición comercial. WP EZI – anteriormente propiedad de Paul Tselekidis – se une a la familia WP Buffs. Esta nueva relación tiene beneficios para todos los involucrados. Estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo por aprovechar esta nueva oportunidad.

Queremos compartir exactamente cómo sucedió esta adquisición, qué significa para ellos y para nosotros, y qué planes están avanzando. Si tiene curiosidad por saber cómo van las adquisiciones o desea obtener más información sobre los detalles de nuestra adquisición, ¡siga leyendo!

vía GIPHY

1️⃣ Cómo se llevó a cabo la adquisición

Hace 8 meses, abrimos un formulario en nuestro sitio para aceptar solicitudes de adquisición. Durante 5 años, hemos brindado mantenimiento y administración de WordPress para autónomos y agencias. Durante este tiempo, hemos aprendido que muchos propietarios de agencias prefieren subcontratar sus servicios de mantenimiento. (¡Aquí es donde entran nuestros planes de marca blanca!)

Más allá de eso, descubrimos que algunos dueños de negocios querían alejarse por completo de sus planes. Al mismo tiempo, no quieren dejar a sus clientes en un lío.

Vender este negocio es una excelente manera para que este propietario cierre este capítulo, obtenga ganancias y se asegure de que los sitios web de sus clientes continúen teniendo éxito.

Desde que comenzamos a responder a las solicitudes de adquisición, hemos recibido aproximadamente de 15 a 20 ofertas. Fue emocionante porque significaba que esta idea tenía piernas. Pero era esencial para nosotros encontrar la asociación perfecta, que se adaptara perfectamente a ambas partes. Ninguna de estas posibles relaciones resultó ser una buena opción.

Pero desde la primera encuesta, WP EZI fue diferente. Nuestro CEO, Joe Howard, visitó por primera vez el sitio web de WP EZI e inmediatamente pensó: “Esta es una empresa muy similar a la nuestra. ¡Lo sabemos, lo entendemos! “

La primera conversación de Joe con Paul marcó muchas casillas:

  • Paul fue increíblemente amable, franco y respetuoso. ¡”Buenas vibraciones” como dice Joe! Esto era importante porque queríamos asegurarnos de que cualquier persona con la que trabajáramos en la adquisición fuera fácil de tratar.
  • A Paul le apasionaba ayudar con la transición. Quería asegurarse de que la adquisición se realizara sin problemas. Para él era y sigue siendo importante que sus clientes experimenten la menor fricción posible.
  • Joe se dio cuenta de que WP EZI era básicamente WP Buffs hace tres años. El negocio tuvo éxito, pero fue difícil escalarlo más allá de $ 10,000 a $ 15,000 MRR. WP Buffs había experimentado el mismo obstáculo. Lo pudimos superar. Esto convirtió a WP EZI en un candidato ideal para una adquisición.

Trabajar en la construcción del trato fue un esfuerzo de equipo. El director financiero de WP Buffs, Ben McAdam, elaboró ​​la oferta, creó programas de pago y más. El COO Nick Adams se centró en las operaciones: qué integrar y en qué medida, cómo integrar, etc. arrojar luz sobre lo que significaría esta adquisición para él y sus clientes.

Paul se puso en contacto con nosotros por primera vez el 18 de noviembre y el contrato se finalizó y firmó el 9 de enero. ¡Casi 10 semanas de trabajo para asegurar que el acuerdo sea beneficioso para todas las partes involucradas! Creemos que valió la pena el tiempo.

2️⃣ Detalles de la adquisición

Al final de todo, WP Buffs compró WP EZI por 5 dígitos. Esto incluyó 65 suscripciones activas y 343 clientes en total.

Para conocer la historia completa, directamente de Joe y Paul, escuche nuestro episodio de podcast sobre la adquisición.



Para clientes de WP EZI

Los clientes de WP EZI no verán muchos cambios en su experiencia diaria. Seguirán trabajando con los mismos ingenieros de WP EZI en sus sitios web. Sus planes y precios no cambiarán. Pero si quieren mejorar su plan, pueden actualizarse al plan WP Buffs que sea adecuado para ellos.

Los clientes de WP EZI aún pueden obtener servicios únicos de WordPress a través de WP EZI, que WP Buffs no ofrece en absoluto. Así que, en general, hay pocos cambios para ellos día a día.

Estamos muy contentos con él porque elimina fricciones y cambios para los clientes. Pueden seguir trabajando en sus sitios con los nombres y rostros que ya conocen y aman.

“Estamos comprometidos a estar ahí para su negocio con el soporte de WordPress en el que puede contar, y con WP Buffs nuestros clientes estarán en una mejor posición que nunca. ¡Nuestros clientes son importantes para nosotros y también lo son para WP Buffs! “- Paul Tselekidis

Para ingenieros de WP EZI

WP Buffs no realizará ningún cambio en los servicios o la marca de WP EZI, al menos no en este momento. El único cambio en proceso: WP EZI dejará de vender nuevos planes de atención.

WP Buffs ocupará el lugar de Paul como mánager. WP EZI Engineers formará parte de la familia WP Buffs como contratistas independientes. Estamos entusiasmados de aprender de ellos y brindarles la orientación y el apoyo que necesitan para continuar haciendo un trabajo excepcional. Sabemos que los ingenieros de WP EZI tienen el conocimiento histórico y sistémico para continuar brindando un servicio excepcional.

3️⃣ ¿Y ahora qué?

El propósito de la adquisición era garantizar que los clientes de WP EZI pudieran continuar operando sus sitios web y negocios de WordPress. Paul quería pasar a otras cosas que le convenían más. En lugar de dejar ir a los clientes que tenía, tenía más sentido transferirlos a una empresa que entendiera sus necesidades y desafíos.

No es poca cosa iniciar un negocio y desarrollar una sólida base de clientes como lo ha hecho él. WP Buffs está muy orgulloso de que Paul nos haya elegido para seguir apoyando y nutriendo lo que ha construido.

Por supuesto, existe un beneficio económico para ambas partes. ¿Qué adquisición empresarial no entendería eso? Un pago por adelantado de 5 cifras significa que Paul puede sumergirse en el próximo capítulo de su vida profesional con confianza. ¡Estamos emocionados de ver qué construye a continuación!

En cuanto a nosotros, debido a nuestra experiencia, nuestro equipo más amplio y nuestros procesos estructurados, vemos beneficios financieros a largo plazo que nos permitirán continuar evolucionando regularmente en lo que hacemos mejor.

“Desde un punto de vista financiero, teníamos el ancho de banda para poder realizar una compra que nos devolvería el dinero en un plazo de 9 a 12 meses. Después de eso, esperamos que el crecimiento empresarial crezca cada vez más con WP Buffs. Es como una casa: pagas una hipoteca, una vez que hayas terminado de pagar la hipoteca que es tu casa. Y luego puedes AirBNB y eso es todo el beneficio. Desde un punto de vista financiero, esta es una de las principales razones por las que queríamos hacer esto. Esta es otra área de crecimiento para nosotros. – Joe Howard

4️⃣ ¿Por qué las adquisiciones son beneficiosas para la comunidad de WordPress?

Ahora que WordPress impulsa casi el 40% de la web, es importante que todos en la comunidad, desde los usuarios ocasionales hasta las empresas de nivel empresarial, comprendan las responsabilidades que conlleva.

En WP Buffs, creemos que contribuimos activamente a la seguridad general, la protección y el rendimiento de Internet al mantener y actualizar constantemente los sitios web de WordPress.

Esta adquisición significa que podemos mantener más sitios actualizados, mantener a flote más negocios y mantener a más personas empleadas. La alternativa: WP EZI se disuelve, sus empleados deben encontrar nuevos trabajos y sus clientes pueden perder sus sitios.

Somos conscientes de que las adquisiciones pueden ser problemáticas. Los monopolios no son buenos para ninguna industria. Cuando las grandes empresas se comen los negocios que podrían destinarse a autónomos en crecimiento, la gente rechaza.

Es por eso que hemos trabajado tan duro para asegurarnos de que solo adquirimos las empresas que son perfectas para nosotros. A medida que crecemos a través de adquisiciones como estas, es posible que busquemos dedicar más tiempo y energía a la comunidad, emplear más gente apasionada de WordPress y hacer que la web sea más segura.

¡Envoltura! 🎁

Esta adquisición significa que podemos seguir creciendo como negocio, pero también puede ayudar a dar soporte a muchos sitios web nuevos de WordPress.

Le deseamos a Paul todo lo mejor en sus nuevos esfuerzos y nos gustaría agradecerle por hacer que este proceso sea lo más sencillo posible.

Si tú necesita ayuda para administrar los sitios de WordPress de sus clientes, WP Buffs está aquí para ayudar. Ofrecemos planes de atención que simplifican y agilizan las tareas de administración y mantenimiento de WordPress, incluida la implementación de soluciones de conversión y optimización de marketing. ¡Descúbrelos hoy!

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba