Cómics de enero de 2018 con CodeinWP ... #PowerPoint #WordPressAdvice #WordPressPlugins

Cómics de enero de 2018 con CodeinWP … #PowerPoint #WordPressAdvice #WordPressPlugins

Hola a todos, espero que hayan tenido un buen descanso durante la temporada navideña. Nuestro equipo se lo pasó genial, pero ahora es el momento de volver al trabajo. Y una excelente manera de comenzar el año es riendo. ¡De ahí este resumen de los cómics de WordPress de enero de 2018!

Tenemos cinco cómics divertidos para ti este mes, con bromas sobre diseño web, temas de WordPress, desarrolladores y… cartas del tarot. Si, leíste correctamente. Este mes presentamos un nuevo concepto inspirado en el clásico juego de cartas del tarot + nuestro propio desarrollador / WordPress.

Pero hablemos menos y reímos más, ¡así que aquí está nuestro primer resumen de cómics de 2018! Esperamos que te diviertas navegando por los chistes, y no dudes en dejarnos saber tu opinión en la sección de comentarios. En caso de que se haya perdido el resumen de diciembre, asegúrese de echar un vistazo aquí.

Estamos felices de presentar el trabajo de dos artistas este mes, João Santos y Christian Mirra:

Enero 2018 WordPress Comics

Enero 2018 WordPress Comics

PowerPoint al rescate!

PowerPoint al rescate

… Ese momento en el que quieres reconsiderar tu trabajo (la quinta vez este mes).

Más funciones ≠ mejor calidad

peso del complemento

… “Compre un tema de WordPress rico en funciones”, dijeron.

… “Ralentizará su sitio”, no mencionaron.

Una semana en la vida de un desarrollador web

semana de errores

… No dejes que el entusiasmo inicial te engañe… las cosas podrían entrar en pánico eventualmente de todos modos.

El conflicto habitual de complementos

conflicto

… Si no revisa regularmente sus complementos, algún día comenzarán una revolución.

Elige tus cartas del tarot

tarot 1

No estoy seguro de si está familiarizado con el funcionamiento de las cartas del tarot (¿por qué debería hacerlo, de todos modos?), Pero hemos intentado recrear cada una y encontrar su contraparte relacionada con WordPress. Aquí está nuestro primer intento.

Así que aquí está nuestro resumen de los cómics de WordPress para enero de 2018. ¿Qué opinas de ellos? Corre la voz en las redes sociales y deja que otros también se beneficien.

En caso de que no lo hayas notado, puedes compartir cada cómic por separado haciendo clic en los íconos sociales que aparecen cuando pasas el cursor sobre la imagen.

En una nota diferente, recuerde que estamos abiertos a sus ideas; Solo déjenos un comentario en la sección a continuación e intercambiaremos ideas juntos. En conclusión, les deseamos un año lleno de alegría y momentos divertidos. ¡Salud!

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba