Cómo administrar múltiples sitios web de WordPress (5 herramientas para hacerlo fácilmente)

Cómo administrar múltiples sitios web de WordPress (5 herramientas para hacerlo fácilmente)

Más allá de eso, InfiniteWP ofrece una amplia gama de funciones adicionales, solo disponibles para planes premium. Esto incluye migración de sitios web, escaneos de malware, monitoreo del tiempo de actividad, etc.

⚙️ Cómo usar InfiniteWP

Para utilizar InfiniteWP, debe descargar su complemento de instalación. Una vez que tenga el ZIP *: FRANCÉS archivo, descárguelo e instálelo en el sitio que desea utilizar como concentrador. Cuando active el complemento, le preguntará dónde desea instalar el panel de administración de InfiniteWP:

Elija dónde instalar el panel InfiniteWP.

Tenga en cuenta que, a diferencia de MainWP, el panel InfiniteWP no “admite” todo el sitio web. Aún podrá usar su hub central como un sitio en vivo, lo cual es una buena idea.

Durante el proceso de instalación, el complemento le pedirá que cree una nueva base de datos:

Creación de una nueva base de datos para InfiniteWP.

También deberá configurar nueva información de inicio de sesión antes de acceder al panel de administración. Debe estar vacío, por lo que su primera tarea es conectar uno de sus sitios web. Cuando agregue un nuevo sitio web a través de su panel InfiniteWP, le pedirá su URL, detalles de inicio de sesión y clave de activación:

Se agregó un nuevo sitio web a InfiniteWP para administrar varios sitios web de WordPress.

Para conectar un sitio web, debe instalar y configurar el Cliente InfiniteWP complemento en él. La activación del complemento dará una clave de activación única:

Tu clave de activación de InfiniteWP.

Una vez que agregue un sitio web, podrá ver si hay actualizaciones disponibles en el panel principal de InfiniteWP. También puede colocar el mouse sobre cada sitio conectado para ver sus detalles, agregar nuevos artículos o generar un nuevo guardado:

Inspeccione un sitio web con InfiniteWP.

Si bien InfiniteWP ofrece muchas opciones para administrar múltiples sitios web de WordPress, su interfaz deja mucho que desear. Si solo se está enfocando en la funcionalidad, esa no es una mala opción.

💵 Precios y detalles

El complemento InfiniteWP en sí es gratuito y puede usarlo para conectar cualquier sitio web que administre. Sin embargo, sin una licencia, tiene acceso limitado a la administración de actualizaciones, la creación de copias de seguridad y las funciones de inicio de sesión con un solo clic. Aquí hay una breve descripción de la licencias premium:

  1. Entrada: Hasta 10 sitios por $ 147 por año
  2. Desarrollador: Hasta 20 sitios por $ 247 por año
  3. Independiente: Hasta 50 sitios por $ 347 por año
  4. Agencia: Sitios ilimitados por $ 447 por año

Aunque la versión premium de InfiniteWP ofrece una funcionalidad similar a MainWP, esta última es una opción considerablemente más barata con una mejor interfaz.

4. Comandante de CMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba