How to Add Live Chat to Your WordPress Site

Cómo agregar chat en vivo a su sitio de WordPress

Hace solo unos minutos estaba en el chat en vivo para obtener toda la ayuda que pudiera obtener sobre un problema técnico que estaba teniendo con un retiro que hice anteriormente. Por suerte para usted, mi proveedor de servicios estaba en vivo (en línea), lo que significa que solucioné mi problema y volví a trabajar en menos de 10 minutos. Ahora soy un escritor más feliz.

Pero, ¿qué tiene esto que ver contigo? El primer párrafo es un intento de resaltar el beneficio inmediato que obtiene cuando agrega chat en vivo a su sitio de WordPress. Proporciona un soporte mejor y más rápido con el chat en vivo.

En este breve tutorial, cubrimos:

  • Los pros y los contras del chat en vivo de WordPress
  • Cómo agregar chat en vivo a su sitio de WordPress
  • Una lista rápida de complementos de chat en vivo de WordPress

Todo en una sola línea, nuestro objetivo es brindarle los consejos y herramientas que necesita para agregar chat en vivo de trabajo a su sitio de WordPress en minutos. Si tienes tus zapatos de baile, déjanos tango mi amigo.

Pros y contras del chat en vivo de WordPress

Hagámoslo simple por así decirlo.

Los profesionales primero

Configurar el chat en vivo de WordPress es fácil y económico (si no gratuito). En segundo lugar, puede hacer coincidir su aplicación de chat con su sitio web. ¿Alguien mencionó la conveniencia? Mírelo de esta manera, el chat en vivo está donde quiera que vaya. ¿Por qué? Un soporte más rápido significa que el visitante no tendrá que esperar.

También le ahorra tiempo; menos llamadas telefónicas y correos electrónicos. Es Internet, el soporte es mucho más fácil con el chat en vivo. Piense en cero tiempo de inactividad, es decir, más chedda. Y recuerde, un operador de chat puede atender a varios clientes.

También puede subcontratar el chat en vivo. La reserva de talentos es impresionante. Esto significa que puede proporcionar fácilmente soporte estándar a todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Chat en vivo dirigido

Puede recopilar análisis de su complemento de chat; información que le ayude a brindar un mejor soporte.

Puede comercializar sus otros productos a través del chat en vivo, nuevamente a través de análisis. ¿Qué tal detener al cliente potencial con una discusión interesante? Ves, eso significa que también puedes recopilar correos electrónicos, para una campaña de correo electrónico, ¿alguien?

Usted tiene prácticamente el control del complemento de chat y puede prohibir a cualquier persona que no cumpla con las regulaciones de su chat. Además, chatear con sus clientes siempre es divertido porque recopila muchos comentarios. Puede doblar el chat de WordPress como desee, ya que no se romperá.

En última instancia, puede brindar soporte de clase mundial al mundo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Si tiene un profesional, debe ser un idiota. Así que vamos a jugar.

Los inconvenientes

Si configuras el chat en vivo y no les dices a tus clientes cuándo estás disponible, se enojarán mucho cuando duermas la siesta. Dado que no puede viajar indefinidamente sin dormir, contratar o estar disponible.

También significa indicar claramente sus horas de disponibilidad. O use un complemento que convierta el chat en vivo en un formulario de correo electrónico para la generación de clientes potenciales cuando cierre la sesión.

Y tenemos algunos clientes muy abusivos que detienen el soporte, pero luego puedes prohibir a cualquiera meterse con el zohan no obedece las reglas.

Este es el mejor que he encontrado y probado. ¿Conoce otros inconvenientes? Haznos saber.

Dado que el chat en vivo de WordPress es un ganador obvio aquí hoy, agregaremos un complemento de chat en vivo a su sitio web para que pueda dar un paseo. No tienes nada que perder compadre, todo es gratis.

Cómo agregar chat en vivo a su sitio de WordPress

complemento de soporte de chat en vivo de wp

Aquí usaremos el Complemento de soporte de chat en vivo de WP por WP-LiveChat y compañía. Tenemos mucha fe en este complemento y verá por qué. Va a ser divertido.

Instale y active el complemento WP Live Chat Support:

wp-live-chat-support-pantalla de bienvenida

Dos botones dos pestañas; Omita la introducción, el soporte, la bienvenida y los créditos en ese orden. La pestaña de bienvenida tiene algunos detalles interesantes si quieres seguir leyendo. Los chicos que aparecen en la pestaña Créditos dejan en claro que ofrecen soporte, así que no se atasque.

En la parte inferior de la pantalla de inicio, haga clic en “Ok! Empecemos ”y ¡voilá! – tienes un chat en vivo para ti:

wp-live-chat-support-plugin-instalado

Así, la gente puede chatear contigo en vivo en tu sitio de WordPress. El complemento de soporte de WP Live Chat tiene algunas características increíbles que incluyen tonos de llamada de notificación, pitidos y demás.

Configurar chat en vivo

Como puede ver con toda seguridad, el enlace para personalizar su complemento está en primer plano. ¿Qué tal si averiguamos qué hay detrás de este enlace? Haga clic en modificar la configuración de su caja de chat:

pantalla de configuración de soporte de chat en vivo de wp

Bueno, échale un vistazo a esto. Parece una larga lista de características y es solo la versión gratuita. Por supuesto, hay una versión pro, con aún más funciones. Veamos qué podemos hacer con el cuadro de chat. Haga clic en el elemento del menú Chat Box:

Configuración del cuadro de chat de soporte de chat en vivo de wp

Bueno, bueno … ¿qué tenemos aquí? Todo lo que necesita para charlar inmediatamente con sus prospectos. Más funciones están bloqueadas en la versión pro. Los planes Pro cuestan entre $ 39 y $ 100. Es algo único; ningún pago recurrente a menos que renueve su licencia, lo que hace manualmente. Volviendo a las funciones, hay mucho que hacer.

Estilismo

¿Necesita agregar algo de color o ajustar el cuadro de chat a su marca? Es tan simple, solo ve a la sección de estilo y diseña como quieras:

wp-live-chat-support-styling-screen

¿Sabías que puedes encuestar a tu audiencia con este complemento? Además, puedes:

  • Agregar agentes
  • Personaliza tu mensaje sin conexión
  • Instalar CSS o JS personalizados
  • Utilice la API REST hasta que se caiga
  • Bloquear visitantes por dirección IP solo porque puede
  • Redirigir a los usuarios a una página específica después de que finalice el chat
  • Agregue enlaces a su base de conocimientos antes del inicio de la sesión de chat
  • ¡Y más!

Al final del proceso de configuración, debería tener un botón de chat en vivo como este:

wp-live-chat-support-live-chat-box

Cuando un usuario hace clic en el botón Inicio para iniciar una sesión de chat, recibirá una notificación (incluidas las notificaciones automáticas, pero primero deberá agregar notificaciones automáticas a su sitio). Así es como se ve el panel de administración del chat:

wp-live-chat-support-admin-chat-dashboard

Y la sesión de chat de administrador se ve así:

wp-live-chat-support-admin-chat-ventana

Analítico

Como puede ver, puede recopilar mucha información sobre el usuario e incluso ver su foto si está usando gravatar. Verá las páginas en las que se encuentran, desde dónde se inició el chat, la dirección IP y más, según los campos personalizados que establezca.

Sesión de chat en vivo desde la perspectiva de un usuario:

wp-live-chat-support-live-chat-box-live

Incluso puede habilitar el servidor de nodo para aliviar la carga de ejecutar múltiples chats desde su servidor. Significa un sitio web rápido que siempre es bueno.

Para un complemento de chat en vivo gratuito, el complemento WP Live Chat Support gana en muchas áreas, aunque las mejores funciones están bloqueadas en la versión Pro. Entre tú y yo, me enamoré de este complemento y lo uso ahora. ¿Y tu?

Menciones honoríficas

Aquí hay una lista de otros complementos de chat en vivo de WordPress para mencionar, elegidos en orden aleatorio:

Ultimas palabras

El chat en vivo lo ayuda a impulsar la participación de los usuarios en su sitio web, lo que conduce a mejores conversiones en el futuro. Hay poco mantenimiento porque con el equipo, las herramientas y el tiempo adecuados puede ahorrar mucho en servicio al cliente.

¿Tiene chat en vivo en su sitio de WordPress? ¿Qué complemento estás usando? Si no tiene chat en vivo en su sitio, ¿qué excusa tiene para contenerse? Háganos saber sus pensamientos. ¡Gracias de antemano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba