Cómo agregar avatares a su sitio de WordPress con Gravatar

Cómo agregar avatares a su sitio de WordPress con Gravatar

Los avatares, representaciones gráficas de usuarios de computadoras, ayudan a definir la identidad en línea de una persona. WordPress los llama Avatares (o “ Gravatars ”) reconocidos a nivel mundial, y estos íconos (junto con los nombres de usuario) identifican a los autores de publicaciones y comentarios en blogs y foros. Los Gravatars son pequeños, pero poderosos, y pueden brindar oportunidades que a menudo se pasan por alto para los propietarios de sitios web.

Si bien los gravatars pueden no parecer abrumadoramente importantes, en realidad pueden desempeñar un papel importante a la hora de dirigir el tráfico a su sitio y hacer que la gente vuelva. También ayudan a forjar relaciones entre usted y sus usuarios y solidificar su marca.

En este artículo, revelaremos cuatro razones por las que los escombros son importantes para usted y sus visitantes. También explicaremos cómo habilitarlos en su sitio web y cómo crear un Gravatar predeterminado personalizado para los visitantes que aún no lo han habilitado.

¿Qué es un avatar?

Los avatares se han utilizado durante mucho tiempo para representar a los usuarios en línea. Dependiendo del medio, puede ser una imagen o una representación en 3D del usuario. Los avatares han evolucionado con el tiempo y el término ha adquirido muchos significados en el mundo online. Una forma de avatar, la que se usa en WordPress, se llama Gravatar.

¿Qué es un gravatar?

La diferencia entre un avatar y un gravatar es el alcance del reconocimiento. Por lo general, se crean nuevos avatares para diferentes sitios y foros. Sin embargo, con un Gravatar, la misma representación lo acompaña cada vez que visita diferentes sitios. Tu simplemente registrarse con Gravatar, dales una foto, ¡y listo! Para ello, cada vez que publique o comente en un sitio de WordPress en el que Gravatars esté activado, su icono aparecerá junto al contenido. Aquí hay un ejemplo de Gravatars en acción en nuestro blog:

Comentarios de una publicación de blog de WPExplorer con Gravatars adjuntos.

4 razones para crear un gravatar para ti y los visitantes de tu sitio web

Ahora que sabe qué son los Gravatars, echemos un vistazo a algunos de los beneficios de activarlos en su sitio web.

1. Puede generar familiaridad y generar confianza

Gravatars puede ayudarlo a agregar un toque personal a su sitio web. En una época en la que el anonimato en línea prevalece tanto, es bueno poder ponerle rostro a un nombre. A menos que se reúnan cara a cara, tener una idea visual de con quién está hablando puede hacer que las interacciones sean mucho más humanas. También es más probable que las personas recuerden y reconozcan una imagen que un nombre.

2. Un gravatar puede ser un elemento de marketing adicional para su marca.

Una vez que haya activado su Gravatar, comenzará a aparecer en todas partes de su sitio. Dependiendo de su tema y configuración, puede verlo en cada publicación y en cualquier comentario que haga. Aunque pequeña, esta frecuencia de exposición convierte a su Gravatar en una parte clave de sus esfuerzos de marca. Por lo tanto, es importante pensar en la imagen de Gravatar que elijas.

3. Un gravatar puede ayudar a crear un sentido de comunidad

A medida que la gente comienza a conocerte a ti y a otros comentaristas habituales, comienzas a construir un sentido de comunidad. Es probable que los visitantes se reconozcan a sí mismos, lo que los hará más propensos a interactuar. Como hemos descubierto con las redes sociales, las personas se sienten atraídas por ser parte de una comunidad, especialmente si han encontrado personas de ideas afines con las que hablar sobre sus intereses.

4. Puede aumentar su exposición en otros sitios web.

Además de mostrar su Gravatar en su sitio, también puede aumentar su exposición al hacer que aparezca también en otros sitios. Las personas lo reconocerán a usted y a su marca cuando comente en otros sitios web, lo que lo ayudará a ganar tráfico a su sitio y, en última instancia, a expandir su comunidad y alcance. Otros propietarios de sitios también pueden estar más inclinados a interactuar con su sitio web habilitado para Gravatar por la misma razón de una mayor exposición.

Cómo activar Gravatars en su sitio web de WordPress

Afortunadamente, puede obtener todos los beneficios de Gravatars con muy poco esfuerzo. Para empezar, no tiene que administrar las cuentas de usuario para que aparezcan Gravatars; están integradas en WordPress, por lo que ni siquiera necesita un complemento.

Activar Gravatars en su sitio es simple. Vaya a su panel de WordPress, encuéntrelo configuraciones pantalla y seleccione Discusión. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo Avatares sección:

Sección de configuración de avatar

Para activar Gravatars, marque la casilla Mostrar avatares para habilitarlos para sus secciones de comentarios. Hay otras opciones para elegir, como decidir si desea que aparezcan los perfiles de usuario cuando pasa el mouse sobre un Gravatar. También hay una Puntuación máxima opción. Gravatar permite a los usuarios calificar su imagen en función de determinadas audiencias. La configuración predeterminada es G – Apto para todos los públicos, pero recuerde que las imágenes son autocalificadas por los usuarios, por lo que pueden no ser completamente confiables.

¿Qué pasa si los visitantes no tienen un gravatar?

Por supuesto, no todo el mundo tiene un Gravatar; es posible que algunos no sean usuarios de WordPress o deseen permanecer en el anonimato. Si los visitantes no tienen su propio Gravatar habilitado, aparecerá una imagen predeterminada junto a su nombre. Puede elegir entre varias configuraciones predeterminadas:

Imágenes y nombres de avatar predeterminados

Sin embargo, no haber para ir con una de estas opciones. En su lugar, puede cambiar a una imagen predeterminada personalizada que coincida con su marca. Si se siente cómodo con la personalización de sus archivos de tema, puede agregar manualmente su propio avatar predeterminado personalizado. Dicho esto, si prefiere utilizar un complemento, Avatar de usuario de WP es una opción rápida y sencilla.

Avatar de usuario de WP (gratis)

Captura de pantalla del título del avatar de usuario de WP de WordPress.org

Este complemento le permite usar cualquier foto de su biblioteca de medios como un avatar personalizado. Una vez que haya instalado y activado el complemento, vuelva a Sgrabados pantalla en su panel de WordPress:

Pantalla de configuración de avatar de usuario de WP

En el Avatar predeterminado sección, seleccione Avatar de usuario de WP y haga clic en Elige la imagen, que lo invitará a seleccionar uno de su biblioteca de medios o descargar una imagen de su computadora.

Este complemento tiene una versión premium con un precio de $ 20, que ofrece características adicionales como brindar a los usuarios la opción de configurar un avatar personalizado para su sitio. Aunque esto puede ser adecuado para algunos sitios, Acaso niega algunos de los beneficios del sistema Gravatar que mencionamos anteriormente.

Conclusión

Debido a su naturaleza poco atractiva, es fácil pasar por alto los beneficios potenciales que Gravatar tiene para ofrecer. Es posible que estos iconos no parezcan un factor importante a la hora de crear su sitio web; Sin embargo, tienen una gran cantidad de beneficios potenciales cuando se trata de dejar su huella y aumentar el tráfico que recibe.

En este artículo, presentamos cuatro excelentes razones para asegurarnos de que usted y sus visitantes tengan Gravatars activado. Recapitulemos rápidamente:

  1. Puede crear familiaridad y generar confianza.
  2. Un gravatar puede ser un elemento de marketing adicional para su marca.
  3. Puede ayudar a construir un sentido de comunidad.
  4. Puede aumentar su visibilidad en otros sitios web.

¿Gravatars será crucial para su sitio web? ¡Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba