Responsive WordPress Themes

Colección de temas de WordPress con capacidad de respuesta premium y gratuitos

Un tema de WordPress receptivo es un tema que se ha creado de tal manera que el diseño se adapta a diferentes tamaños de pantalla. La idea es que si una persona ve el tema en una pantalla grande y luego en un dispositivo móvil pequeño, como un teléfono, se ajustará en consecuencia, brindando al usuario una experiencia mucho mejor. De forma predeterminada, si su sitio no responde y lo ve en una pantalla pequeña, mostrará todo el sitio, lo que en la mayoría de los casos hace que sea muy difícil navegar porque no fue creado con dimensiones tan pequeñas en mente. En la mayoría de los casos, un diseño receptivo ofrece un diseño bastante diferente al de su compañero de tamaño completo, pero optimizado para su dispositivo más pequeño. Esto incluye cosas como proporcionar una alternativa desplegable para el menú, deslizadores y carruseles de imágenes sensibles al tacto, cuadrículas más pequeñas para que el contenido esté mejor anidado, menos “desordenado” y, por supuesto, optimizaciones basadas en dispositivos específicos (como mejoras de iPad).

Personalmente, comencé a crear sitios web y temas receptivos y, aunque puede requerir mucho trabajo adicional para agregar capacidad de respuesta, los pagos generalmente valen la pena. A continuación se muestra una lista de temas de WordPress gratuitos y premium que cuentan con diseños receptivos, que en mi opinión es bastante bueno. Por supuesto que hay muchos más, pero quería compartir con ustedes algunos de los que creé / encontré. Por supuesto, las primas incluyen mi enlace de afiliado, así que haré una comisión si las compras (gracias), pero fueron elegidas en función de mis preferencias personales en términos de diseño / diseño y también en función de los comentarios de los compradores actuales. Para los temas gratuitos, no los probé todos y los que no probé ni incluí fueron porque realmente me gustó cómo se veían y se veían legítimos.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

1. Total

Total, un tema de WordPress multipropósito para infoprenuers

Total es nuestro tema de WordPress más vendido en WPExplorer. Es un tema versátil con compatibilidad completa con el complemento de arrastrar y soltar de Visual Composer y viene con toneladas de personalización incorporada y configuraciones de panel de temas para crear casi cualquier sitio que necesite / desee. El tema también es totalmente compatible con WooCommerce para que pueda construir su tienda en línea. Además, es totalmente sensible para verse bien en todos los navegadores.

2. Negro

tema-wordpress-adaptable-negro

Noir es un tema premium de WordPress para blogs y comercio electrónico perfecto para cualquier blog. Tiene un diseño muy limpio y moderno que también responde completamente. Además, si desea crear una tienda con su blog para vender sus propios productos o productos de afiliados, ¡puede hacerlo a través de la integración de WooCommerce!

3. Hoy (gratis)

hoy-tema-wordpress

El tema WordPress Today es un tema gratuito de WPExplorer, perfecto para cualquier tipo de blogs y totalmente receptivo. El tema tiene una página de inicio con una publicación destacada, así como una cuadrícula de 2 columnas de sus últimas publicaciones a continuación. El diseño es muy elegante y minimalista y perfecto para cualquier tipo de blog. También incluye opciones en el Personalizador para los enlaces de su encabezado social, tamaños de imagen, columnas, diseños, etc.

4. Twenty 11 (gratis)

Tema de WordPress Twenty Eleven

Por supuesto, comenzaría con el tema predeterminado Twenty 11. El equipo de WordPress.org hizo un gran trabajo con este tema, manteniéndolo realmente simple pero también poderoso y fácil de usar. Este es, por supuesto, el tema perfecto para principiantes y es totalmente receptivo, por lo que se ve genial en cualquier momento.

5. Adapt (gratis)

Adaptar el tema de WordPress

Adapt es mi primer tema de WordPress receptivo gratuito. Fue creado idealmente para sitios web corporativos y de cartera, pero también viene con una plantilla de blog completa y se puede adaptar fácilmente para cualquier tipo de sitio que desee. Incluye el increíble FlexSlider, una billetera filtrable de arenas movedizas, algunos códigos cortos geniales, entre muchas otras características y, por supuesto, es 100% libre de GPL.

6. BonPress (gratis)

Tema BonPress para WordPress

BonPress es un tema de WordPress gratuito y receptivo creado por WPZoom. El tema es el mejor para los bloggers y tiene un diseño muy limpio y elegante con soporte incorporado para el formato de publicación.

7. Evolución

Tema WordPress Evolution

Evolution es el primer tema premium adaptable de WordPress creado por los increíbles de Elegant Themes. El tema tiene un diseño muy, muy mínimo que es perfecto para crear un sitio web sin desorden, como un portafolio de fotografías y, por supuesto, es parte de su membresía, que también incluye toneladas y toneladas de otras excelentes plantillas.

8. Respo (gratis)

Tema WordPress Respo

Respo es un tema de WordPress gratuito y receptivo con el que me encontré el otro día y que estaba bastante impresionado. Tiene un diseño muy limpio y minimalista perfecto para todo tipo de bloggers, es totalmente responsive y gratuito.

9. Inicio inteligente

Tema de inicio inteligente de WordPress receptivo

Smart Start es un gran éxito de ventas en Themeforest. Este tema ha sido muy popular desde el día en que salió y no hay duda de por qué. Tiene un diseño muy limpio y minimalista, es totalmente receptivo y está lleno de todo tipo de golosinas. También hay una versión solo HTML disponible.

10. Oxígeno (gratis)

Tema WordPress sensible al oxígeno

Oxygen es un tema de respuesta gratuito creado originalmente por alienwp pero ahora propiedad de devpress. El tema es ultra minimalista y perfecto no solo para blogs sino también para compartir fotos.

11. Modernizar

Modernizar es otro tema muy popular en el mercado TF. Tiene un diseño / disposición muy simple que responde completamente, pero lo que realmente lo hace único es un editor de contenido incorporado que le permite configurar fácilmente las páginas de su sitio a través de un panel de arrastrar y soltar.

12. Responsive (gratis)

Tema adaptable de WordPress

Responsive es un tema gratuito disponible a través de WordPress.org. Esto me llamó la atención porque es muy simple, de un vistazo rápido, el código se veía bien y podría ser una buena solución para aquellos que buscan una solución gratuita para su sitio web comercial.

13. Uber

Uber es un tema súper minimalista de ThemeTrust. El tema está dirigido a sitios corporativos / de cartera y tiene la increíble capacidad de establecer fondos separados para cada página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba