WordPress Default Tags

Cómo agregar compatibilidad con etiquetas de WordPress a su tema

Jeff Chandler escribió un revisión en WPCandy de nuestra Blog de naturaleza tema hace unos días. Una de las cosas que dijo en esta reseña fue:

No veo inmediatamente soporte para etiquetas, pero es algo que no sería demasiado difícil de agregar. Sin embargo, creo que las etiquetas deberían ser una calidad predeterminada en los temas en estos días, dado que es tan fácil como agregar esta función al tema.

No podría estar más de acuerdo, y desde esa revisión he intentado asegurarme de que todas las versiones futuras de Theme Lab admitan etiquetas, así como de trabajar en la compatibilidad de etiquetas en versiones anteriores del tema. En esta guía, le enseñaré cómo agregar soporte de etiquetas a sus propios temas que podrían no tenerlo. Como dijo Jeff, es realmente “tan fácil como agregar esta función al tema”.

¿Qué es una baliza?

Muy bien, si no sabe qué es una etiqueta y cuál es la diferencia entre una categoría y una etiqueta, lea la Categoría contra etiquetas artículo en Lorelle en WordPress. No puedo explicarlos mejor que esto, así que adelante si no está seguro.

Enumere las etiquetas en el bucle

La funcion the_tags () es la función utilizada para mostrar las etiquetas en el lazo, similar a las categorías. “Tomemos prestado” el código de mi tema de WordPress favorito de todos los tiempos, Kubrick (predeterminado).
<?php the_tags('Tags: ', ', ', '<br />'); ?>
Es un poco difícil leer los argumentos, pero el primer argumento es el que se muestra antes (actualmente Palabras clave:, luego el separador de coma (entre cada etiqueta), luego lo que viene después: el salto de línea. Porque el antes uno después el código está incluido en la función, no es necesario un formato HTML externo, por lo que no se mostrará nada si no tiene etiquetas en un artículo específico. Para rodear sus etiquetas con una etiqueta de párrafo, siga estos pasos:

<?php the_tags('<p>Tags: ', ', ', '</p>'); ?>

Puede colocar este código en cualquier lugar donde haya un bucle, ya sea su plantilla de índice principal (index.php) o su plantilla de publicación única (single.php).

Etiquetas predeterminadas de WordPress

Agrega una nube de etiquetas a tu barra lateral

la wp_tag_cloud La función es lo que muestra la nube de etiquetas. A continuación, se muestra un ejemplo básico de una nube de etiquetas que se muestra en una barra lateral.
<?php wp_tag_cloud('smallest=8&largest=22'); ?>

Nube de etiquetas de WordPress

la el más pequeño y el más grande son tamaños de fuente. Colocar el siguiente código en su barra lateral producirá algo como esto.

Ver la nube de etiquetas de WordPress

Por supuesto, puede reducir el tamaño de fuente en el el más grande parámetro si cree que es demasiado grande. Una lista completa de parámetros está disponible en el wp_tag_cloud página en el Codex.

Mostrar etiquetas como categorías en la barra lateral

Sé que hay enemigos de la nube de etiquetas, por lo que si desea mostrar las etiquetas como una lista, puede agregar algunos parámetros a la función wp_tag_cloud para hacerlo.
<?php wp_tag_cloud('smallest=10&largest=10&format=list&unit=px'); ?>

Esto hará que las fuentes tengan el mismo tamaño (10px) y el mismo formato en una lista.

Lista de etiquetas de WordPress

Conclusión

Si prefiere etiquetas sobre categorías, o en conjunto con categorías y su tema no lo admite, espero que le haya resultado fácil de seguir. Déjame saber en los comentarios lo que piensas. Gracias de nuevo a Jeff en busca de inspiración en este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba