Cómics de octubre de 2017 con CodeinWP ... #WordPress #WordPressReviews #RSS

Cómics de octubre de 2017 con CodeinWP … #WordPress #WordPressReviews #RSS

¡Tenemos una nueva serie que nos encantaría compartir contigo!

Como se puede ver, todo se trata de cómics: ¡cómics de WordPress!

Siempre nos encanta experimentar con nuevas ideas de contenido, y esta vez no pudimos resistirnos a hacer algo solo por diversión. ¡Por lo tanto, el cómic!

La mayor parte de lo que verá aquí está relacionado con WordPress de una forma u otra. Por supuesto, no todo es estrictamente “WordPress en las trincheras”, ¡pero aún así! Esperamos cubrir muchos aspectos diversos de nuestras vidas como desarrolladores, diseñadores, redactores publicitarios, ingenieros de soporte y comercializadores. De buenas a primeras, estoy más que seguro de que resonarás con al menos dos de estos cómics.

Ahora comencemos la primera edición de esta serie de “Cómics de WordPress del mes” con un conjunto de ilustraciones creadas por Christian Mirra, un artista realmente talentoso. Esperamos que disfrutes de lo que ves aquí y dejes este resumen con una gran sonrisa en tu rostro, como la que obtuvimos cuando vimos estos cómics por primera vez. 😀

Octubre de 2017 Cómics de WordPress con CodeinWP

Octubre 2017 WordPress Comics

El fin justifica los medios, ¿verdad?

Suena como un plugin de donación sensato ...

Su escenario común de “revisión de una estrella” …

Sus reseñas de complementos ordinarios ...

¿Soy solo yo o no es el complemento el que debería obtener la revisión de una estrella?

La primera regla es …

Nunca hables de los tableros de grupos de Pinterest ...

De acuerdo, pero ¿por qué la gente debería estar hablando de los tableros grupales de Pinterest de todos modos? Porque pueden ser beneficioso para su negocio.

Así es (más o menos) cómo haces que funcionen los feeds RSS …

RSS al rescate!

¿Por qué perder el tiempo escribiendo cuando siempre hay alguien quien lo hara por ti Las fuentes RSS parecen estar funcionando.

No seas el diseñador adolescente de 90 años …

Esto es lo que sucede cuando ignora las actualizaciones de complementos

“¡Toc, toc! ¿Tienes cinco minutos para hablar? actualice su sitio de WordPress? “

Eso resume esta primera edición de la serie de cómics de WordPress de octubre de 2017. Planeamos presentar algunas noticias ilustradas de WordPress la próxima vez, basadas en nuestra serie de noticias mensual. Ahora nos encantaría escuchar tu opinión. ¿Alguna vez se ha enfrentado a alguna de las situaciones anteriores? 🙂

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba